- Esto me ha tomado por sorpresa - Eddie no sabe muy bien qué decir.
- Creí que Steve te lo había contado - Ella sonríe y él observa su mano izquierda, su dedo anular parece una tortura.
- La verdad es que no, desde niños siempre ha sido muy bueno para las sorpresas- Eddie sonríe, pero miles de cosas pasan por su cabeza.
- Lo sé, y bueno, estoy tan feliz de que aceptes ser el pradino de bodas. Creo que tú eres el indicado - Alice observa a Eddie de reojo.
- Hemos sido mejores amigos una vida entera. Y bueno, tú también eres mi amiga. En serio quiero que sean muy felices, sé que lo serán. Creo que son el uno para el otro- Eddie y Alice no dejan de mirarse a los ojos.
- Gracias, Eddie. Sé que muchos piensan en lo jóvenes que somos para casarnos. Tenemos 25- los dos ríen nerviosos.
- Tranquila, son la pareja perfecta - El chico se esfuerza en mantener la sonrisa- Steve Harrington y Alice Darwell. Me alegra un montón que después de años tomen esta decisión.
- Aún faltan cinco meses- Ella lo dice con su mirada fija en Eddie.
- El tiempo pasa volando, no te darás cuenta cuando ya estés de blanco. Es emocionante ver cómo poco a poco todos los amigos están haciendo su vida- Eddie suspira, mete sus manos a los bolsillos- Habemos otros con mala suerte en el amor, pero estamos invitados a las fiestas.
Eddie y Alice no dejan de mirarse mientras hablan, Steve llega sin previo aviso, toma a la chica de la cintura y la besa.
- Sabía que estarías feliz con la noticia - Steve habla más que emocionado, le hace una ilusión enorme que Eddie Munson, su mejor amigo, sea padrino de su boda - ¿Qué opinas, Alice? ¿Qué no será el invitado más cool de la fiesta? - Steve mira a su prometida y ella asiente.
- Sí - responde, y se deja besar nuevamente por Steve.
Eddie mira aquella escena, y sólo quiere ir al bar a embriagarse con la champaña de la celebración del compromiso de su mejor amigo y Alice, su novia.
ESTÁS LEYENDO
sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️
FanfictionEddie y Alice son mejores amigos desde que son niños, los años pasan, malas decisiones han hecho que Alice esté comprometida con el mismísimo Steve Harrington, pero esa vida de ensueño, es simplemente una pantalla de su infierno.