.
.
.
.
.
.
.
.Hans daba vueltas en su despacho, hoy su asistente no vendría.
Flashback
-¿Sí?
-Señor Gruber, siento molestarlo tan tarde, pero verá, mañana no podré estar con usted, pero no se preocupe que mandaré a alguien cualificado, de mi entorno y de mi total confianza, señor- se explicó a través del teléfono.
Hans suspiró, al contratar a la gente la investigaba meticulosamente, y el hecho de que ahora tuviera que confiar en otra persona sin siquiera conocerla, lo estresaba. Pero si Mikel confiaba en aquella persona, le daría una oportunidad.
-Quiero a esa persona a las 8:55 entrando en mi despacho- sentenció de manera seria.
Fin Flashback
Ya eran las 8:50, le quedaba 5 minutos para llegar, iba a volver a dar una vuelta, cuando tocaron la puerta.
-Adelante- Dijo mientras se sentaba.
Una vez se abrió la puerta, Hans pudo observar a una mujer, la cual era joven, su cabello largo y castaño casi azabache, combinada muy bien con su piel blanca y sus ojos marrones.
Portaba una camisa blanca, y unos pantalones de traje negros, junto con unos tacones del mismo color.-Señor Gruber, buenos días, soy TN Shown, la hermana de Mikel- habló de manera seria pero alegre.
-Un placer Señorita Shown. Antes de comenzar me podría decir ¿por qué su hermano, Mikel, la recomendó para ser mi asistente provisional?- Preguntó serio.
-Verá Señor, mis estudios están especializados en estos temas, es decir, tengo un grado superior en secretaría, un máster en contabilidad, y 3 grados medios en primeros auxilios, en informática y en comunicación, llevándome bien con todos los ámbitos de esta última- Hans quedó más que sorprendido, nunca espero que alguien pudiera superar a Mikel. Pero estaba claro que TN lo ganaba.
-Veo que tiene gran potencial, además de ser tan orgullosa como su hermano- Hans quiso enfadar a TN para probarla, pero nunca espero tal respuesta.
-Un poco de orgullo viene bien de vez en cuando, ¿no cree señor? No es para molestar o hablar mal de usted, pero su orgullo lo preside casi siempre, por no decir siempre.
Tras su pequeño discurso, Hans sonrió, mientras se levantaba de su asiento rodeándolo, hasta llegar al frente para poder apoyarse en él.
La mirada de TN fue de arriba a abajo, viajando por el cuerpo de Hans.
Pudo apreciar su traje negro, camisa azul, y corbata roja. Su cabello castaño combinaba con sus ojos y barba del mismo color.
-Primero, tiene que acompañarme a varias juntas, además de revisar los papales que me entreguen.-Si señor.
Durante las siguientes horas, TN pasó de junta en junta, leyendo y verificando papeles y contratos.
Cuando llegara a casa, TN estaba segura de que le tiraría los tacones a su hermano.Iban de regreso a la oficina, cuando el ascensor se paró.
-¿Q...qué ha pasado?
-Contratas gente para nada- se quejó Hans.
Durante casi 2 horas se quedaron ahí encerrados, hablando sobre trabajo, y estudios, hasta llegar al tema amoroso.
-Tu novio debe estar preocupado- dijo Hans mientras miraba la puerta del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Alan Rickman más personajes
De TodoAlan Rickman . Coronel Christopher Brandon . Grigori Rasputín . Severus Snape . Juez Turpin . Lionel Shahbandar . Hans Gruber . George Sheriff de Nottingham . Franz Mesmer . Sinclair Bryant . Lieutenant Frank Benson . Lukas Hart III . Eli Mich...