Narración especial: Harlan.
CYRUS AUN SIGUE DURMIENDO EN EL COLCHÓN que he puesto en el granero de mi casa para que pueda dormir allí en lo que todo se soluciona con respecto a lo de él siendo un pirómano loco, como dicen los oficiales de policías. Le creo y he escuchado su corazón al negarlo, no se aceleró en ningún momento por lo que tomé la decisión de ayudarlo, no gracias a Brooke.
Aunque tengo algo que confesar, a mi mismo por lo menos.
Sabía que ella no nos ayudaría, queriendo o no, sólo necesitaba ver a Cyrus, el chico que me gusta hace ya un tiempo, y a Brooke, la persona que hizo que mi vida diera un gran vuelco, juntos en la misma habitación, para saber que era y que es lo que siento con respecto a ambos chicos. Sin embargo, con Brooke ahora mismo, siento que debo pasar más tiempo con ella para entender que sucede conmigo, con nosotros, la situación es tan confusa que ahora ni siquiera dormir me salva porque termino soñando con ella, y esta vez es mi subconsciente molestándome y dándome a entender una cosa que no quiero ver aun.
Sólo quiero besarla hasta que las cosas para mi se aclaren.
—¿Hace cuanto llevas despierto?
La voz de Cyrus despertando me hace volver a la realidad, sonrío un poco viéndolo desde el frente sentado en uno de los fardos de heno del granero que llevan ahí hace años.
—Hace un rato, fui a preparar el desayuno, por si querías comer algo.—Digo con tranquilidad, mirándolo. Buscando la forma de que nada de lo que le digo fuera sacado de contexto.
—Sería genial, estoy muriendo de hambre.— El chico toma asiento en el colchón estirando su cuerpo y repongo mi postura para así levantarme.
—Traeré el desayuno y avisaré a los chicos que estás aquí.
—Claro, mis más grandes fans, ¿Por qué crees que me ayudarán?
—¿La verdad? No creo que tengan opción.
Le dedico una sonrisa para salir del granero, en el proceso sacando mi celular del bolsillo para comenzar a mandar mensajes a Blake, Everette y aunque no quiera, también a Brooke. Eventualmente tendremos que hablar de las cosas, sólo espero que no sea hoy porque estoy de cero humor para aguantar ciertas cosas.
Llegando a la cocina, primero reviso que Garrett no estuviera allí para recibir la regañada y el castigo del siglo, pero si me encuentro a Luna sirviendo del café que había preparado anteriormente. Ella me da una mirada seria.
—¿Dónde has estado? ¿Sabes lo preocupado que todo el mundo ha estado?— Pregunta así sin más.
—Buenos días para ti también.— Respondo con sarcasmo pasando por la isla y tomando un vaso para servirme agua.— Estaba en el granero, con Cyrus...
ESTÁS LEYENDO
HOT AS HELL ❪ wolf pack. ❫ ✔
FanfictionPrimer fanfic habla hispana de Wolf Pack. ✶ ࣪˖ 𝐇𝐎𝐓 𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐋𝐋 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ I am burning brighter, roaring like a storm ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Brooke es mordida por un lobo de camino a la escuela en medio de una estampida de animales causada...