04 ˖ ִֶָ࣪ ┋three bitten, three born.˖ ࣪ ִֶָ

2.3K 329 11
                                    

DE LOS CINCO PRESENTES PARADOS EN MEDIO DEL BOSQUE, Blake es la que más afectada se encuentra con la "relevación" aunque incluso a mi me cuesta creer si es cierto o no, ¿Hombres lobos? ¿De verdad? ¿Qué clase de mala historia de fantasía es esta? L...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DE LOS CINCO PRESENTES PARADOS EN MEDIO DEL BOSQUE, Blake es la que más afectada se encuentra con la "relevación" aunque incluso a mi me cuesta creer si es cierto o no, ¿Hombres lobos? ¿De verdad? ¿Qué clase de mala historia de fantasía es esta? Lo sobrenatural no existe, mucho menos que alguno de nosotros seamos parte de algo como esto. Más bien, que yo sea parte de algo como, de tan sólo pensarlo me da ganas de reír ante lo imposible y estúpido que suena.

Hombres lobos, claro.

Everette intenta acercarse a Blake, pero ella camina para atrás, claramente asustada, no tarda mucho en salir corriendo. Entre todos nos miramos, el morocho es el primero en salir detrás de ella a la misma velocidad, Luna le sigue, Harlan y yo nos miramos un par de segundos, ruedo los ojos y salgo detrás de ellos para no perderlos de vista porque no puedo ni pienso quedarme solamente con esta información dentro de mi cabeza así al aire. Si los mellizos son los que saben, y la rubia parece ser la más amable de los dos, tengo que sacarle información incluso si el chico así no lo desea.

Nos adentramos al bosque corriendo a toda velocidad, a una velocidad que nunca antes había alcanzado, esquivo obstáculos como si supiera que estaban allí desde hace rato, no me detengo a mirar los detalles ahora mismo, mi intención es no perderlos de vista y de no ahogarme con el humo del fuego que está a nuestro al rededor.

—¿Alguien sabe a dónde están yendo?— Pregunto a alguno de los dos chicos detrás de mi.

—No, pero están yendo en la dirección equivocada.—  Dice Luna y frunzo el ceño.

—¿Cómo lo sabes?

—Porque está haciendo cada vez más calor.— Advierte la rubia ante la pregunta de su hermano y maldigo por lo bajo.

Blake choca contra una persona que está allí parada, que nos hace detener de golpe a nosotros.

Maldigo dentro de mi cabeza dándome cuenta que no se trata de una persona, sino de varias allí presente, gente que trabaja para detener el fuego... Gente que conoce a mi padre.

Enseguida doy la espalda a estas personas que pueden delatarme y trato de evitar llamar la atención.

—¡Espera! Conozco a estos chicos.— Una voz desconocida a mis oídos dice casi gritando, y ni siquiera me giro a ver de quien se trata o de que va la situación.— ¿Qué creen que hacen? ¡Me dijeron que irían directo a su casa! ¿Quiénes son ellos? ¿Son amigos suyos?

Mierda.

—Si, él es Evan...

—Everette.— Le corrige enseguida el morocho a Harlan.

—Él es Everette y ella es...

Si este chico planea mentir, lo menos que puede hacer es aprender los nombres, aunque parece no retener absolutamente nada dentro de su cabeza por más de diez segundos.

HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora