Capítulo 23

166 16 5
                                    

Llegamos a casa y fui a buscar mi celular para llamar a Amely.
Busque su contacto la llame y me mandaba a buzón, entre a wsp le mandé un mensaje, no se le entregaba así que la llame. Tampoco me respondía. En eso entro Tommy.

-¿Me prestas tu celular?-

-Si- dijo dándome su celular.

Intente llamar a Amely y tampoco respondía.

-¿Estas bien?-

-Amely no me contesta-

-Tranqui.. más tarde la llamas de nuevo. Tal vez no tiene señal. O su celular se quedó sin bateria-

-Tenes razón-..dije  más  tranquila.

Pasaron los minutos y Amely no apareció, la noche se hizo presente y no tenía idea de donde estaba y si estaba bien. Intente llamarla muchas veces ese día, al día siguiente volví a llamarla demasiadas veces. Entre a su chat y vi que me había bloqueado. No entendía absolutamente nada.

-¿Qué te pasa?- preguntaron todos cuando baje al comedor

-Creo que Amely me bloqueó de wsp y no contesta mis llamadas- dije llorando.

-Tranquila- dijo Luca abrazandome.

-La llamemos-

-Ayer intente con el celular de Tomy y no contesto-

-Dame el número- pidió Marta. Tomy se lo paso y también la mando al buzón.

- La busquemos en redes- propuso Bauti.

-Sólo tiene Facebook..-

-¿Cómo aparece?-

-Amely ConteMessina-

- No me aparece- dije Bauti después de buscarla y todos se pusieron a buscarla.

- A mi tampoco-

-Ni a mi-

- No. A mi menos-

-Les juro que no entiendo que paso, estábamos bien-

-Tal vez sólo buscaba compañía, las personas no saben estar solas- dijo con certeza Tomy.

-Tomaaas- le recriminó Marina

-Quizás tengas razón. No.lo se-

-Ya aparecera- me tranquilizaron yo sólo lloré desconsoladamente mientras ellos intentaban calmarme.

   ~~~Pov Amely~~~

Esa noche cuando me acosté lloré amargamente hasta quedarme dormida. A la mañana siguiente el odio se apoderó de mi y odie a Elena, odie todas y cada una de sus palabras, que ahora descubría que fueron mentira. Odie sus mentiras y odie que me haya visto la cara de tonta.

Esa tarde quise salir a caminar por el bosque necesitaba tiempo a solas, pero Fidel y Susy decidieron ir conmigo.

Caminamos por unos senderos yo iba unos pasos adelante y ellos iban detrás conversando.

-¿Cierto Amely?- preguntó Fidel.

-¿Que?-

-Que cuando éramos niños...¿Que te pasa?-

-Nada, solo- los ojos se me llenaron de lágrimas.

-¿Qué paso?-

-Estaba saliendo con alguien y me engaño-

-Voy a golpear a ese tipo-

-Es una mujer-

- Entonces yo voy a golpearla-

Me eché a reír. Susy no mataría ni a una mosca.

-¿Que?- preguntó fastidiada.

- Que tu no matarias ni a una mosca- dijo Fidel también riendo.

- Por Amely mato a una mosca y golpeó a esa si es necesario-

-¿Cómo te enteraste?- preguntó Fidel

- La nueva novia me mando fotos de ellas juntas-

-Es una maldita- espeto Susy

-Sabes, no crei que fuera cierto. La conocía y ella sería incapaz de hacerme daño, o eso pense-

-Nunca terminas de conocer a las personas-

- Se veía tan buena- dije llorando a mares.

-Ya, linda-

-Dejalo salir- me estrecharon ambos en sus brazos.

Y así fue como por una persona que sólo quiso hacer daño, la tristeza, desilusión y enojo fue creciendo en sus entrañas. Por un lado Amely creyó que Elena, su Elena la había engañado. Por otro lado Elena pensó que Amely la había abandonado.

La Canción De Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora