Garrett nos hizo una cena a la manada completa antes de irse a trabajar, los cinco durante todos esos minutos comimos en silencio sintiendo el poder de la luna llena en nuestras mentes. Nunca se volvió fácil el controlar el lado lobo cuando la luna sale, es más, ni siquiera para Harlan y Luna, quienes son lobos de nacimiento son capaces de mantenerse cuerdos del todo.
Incluso yo durante mis meses de encierro, terminé por romper un par de paredes, que no le llevaron a ningún lado más que lograr sospechas por parte de mis secuestradores, y aun así sin soltarme. Cuando alguien quiere dinero, digamos que es difícil que las personas entren en razón.
Agarro una botella de jugo de la heladera de los chicos en lo que ellos se encuentran en la sala después de cenar, giro sobre mis pies y reboto en mi lugar a causa del susto cuando siento una figura muy cerca de mi, el cual enseguida da varios pasos para atrás.
—Lo siento, no quise asustarte.
—No es nada, no te preocupes.— Digo con una pequeña sonrisa en lo que abro la botella de jugo.— ¿Cómo has estado? No nos hemos visto ni mucho menos hablado desde... Ya sabes.
—Desde que nos quedamos hablando hasta tarde y nos dormimos.
—Si.— Muerdo mi labio inferior asintiendo en lo que veo al chico.— Tengo algo que confesar, aunque creo que ya lo sabes.— Suelto luego de un pequeño silencio.— Ese día, fue la primera vez que pude dormir bien desde que volví a mi casa, me has ayudado.
No voy a decirle que sigo sin poder dormir, aunque tampoco me quejaría que estuviera durmiendo conmigo todo el tiempo.
—Me he imaginado.— Eleva ambas cejas divertido, a lo que bajo la mirada rodando los ojos. Harlan se acerca a mi y coloca su mano sobre mi mejilla para hacerme mirarlo.— Estoy feliz de haber ayudado entonces.
—Si, yo también.— Mi voz sale casi como un suspiro ante la cercanía que comenzamos a tener.
Sin darme cuenta, mis ojos se encuentran mirando los labios de Harlan, los cuales están un poco entreabiertos ya que al parecer él también está mirando los míos. Mi respiración se agita dentro de mi pecho y siento mi corazón a punto de salirse de mi pecho, se acerca poco a poco...
—Chicos...—Una voz nos interrumpe, lo que provoca que nos separáramos inmediatamente uno del otro.— Oh lo siento.
Llevo la botella de jugo a mis labios para alejarme del chico y ponerme al lado de la rubia.
—¿Qué pasó, Luna?— Pregunta Harlan de mala manera cerrando sus ojos con molestia.
Lo que me hace sonreír en lo que aun mantengo la botella sobre mis labios, pues de verdad quería llegar a algo más y esa reacción me lo dice.
—Es momento de salir a hacer patrullaje. — Luna nos mira a ambos para luego irse por el pasillo hasta la sala.
Harlan y yo nos miramos, aprieto mis labios asintiendo con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...