Capítulo 13

258 18 0
                                    


                                       ~~~Pov Amely~~~

Transcurrieron un par de meses desde aquel día en el que fuimos a la playa, tres para ser exactas.

Las semanas siguientes, las pasamos igual, haciendo cosas juntas tanto como nuestras responsabilidades nos lo permitían. Pero estás últimas semanas no vi a Elena, se la pasa en la Universidad o con sus compañeros estudiando. Yo también me la paso en la universidad, odio los finales de cuatrimestre. Y el trabajo no sólo se queda ahí, también tengo que hacer cosas cuando regreso, así que apenas cruzamos palabras. Pero siempre dormimos juntas!. Estoy por empezar a preparar la cena cuando escucho la puerta de entrada abrirse.

—Hola mi amor— me saluda entrando a la cocina.

—Hola corazón— respondo acercándome a besarla. Le doy un beso corto y nos abrazamos.

—Nunca había odiado tanto los finales de cuatrimestre como Ahora- se queja con fastidio.

—¿Por qué?.

—Porque— mira su reloj —son las diez de la noche, y ayer me dormí a las nueve de la noche así que no te veo hace veinticinco horas— dice con cierto fastidio. Y me dan tantas ganas de besarla.

— Me extrañaste, veo.

—Si y mucho.

—Yo te vi está mañana, pero también te extrañe mucho— la abrazo más fuerte.

—Me hubieses despertado para darme un beso.

— Pero si te di besos en la carita.

—¿Donde? No sentí nada.

—Aquí— Le doy un beso en la frente —estabas muy dormida— uno en la nariz, otro en la frente y otro y otro- ella me abraza más fuerte mientras me sonríe. Beso sus mejillas. —te quiero mucho.

—Yo te quiero más— dice besándome. Nos quedamos abrazadas y en silencio disfrutando sólo de nuestra compañía.

—¿Te ayudo a preparar la cena?.

—Si por favor- Empezamos a preparar la cena mientras conversamos.

—¿Entonces a que hora pasas por la exposición?.

—Creo que como a las seis. Tengo examen antes, así que cuando termine paso por ahí y volvemos juntas.

—Deberías estudiar, antes que estar ayudandome.

— No, estoy cansada. Lo haré después de cenar.

-Bueno Si, tu mente debe descansar un poco- le sonrió.

- Si, además quiero estar aquí contigo.

-Y yo quiero que estés aquí conmigo.

Nos damos un corto beso. Terminamos de preparar la comida, cenamos y después Elena se quedó estudiando.

— No te quedes hasta muy tarde-  digo preparándome  para ir a dormir.

— En un rato ire. Que descanses.

—Esta bien, hasta mañana— me despido y me voy a acostar, bien puse la cabeza en la almohada me  dormí tan profundamente que recién desperté cuando el despertador sonó, no se a que hora se habrá acostado Elena, espero que no muy tarde.

Esta vez entramos a la misma hora así que podríamos desayunar juntas, me levanto, preparo el desayuno y cuando esta todo listo voy a despertarla.

—Elena— muevo su brazo— es hora de levantar.

— Mm no, no quiero ir.

—Vamos es el último día.

—Mm, no importa.

La Canción De Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora