18 ˖ ִֶָ࣪ ┋after party.

1.7K 297 48
                                    

MI CABEZA NO SE DESPEGA DE LA VENTANA que da a la piscina, allí es donde todo comenzó y por donde Harlan y Cyrus se fueron, siendo tampoco que han regresado en un largo lapso de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI CABEZA NO SE DESPEGA DE LA VENTANA que da a la piscina, allí es donde todo comenzó y por donde Harlan y Cyrus se fueron, siendo tampoco que han regresado en un largo lapso de tiempo. Fue muy estúpido de parte de los dos salir a buscar a este chico misterioso que nadie ha visto a excepción de Everette, ahora que lo pienso, probablemente él debe haber sido el que estaba tan drogado hasta tal punto de imaginar personas.

—¿Los has visto ya?— Luna pregunta a mi lado, quien me ha estado haciendo compañía o yo a ella, sólo sé que ambas estamos preocupadas.

Una más que otra, yo no tanto, sólo no quiero que nadie muera hoy. Harlan me lo prometió. 

—No se ve absolutamente nada.— Contesto alejándome de la ventana para tomar asiento en uno de los sillones allí, la rubia gira para verme con los brazos cruzados.— Ahora nos vendría bien una sexta persona en la manada que posea una gran vista, ¿No crees?— La cara de Luna, una sonrisa, se hace presente en sus labios y frunzo el ceño conteniendo la mía.— ¿Qué hay con esa expresión? ¿Dije algo malo?

—Dijiste manada.

Claro, era eso.

—Poco a poco lo voy aceptando, ¿Sabes? Supongo que no es tan malo tener gente a tu alrededor que si se preocupe.— Confieso mientras que ella me mira con atención.

Luna se sienta a mi lado como si estuviera a punto de decirme algo, lo cual seguro si es así.

—Siempre he querido una manada, ¿Sabes? No en estas situaciones pero supongo que se puede sacar algo bueno de todo esto, ¿No lo crees?

Nuestro hermoso momento de estrechar lazos una con la otra, se ve interrumpido cuando unas sirenas y ruedas de auto frenando, se hacen presente en el lugar... Alguien llamó a la policía, maldita sea. Yo soy la única que se levanta del asientos para caminar hasta la puerta principal de la casa, en donde un amontonamiento de todos los chicos allí dentro deseando ver de qué se trata la redada.

—Buscamos a Cyrus Nyx.— Es lo primero que dice el oficial Lang junto con dos policías detrás de él.

—¿Por qué?— Pregunto pasando entre la gente haciendo que todas mis alarmas comenzaran a sonar.

—¿Está en el lugar?— El oficial se encuentra cero amistoso el día de hoy, como de costumbre.

—¿Tiene una orden?— No me había dado cuenta que Blake está a mi lado, supongo que estoy más interesada en saber que sucede y no a las personas que me rodean.

El oficial Lang enciende una linterna y la apunta directo en el rostro.

—Tiene las pupilas muy dilatadas señorita, ¿Ha fumado o consumido sustancias ilegales? 

—Sólo jeringas, nos gusta compartir nuestras jeringas. 

Entre tantos autos estacionados detrás de ellos, aparece el señor Briggs quien pide enseguida llamar a sus hijos para llevárselos con ellos. Sin embargo, a mi se me hiela la sangre cuando la persona que menos quiero ver en toda mi vida, y con más razón ahora, baja de la gran camioneta negra junto con sus guardaespaldas, dando una gran vibra de enojo, poder y entre otras cosas que me importan una mierda ahora mismo.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora