MIS OJOS SE ABRIERON DE GOLPE, pero la oscuridad sigue a mi alrededor. Aún aturdida por la pesadilla, intento enfocar mi mirada en las sombras de los árboles que se deslizaban por las paredes. La angustia de la pesadilla me oprime el pecho, y un grito se quedó atrapado en mi garganta.
La puerta se abre de golpe, y la luz del pasillo entra a mi habitación, rompiendo la oscuridad. Mi padre, con el ceño fruncido y ojos preocupados, aparee en el umbral estando más alterado que yo.
— ¿Estás bien, cariño? ¿Otra vez tuviste tu pesadilla? —Pregunta con su rostro confundido, asustado, la preocupación plasmada en su rostro cansado, por supuesto, lo acabo de despertar de la nada a las, giro mi cabeza para ver el reloj, cuatro de la mañana.
Finjo una sonrisa, intentando que la preocupación de sus ojos desaparezcan.
— No te preocupes, papá. Eventualmente desaparecerá. Todo está bien.
Ni siquiera tiene que acercarse para ver que no está creyendo lo que acabo de decir. Ya se está haciendo costumbre que él se levante en medio de la noche por mis terrores nocturnos, que por alguna razón no puedo hacer desaparecer.
— ¿Quieres hablar sobre ello? Siempre estoy aquí para ti, sabes.
Mis ojos se encuentran con los suyos, y por un momento, la máscara que intento mantener está a punto de caer. Pero en un instante, vuelvo a esconder mis verdaderos sentimientos fingiendo que de verdad todo está bien.
— No es nada, de verdad. Solo una pesadilla tonta. Gracias por preocuparte, papá.
Él suspira, no totalmente convencido, pero asiente.
— Si necesitas algo, estoy en la habitación de al lado. No dudes en despertarme, ¿De acuerdo? siempre puedes hacerlo.
Asiento, agradecida por tenerlo a mi lado, literalmente. Mientras cierra la puerta con cuidado, mi padre lanza una última mirada de preocupación antes de retirarse.
La habitación vuelve a sumirse en la oscuridad, y suspiro dejando escapar la tensión que había estado sosteniendo, levanto una de mis manos a mi pecho, específicamente la zona del corazón, para que este se calmara un poco. Mis ojos se posan en la ventana, donde la luna arrojaba un tenue resplandor.
Desde que he vuelto a California, a mi casa, con mi familia, a pesar de que sé que estoy en total tranquilidad, al cerrar los ojos, mi cabeza me teletransporta al momento del secuestro y lo que sucedió en mi estadía obligatoria en aquel lugar. Mi papá es el único que sabe que me ando volviendo loca durante las noches, sé que no es normal y debería hablarlo con alguien, sólo que si yo no lo estoy tolerando, ellos menos lo harán.
A la mañana siguiente mi papá está sentado con su ropa casual, leyendo el periódico y tomando su café habitual junto con sus waffles favoritos, lo miro desde la punta intentando como ser la persona más casual al soltar la siguientes palabras: "Hey papá, quería saber si podrías armar una ceremonia a la oficial Ramsey, porque queremos atraparla ya que es la loca que anda matando a todo el mundo, ¡Oh! también es una mujer lobo psicópata que hace matar a su hijo para su beneficio, ¿Qué cómo lo sé? Porque yo también soy una mujer lobo con poderes, papá."
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...