LA MANERA BRUSCA EN LA QUE MANEJA HARLAN no ayuda demasiado al nivel de ansiedad que llevo y como se revuelve mi estómago en cada giro que da, sólo hace que empeore. Sin embargo soy yo la que está dando las indicaciones para que conduzca.
—¡Izquierda! Harlan, ¡A la izquierda!— Grito viendo la pantalla de mi celular tratando de ser la mejor copiloto que se puede, sin embargo el chico no me ayuda. Aun más cuando gira en una esquina casi subiéndose a la vereda.— Voy a vomitar.— Llevo una de mis manos al estómago tratando de calmarme un poco.
—Sé a donde vamos.— Contesta sin siquiera mirarme, sólo sé que su pie está hasta el fondo del acelerador de la camioneta, algo que me asusta.
—¿Alguien sabe que haremos al llegar?— Pregunta Blake desde el asiento trasero elevando la voz para que todos escucháramos.
—Esta es una mala idea.
—No hemos tenido buenas ideas desde que nos conocemos.— Respondo a Harlan, incluso sin tener que verlo directamente, sé que se enoja con mi simple respuesta.
Más bien con el sonido de mi voz, aunque en serio disfruto hacerlo molestar, ahora no es el momento para sonreír o algo, estamos a nada de ver a quien está por matar aquel lobo.
—Chicos, si percibe nuestras emociones, creo que deberíamos estar imparciales. — Luna dice desde atrás también.
Como si fuera la persona más calmada del universo ahora, no hay manera de que pueda contenerme, siento más de lo que mi boca dice así que estamos un poco complicados en esto.
—¡Puedes bajarle a la velocidad!— Pega un grito Everette apareciendo en el centro como de costumbre.
—¿No estamos tratando de salvar una vida aquí?
—No salvaremos a nadie si llegamos muertos...— Soy yo ahora quien contesta de mala manera al chico a mi lado.
—Justo hablo de esas emociones.
A penas Luna suelta eso, Harlan gira una vez más con brusquedad, esta vez no es una esquina, sino dentro de de un callejón, en donde frena tan fuerte, que a pocos centímetros casi me doy la cabeza contra el frente de la camioneta. Lo único alumbra aquel lugar en medio de la oscuridad, es las luces de la gran bestia mecánica que nos trajo, que por cierto, gracias a Harlan, estoy segura que le agarré un gran miedo a los autos, allí se puede ver un portón abierto, que sin siquiera estar tan cerca, se puede ver que ha sido abierto a la fuerza.
Los cinco nos bajamos de la camioneta con cuidado, a pasos lentos y prestando atención a cada una de los sonidos que se pueden hacer presentes, sobre todo tratando de presentir el peligro antes de que suceda. Everette se adelanta unos pasos mientras alumna con la linterna de su celular, a medida que nos vamos acercando una sensación muy fea se instala en todo mi ser y la idea de salir corriendo para dejarlos allí solos por su cuenta, es demasiado fuerte, aunque tengo que aprender a dejar de hacer eso, se supone.
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...