EL AMBIENTE FRÍO DEL GRAN CONGELADOR FRENTE A MI logra darme escalofríos, aunque eso no es lo único, sino la cantidad de cuerpos que hay dentro me hacen formar una cara de asco. Aunque esto es mucho mejor que estar en mi casa y sobre pensar mil y un cosas que ahora no serían de mucha ayuda para terminar con el gran lobo feroz.
—¿Estás bien?— Harlan se coloca a mi lado y siento su mirada en mi costado.
Que por cierto, a ambos nos tocó hacer guardia en el congelador en lo que el plan se desarrollaba afuera y llegaba a este lugar, Luna procurando que Austin no sea asesinado antes de tiempo y Everette junto con Blake por su parte esperando que sea el momento que les toca entrar. Por ahora está tranquilo, aunque si me da miedo lo que sea que vaya a suceder.
Asiento con la cabeza y levanto mi cabeza para poder verlo mejor formando una pequeña sonrisa.
—Lo estoy, nada de que preocuparse.— Contesto sin más, aunque creo que sonó demasiado insensible y eso enseguida da la idea de que si pasa algo.
Harlan se coloca al frente de mi bloqueando mi mirada a la puerta del gran congelador abierto, lo que me obliga a tener que verlo por más tiempo y dejar de fingir.
—Antes de venir, me he enterado algo que me ha dicho mi padre... — Me trabo a mi misma recordando eso y el chico se muestra preocupado.— No es algo que no podamos hablar después, ahora debemos enfocarnos en esto, ¿Cierto?
—Sabes que puedes confiar en mi, Brooke.— Harlan me toma de ambas manos haciendo que descruzara mis brazos, me da un suave apretón.— Por cierto, no sientes que estás a punto de tener alguna clase ataque de pánico otra vez.
Me río recordando aquella vez en la que si me dio uno por ver personas muertas, y ahora con gente muerta al frente, es lógico que pregunte eso.
—En realidad estoy bien Harlan, si me da miedo y todo lo que se te ocurra con los cuerpos allí dentro, pero por el momento no.— Aprovecho el tener las manos agarradas para impulsarme y abrazarlo de los hombros sin despegar mis ojos de él.— En caso de que suceda, serás el primero en saberlo, te lo prometo.— Harlan aprovecha y coloca sus manos por mi cintura para entrelazar sus dedos detrás de mi con una sonrisa.— Haz cambiado.
Lo dejo confundido un par de segundos en lo que él frunce el ceño con curiosidad.
—¿A qué te refieres?
—No sabía que podías llegar a ser tan... Lindo con las personas.— Logro hacer que ría un poco.
—Contigo era difícil, digamos que el no odiarte hace las cosas diferentes, es agradable y me gusta.— Su voz es tranquila y relajada cuando está conmigo.
Al menos ahora, antes por supuesto los gritos entre ambos no tardaban en aparecer por cualquier cosa que hiciera el otro.
—Yo te gusto.— Sin dudas mis ganas de molestarlo comenzaron enseguida soltó aquellas últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
أدب الهواةPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...