OTRO BOTE DE HELADOS TERMINADO MIENTRAS veo una película para nada sobrenatural y con mucho romance incensario viendo como todos terminan con su final feliz, en lo que yo aquí viéndolos teniendo ese final feliz y buscando una forma de desaparecer de la vista de todos.
Así se ha resumido los dos días pasados en los que no he salido de mi casa por miedo a seguir encontrando información pero sobre todo, encerrándome para no tener ganas de matar a absolutamente nadie. Ese... Ese sentimiento de asesina, que nunca había sentido antes en mi vida, siendo lo peor que se ha sentido muy bien y es algo que no quiero admitir. Los cinco estuvimos a nada de matar a Garrett por culpa de la furia de Harlan con respecto a su novio.
Si estamos conectados de esta manera, ¿En qué otras formas lo estaremos? Me causa pánico. Ojalá hubiera alguna clase de manual que viniera con la mordedura de hombre lobo, eso sería muy útil en este caso, así me evito mis escapadas y los problemas que me está causando.
—Brooke...— Marie me llama desde atrás y levanto mi mano para darle a entender que la estoy escuchando.— Tus amigos vinieron a verte.
—Mierda.— Cierro mis ojos un par de segundos sabiendo perfectamente a quienes se refieren. Me levanto a la fuerza del sillón caminando hasta la puerta viendo a los cuatro chicos allí, Marie entiende enseguida que debe dejarnos solos así que se va sin más.— Creo que no han entendido la parte de que no deben venir aquí, ¿No es cierto? Ya tengo muchos problemas en mi casa, no necesito más así que son bienvenidos a irse.
Las palabras de mi boca no hicieron efecto en ninguno, ya que se adentran a mi casa así sin más.
—¿Dónde estuviste los siguientes dos días?— Pregunta Everette en su avalancha de preguntas que presiento que vienen por parte del resto.
—Te mandamos mensajes, llamadas, no contestabas absolutamente nada.— Continúa Luna diciendo lo mal que he estado al apagar mi celular
—Nos tenías realmente preocupados.— Dice Blake pasando a mi lado, se queda un par de segundos viéndome.— Luces mal.
Cierto, había olvidado por completo que ando en pijama, cabello desordenado, sin maquillaje y sin poder dormir bien así que significa que tengo dos circulos negros gigantes alrededor de mis ojos. Tampoco pensaba arreglarme, ni salir de mi casa en los próximos tres meses.
—Bienvenidos sean a entrar.— Digo con sarcasmo cerrando la puerta una vez los cuatro pasaron a la sala.— Para ser sincera, no creí que realmente les importara o algo mi desaparición.— Cruzo mis brazos caminando hasta la cocina, escucho sus pasos siguiéndome.
Tomo asiento en uno de los taburetes al lado de la isla y cada uno de ellos me mira con atención.
—Por supuesto que nos preocupamos por ti, boba.— Luna se acerca a mi y toma mi mano para darme un apretón.—Ya no estás más sola, ¿Recuerdas? Nos tienes a nosotros ahora.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanficPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...