Sinclair Bryant +18

1.2K 57 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.

-¡Ya estoy en casa!- Gritó, pero en ningún momento le llegó una respuesta.

Sinclair confundido, busco a su novia, comenzó por el salón, luego la cocina, el jardín, hasta que se acercó a la habitación, una vez dentro, comenzó a escuchar el agua de la ducha. Sonrió al encontrar a su mujer.
Iba a esperarla hasta que saliera, pero su cuerpo quería otra cosa.
Su mente comenzó a imaginársela acariciando su cuerpo, tocando esa zona prohibida, que a él le excitaba y encantaba.
Decidido, entró al baño, viendo su silueta, ya que era lo único que el cristal de la ducha lo dejaba ver, debido al vapor.

TN se aclaraba tranquilamente el cabello, sintiendo placer ante el choque de agua caliente contra su cuerpo.
Estaba tan sumida en ese placer, que no oyó cuando la puerta del baño se abrió.
Esta se sobresaltó al sentir unas manos en su cintura, iba a girar, cuando lo escuchó.

-No sabes cuántas fantasías se me han ocurrido en tan solo unos instantes- TN río al escuchar la voz de su novio, al fin y al cabo, le encantaba su voz, aunque a quien engañaba, le gustaba todo de él, incluida cierta parte que ahora chocaba contra su trasero.

-¿Y qué te impide hacerlas realidad?

Sinclair comenzó a frotarse contra su trasero, una vez concluyó su pregunta, por otro lado, TN se mordía los labios, ahogando sus jadeos.

-No preciosa, no me eximas de tus gemidos, déjame escucharlos- habló, al ver a TN morderse los labios. Le encantaba verla así, pero ahora quería escuchar sus gemidos.

Rápidamente, Sinclair le dio la vuelta, pegándola contra la fría pared del baño, lo que provocó que TN gimiera. Este sonrío ante su reacción. Se fue acercando lentamente, observando como las gotas se deslizaban por su piel, cuando vio una cerca de su labio, no pudo evitar acercarse para pasar su lengua.

TN no aguantó más, estampando sus labios contra los de su novio. Los dos comenzaron a besarse de manera hambrienta, querían sentirse, y Sinclair lo estaba alargando demasiado.
La mano de TN bajo hacia la cadera contraria, y con sus dedos acarició el contorno de esta, hasta llegar a su destino. Al igual que con su cadera, TN delineo la longitud de su miembro, de manera lenta, provocando un gemido de desaprobación por parte de Sinclair.
Esta sonrió sobre sus labios, y envolvió la polla de Sinclair en su mano, para comenzar a moverla de arriba a abajo, provocando que este gimiera sobre su boca.

TN gimió cuando este encontró su clítoris, dejando caricias perezosas sobre este. TN iba a quejarse, cuando sintió dos dedos entrar en su interior, provocando que se separara de los labios de Sinclair, y echando la cabeza hacia atrás en placer.
Este sonrío ante esa reacción, y al ver vía libre, atacó el cuello de TN, haciendo que esta llevara la mano libre, hacia su cabeza, pidiendo más contacto.
Pronto los besos de Sinclair comenzaron a bajar, hasta llegar a sus pechos. TN no puedo evitar gritar, cuando este comenzó a succionar su pezón izquierdo con fuerza, mientras que sus dedos le daban placer.
Sinclair noto de un momento a otro los espasmos de TN, avisándole del inminente orgasmo, y antes de que esta llegara, sacó los dedos, recibiendo un gemido de desaprobación.

-Shh, tranquila mi amor, esto solo acaba de comenzar- susurro cerca de su oído, antes de levantar una de las piernas de TN, con su mano libre alineó su miembro con la entrada de su novia, penetrándola de manera lenta.

TN suspiró aliviada al sentirlo dentro, lo necesitaba más que nunca, y ahora por fin lo tenía dentro de ella.
Sinclair comenzó a moverse de forma lenta, haciendo las embestidas duras y profundas, pero sobre todo placenteras.
A TN le encantaba sentirlo de esa manera y a Sinclair le encantaba como el precioso coño de su novia lo apretaba.

-Sinclair....

-Lo sé- ni siquiera le dejó terminar la frase sabiendo lo que TN pediría.

Comenzó a moverme de manera más rápida, TN ante el placer, hecho la cabeza hacia atrás, disfrutando de como este entraba y salía de ella.

De un momento a otro, Sinclair subió la otra pierna de TN a su cadera.
Rápidamente, cerró la llave del agua, para salir del baño, y llevarla a la cama.

TN gimió cuando este se clavó más hondo en ella, provocando que clavara sus uñas en la espalda de Sinclair.

Sinclair intercalada las embestidas, con movimientos lentos y rápidos, provocando que así el orgasmo tardara en llegar, quería disfrutar lo máximo de ella, de sus gemidos, de como se mordía los labios, dejándolos rojos e hinchados, de como era incapaz de mantener los ojos abiertos debido al placer. Le encantaba todo de ella, y quería disfrutarla al máximo.

TN usó su fuerza, para poder darle la vuelta a este, quedando así ella encima.
Sinclair sonrío ante ese atrevimiento, pero al final se dejó hacer, llevo sus manos a la cadera de TN, mientras esta comenzó a clavarse por si sola, de manera rápida y brusca.

Sinclair comenzó a ayudarla, moviéndose de la misma forma, provocando que el placer se hiciera más grande, y sintieran su orgasmo avecinarse.
Ninguno de los dos quería parar, necesitaban sentirse, hasta que su orgasmo los golpeó a la vez, haciendo que los dos gimieran.
Y aunque hace nada se hayan corrido, Sinclair le dio la vuelta, comenzado a moverse otra vez, alargando de esta manera, el orgasmo de TN, y haciendo que su miembro volvía a endurecerse, dejando en claro, que la frase que él había dicho anteriormente de que "esto solo acaba de comenzar" era cierta, y ninguno descansaría hasta lograr saciar esas ganas que los consumía.

En la habitación se podía escuchar, los choques de pieles y los gemidos de ambos.
Ninguno se detuvo hasta casi la 5° ronda, cuando TN le suplicó parar, o sentiría que se moriría de cansancio y placer.

Al llegar la noche, TN, no se podía siquiera mover, haciendo que Sinclair riera, y acabará siendo él, quien la ayudara a bañarse y vestirse.
Y aunque él jamás lo admita, le encantaba poder dejar a su novia sin caminar, cosa que TN también amaba.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si te ha gustado no olvides dejar tu voto😊🥰

Alan Rickman más personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora