Narración especial: Harlan.
PONGO TODA MI ATENCIÓN A LOS SONIDOS que hay afuera, y que ninguno de ellos fuera aquel lobo para que Luna y yo pudiéramos salir tranquilos esta vez.
"Con el sesenta por ciento contenido, el incendio de Arroyo Canyon ya ha quemado más de seis mil hectáreas" es lo que dice el sonido de una radio a cierta distancia que no logro descifrar.
—¿Oyes algo?— La voz de mi hermana interrumpe mi concentración volviendo a la realidad.
—Nada.— Respondo unos segundos después mirando para al frente. Giro las llaves en mis dedos— Vamos.
Los dos corrimos para subirnos a la camioneta, subo en el asiento del conductor en lo que Luna a mi lado, en cuanto cierra la puerta, arranco para conducir hasta la casa de Brooke, allí donde todos habíamos acordado para reunirnos para hablar con este tema que a todos nos tiene alterados, lo más raro es que la princesa decidió ofrecer su casa para poder hacerlo.
Comienzo a pensar que se está rindiendo con todo esto, esa es la única explicación a que la chica más terca que he conocido en mi vida dejara que enteramos a su casa para esto.
—¿De verás tenemos que ir a la casa de Brooke?— Digo luego de un rato manteniendo la mirada puesta en la carretera.
—Si, por lo que veo es que está intentando dejarnos entrar en su vida... No es como que tenga otra opción ahora.
—Esa chica no tiene modales algunos, es insoportable.— Ruedo los ojos con molestia.
—En realidad, sólo contigo.— Luna se burla de mi.— Siento que te molesta porque ves mucho de ella en ti, ¿O me equivoco?
—No ayudas.— Sonrío en forma sarcástica viéndola por un par de segundos volviendo a mirar al frente, deteniendo la camioneta justo en el semáforo en rojo apretando el volante entre mis manos.
—Como sea Harlan, ella tiene sus cosas, como todos nosotros, entiendo que le cueste.— Trata de justificarla en cada acción que tiene, ¿Acaso de la nada es psíquica que entiende las emociones de las personas? Pura idiotez.— Por favor, traten de no discutir hoy, es importante, ¿Estamos de acuerdo?
El semáforo da el verde y vuelvo a arrancar.
—¿Sólo me lo dices a mi?— Puedo sentir la mirada juzgadora de mi hermana a mi costado sin siquiera girar a verla, suspiro pesadamente.— Como digas.
Sé que discutir con mi querida hermana no va a llegar a nada, sobre todo cuando la molestia viene de otro lado y ella la está defendiendo.
Aun así espero que le diga exactamente lo mismo cuando la veamos.
Cuando llegamos, por supuesto a una casa innecesariamente grande, el portón se abre de manera automática, frunzo el ceño y avanzo un poco más hasta estacionar cerca de la puerta en donde ya se encuentran Everette y Blake esperando afuera golpeando la puerta, suponiendo que acaban de llegar segundos antes que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...