Capítulo 19

206 16 7
                                    


Después de año nuevo los días estuvieron mejor y pudimos salir a recorrer las calles de New York.

-¿Podemos patinar?- preguntó cuando pasamos por una pista de patinaje sobre hielo.

-No se hacerlo. Pero puedes ir y yo te veo desde aqui-.

-No. Ven conmigo. Yo te enseño-

Acepte a regañadientes. Alquilo los patines, nos calzamos, me agarró de la cintura y empecé a dar pasos lentos. Por suerte era bastante fuerte y me sostuvo todas las veces  que estuve por caerme.

-Iré a sentarme- dije cuando me cansé de hacer el ridículo.

-Pero- protestó

-Esto me da miedo, no entiendo como lo hacen asi de fácil - tenía miedo de caerme, de cortarme con el patín o de lastimar a Amely.

-También tuve miedo las primeras veces. Ven, te acompaño hasta el banco-
me dejó ahí y ella volvió a la pista, patinaba a gran velocidad y con una sonrisa enorme en su rostro.  Se la veía feliz, aunque siempre se la veía así. Y eso era otra de las cosas que me gustaban de ella.

-Hace mucho no lo hacía. Gracias- dijo sentándose a mi lado.

-¿Dónde aprendiste?-

- En el sur, pasábamos tiempo allá.. -

-¿Es lindo?-

- Si que lo es.-

Nos levantamos del asiento y seguimos andando.. cuando el reloj marcaba las cinco de la tarde caminamos rumbo al hotel.  Antes de llegar .le pedí por el grupo de wsp a los chicos que alguno me llamará en quince o diez minutos que era de forma urgente. Cuando llegamos al lobbi del hotel mi celular sonó .

-Es Bauti- dije sacando mi celular del bolsillo y fingiendo sorpresa.

- Te espero arriba-

-Gracias-.

****-¿Estas Bien?- pregunto Bauti preocupado cuando respondí.

- Si, si. Gracias-

-¿Que necesitabas?-

- Me quería separar de Amely, tengo que comprarle algo-

-Ah, boba me hiciste asustar-

-Perdón, fue lo único que se me ocurrió-

-Esta bien, le diré a los chicos para que no se preocupen-

-Gracias Bau-

- De nada. Cuidate-

-Tu también, adiós- dije y colgué. ****

Me acerqué a recepción  pedí el número de alguna floreria y de  una tienda.  Hice las llamadas correspondientes y subí a la habitación. Amely estaba tumbada en el sofá mirando por la ventana.

-¿Todo bien?- me pregunta cuando llegue a su lado.

.-Si, solo me preguntó algo sobre las vacaciones- mentí.

-Okey... ¿Entonces, te inscribiras a historia del arte?-

  -Si. Si lo haré. Aunque creo que me puse de novia con la profe incorrecta- digo pensativa.

-¿Y eso?- pregunta.

-Y si, enseñas en tercer año recién.¿Qué haré hasta entonces? ¿Cómo voy a aprobar?-

  Finge indignarse, y me causa ternura porque es el ser más bueno y dulce de todos, esa indignación fingida no va con ella. -Te presentaré alguien de primero entonces.-

La Canción De Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora