10 ˖ ִֶָ࣪ ┋stay away.

1.7K 270 18
                                    

NUNCA PENSÉ QUE ESTAR RODEADA DE PERSONAS me haría sentir tan nerviosa, si bien lo mejor que he hecho en mi vida ha sido ignorarlos, ahora todo es diferente para mi, mi mente anda volando por cualquier lado y sin querer, comienzo a sospechar de to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUNCA PENSÉ QUE ESTAR RODEADA DE PERSONAS me haría sentir tan nerviosa, si bien lo mejor que he hecho en mi vida ha sido ignorarlos, ahora todo es diferente para mi, mi mente anda volando por cualquier lado y sin querer, comienzo a sospechar de todo el mundo en los pasillos, incluso profesores porque, ¿Por qué no? Tal vez uno de ellos, enfermo y psicópata adora morder adolescentes como alguna clase de fetiche en que los transforma en miembros de su manada para su beneficio.

Sobre todo, no siento que la información que el internet me da sobre los hombres lobos, algo de eso sea cierto y que no, todo es tan confuso y cada vez que abro mis ojos y termino hablando con los cuatro chicos, todo se complica aun más. 

Entro al aula ignorando la presencia de Everette allí como él ignora la mía mientras habla con Austin, tomo asiento en la última mesa del lado izquierdo, nunca me había sentado aquí así que la persona que originalmente lo hace, me quedó mirando de mala manera, sin embargo se fue a otro lado al ver mi rostro de pocos amigos y poca paciencia. Por la muerta entran más compañeros, esta vez apareciendo Blake en la entrada sentándose a dos mesas de diferencia de donde estoy.

—¡Muy bien! Sentados todos.— El profesor entra por cerrando la puerta a sus espaldas con cierta fuerza, algo que me hace asustar un poco.— Como la señorita Ramírez está escarbado entre las cenizas de su dúplex, me ha pedido que les haga el examen que no hicieron el viernes.

Después de tal comentario insensible, comienza a repartir los papeles en las mesas de enfrente, por supuesto que las quejas no tardaron en llegar por parte de todos los presentes, incluida yo.

—¡No puede tomarnos el examen! Nadie nos avisó nada.— Digo con cierta bronca.

—Pero supongo que han estudiado para el examen del viernes, ¿No es cierto?

—¿Es humano?— Cuestiono ante la poca falta de empatía que tiene ese ser despreciable.

—¿Y usted?— Responde mi pregunta con otra pregunta.

Cierro mi boca a penas el examen llega a mi, pensando en que siquiera soy humana ahora, no sé ni lo que soy. 

Gracias profesor por sembrar la duda en mi y las teorías conspirativas que termino por crear.

—¿Alguien sabe quien se sienta aquí?

—Connor...— Everette habla viendo la mesa vacía allí y hago una mueca bajando la mirada.— Es la mesa de Connor Ryan.

Todavía no entiendo su desaparición, si fue mordido, ¿Por qué no está con nosotros? En lo que supuestamente es la manada... Cuando más lo pienso, mi mente se enreda aun más ante todas las posibles soluciones y finales trágicos que pudieron o no suceder, mi ansiedad trabaja desde otro lado.

Dejo por un momento que mi cabeza juegue conmigo, y decido que debo de enfocarme en el examen frente a mis ojos. Muchas palabras pero ninguna de ellas me ayuda a recordar algo de lo visto en clase, lo que poco a poco los nervios y ansiedad se hacen presentes en mi cuerpo... Tanto así que siento mi corazón acelerarse dentro de mi pecho, lo cual es muy raro porque nunca me había pasado de esa manera. Mi pierna tiembla debajo de la mesa y en una extraña corazonada, levanto mi cabeza para ver a Everette, quien está temblando en la mesa, luego mis ojos caen en Blake que está de la misma manera.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora