11 ˖ ִֶָ࣪ ┋the shadow of madness.

323 44 3
                                    

RAMSEY HABÍA MATADO UNA VEZ MÁS y en nuestra guardia, ninguno de los chicos al final se enteró del pequeño desliz entre Harlan y yo en medio del bosque, lo único que sabemos es que al terminar, unos fuertes aullidos resonaron en todo aquel lugar, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RAMSEY HABÍA MATADO UNA VEZ MÁS y en nuestra guardia, ninguno de los chicos al final se enteró del pequeño desliz entre Harlan y yo en medio del bosque, lo único que sabemos es que al terminar, unos fuertes aullidos resonaron en todo aquel lugar, para cuando llegamos, Luna, Everette y Blake tenían en frente, no sólo un cuerpo, sino tres, tres personas inocentes.

Diría que fue nuestra culpa por distraernos en lo de tener sexo pero todos estuvimos de acuerdo que nadie escuchó nada más allá del primer aullido que fue el de Baron anunciando a los muertos, para cuando llegamos, ni él ni Ramsey estaban en el lugar, así que una vez más se salieron con la suya.

Por mi parte, además de la cantidad de cuerpos que empezamos a ver, las pesadillas han aumentado su nivel de horrible, los gritos cada vez son peores y las ojeras de mi papá intentando calmarme es evidencia exacta a lo que me estoy refiriendo, ninguno de los dos la está pasando bien y ya no puedo seguir ocultarlo. Por lo que he decidido dejar de dormir por las noches, llevo tres días sin pegar un ojo así que bueno, mi papá cree que ya he mejorado, lo que no sabe es que me la paso corriendo en la caminadora eléctrica para mantenerme despierta.

Me miro en el espejo soltando un suspiro al ver el mapache en lo que me he convertido, supongo que ni siquiera mi parte lobo puede hacer disimular mi falta de sueño, aunque en realidad a los mismos lobos de sangre se le ven las bolsas debajo de los ojos cuando no pueden dormir, ahora yo soy una de ellos y no voy a mentir, no me quedan nada bien.

El maquillaje está siendo mi mejor acompañante por lo que ni siquiera me esfuerzo en arreglarme más allá de lo simple y tranquilo que puedo agregar, la falta de sueño hace que mi cuidado propio se esté yendo por el drenaje, no se preocupen, si me baño porque es lo que me ayuda a mantenerme despierta en el día día.

Mi ropa de hoy para juntarme con la manada es simplemente una remera suelta de Kiss y un pantalón suelo del mismo color que la remera, más unas zapatillas. Podría dormir con esto, es lo que probablemente haré cuando pueda hacerlo en algún momento. 

Agarro el auto para conducir mientras tomo una gran taza de café en el camino, miro el espejo retrovisor y hago una mueca al ver mis ojos, sigo mi camino con la intensión de ya no verme más o es probable que no salga nunca más de mi casa. Cuando llego, veo a través de las ventanas que soy la última en llegar, estaciono afuera y camino hasta la casa en donde golpeo la puerta un par de veces, allí me abre Harlan, quien sonríe cuando me ve, hago lo mismo.

—Hola, mi princesa.

El chico me agarra de la cintura para atraerme a su cuerpo haciéndome entrar.

—Hey.— Murmuro antes de empezar a besar sus labios con suavidad.— ¿Llegué tarde?

—Para nada, recién acabamos de llegar.— Dice Blake en lo que toma asiento en el sofá junto con Everette.

Asiento con la cabeza, escucho a Harlan cerrar la puerta en cuanto me alejo para sentarme en el sofá grande, luego lo siento a él y coloca su brazo por encima de mis brazos.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora