EL CAMINO HACÍA MI CASA SE VE INTERRUMPIDO ante el mensaje que entra en mi celular, saco este del bolsillo de mi pantalón para encontrarme con el siguiente mensaje de parte de Harlan: "Ve a la casa de Everette ahora mismo, lo verás por tu misma."
—Thomas, da la vuelta y llévame a la casa de Everette, ahora mismo.— Comunico en voz alta, más que nada sonando convincente de mis palabras.
El pelinegro me mira a través del espejo retrovisor.
—Pero su padre...
—Thomas, llévame ahora, no hay tiempo para discutir ahora.— Lo interrumpo antes de que siguiera con esa idiotez de "su padre..."— Y que sea rápido, por favor.
Porque ante todo, los modales.
El chico frena de golpe, gira en "u" en plena avenida, por suerte sin que nadie viniera del otro lado, y así tal y como se lo pedí, conduce hasta la casa de Everette a toda velocidad, supongo que ya se ha acostumbrado a mi poca paciencia y a mi hermoso carácter. Aunque eso no es lo importante ahora, sino más bien que es lo que Harlan y Luna están por hacer, porque asumo también estará su hermana en todo esto.
Cuando llegamos, Thomas estaciona en frente de la casa del chico, sin embargo me sorprendo al ver llegar al mismo tiempo a la camioneta de los gemelos. Al momento de bajar, noto que de allí también lo hace su padre, quienes a grandes pasos van todos hasta la puerta de la casa, acelero mis pasos para alcanzar a los chicos.
—Le dijeron a su padre sobre Baron, ¿Qué sucedió?— Pregunto en el proceso mirando a Harlan, quien saca la grabadora de voz de su bolsillo.
—Lo que había aquí dentro sucedió.
—Después me explicarás bien sobre eso.
Ambos sonreímos un poco con respecto a eso, el señor Briggs abre la puerta de la casa de Everette como si nada, sin golpear, sin esperar a que alguien abriera, ni nada.
—¿Dónde está?— Es lo primero que dice el mayor caminando en medio de la sala.
Allí están Everette y Blake hablando, no sólo ellos, sino también el hermano pequeño de la castaña jugando con alguna clase de Tablet portátil.
—No digan nada, sólo muéstrenle a Baron.— Dice Luna, y el morocho enseguida asiente con la cabeza.
Él nos guía por la casa hasta llegar a su habitación, cuando la abre, aun se puede ver a Baron inconsciente en la cama del chico, pareciendo que nunca se movió desde la última vez que lo vi. El señor Briggs se adentra al lugar, lo primero que hace es sentarse al lado del rubio para destapar la herida en su pecho, la cual puedo decir que sigue igual de mal como desde el principio.
—Bueno.— Anuncia en voz alta y llama mi atención. Garrett se saca la chaqueta, se la tira enseguida a Harlan, quien la atrapa sin problema.— Ponganle algo de ropa y lo llevaremos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...