.
.
.
.
.
.
.-Profesor Michaelson
Este al oír su nombre se giró hacia la puerta del aula, encontrándose con su mejor alumna. TN Brownd.
Su mirada subía y abajaba observando a su alumna, su cabello negro ondulado caía en cascada sobre sus hombros. Sus ojos marrones rodeados por unas gafas redondas, sus labios rosados lo llamaban, sentía que tenía que besarlos, pero necesitaba controlarse.-Señorita Brownd, ¿en qué la puedo ayudar?- Preguntó mirando los papeles de su mesa.
Él sabía que si la seguía mirando caería ante sus encantos, y eso no podía pasar, no podía enamorarse de ella, aunque ya era algo tarde para eso. Había caído en su propia trampa.
-Verá profesor, hay un tema que no llegue a entender- dijo TN desentendida de los pensamientos de su profesor.
-¿Cuál es el tema?- Preguntó mirándola durante unos segundos para volver a bajar su mirada a los papales de su mesa.
-El tema 3 señor, el de Parámetros de la estructura molecular- Contestó tímida.
Esa timidez provocó que Eli sonriera, le encantaba ver el color rojo en sus mejillas, la hacían ver más hermosa de lo que ya era.
-¿Qué parte en concreto? Le recuerdo que el tema se divide en 5 subtemas, señorita.
-Se trata de la longitud del enlace profesor.- Le contestó con la mirada clavada en los zapatos de Eli.
Su mirada fue subiendo por sus pantalones hasta parar en su entrepierna, al darse cuenta de donde miraba comenzó a ruborizarse mientras se reñía mentalmente, y volvía a clavar su mirada en el suelo.
Ese rubor no pasó desapercibido para el profesor, pero lo alegó al hecho de su timidez.-Señorita Brownd- la llamó haciendo que esta levantara la vista hasta conectar con la suya- si lo desea, después de clases podemos ir a la biblioteca de la universidad- le propuso, a sabiendas de que si había gente, tal vez ella no se sentiría tan intimidada, y él tendría su mente centrada en el tema a explicar.
Vio a su alumna asintiendo ante su propuesta.
Cuando las clases terminaron, Michaelson se dirigió hacia biblioteca. Al entrar saludo a la bibliotecaria y se adentró en ella buscando con la mirada a su alumna.
Una vez la encontró se dirigió hacia su mesa.-Señorita Brownd- la llamo casi en un susurro, debido al lugar en el que estaban.
-Profesor- TN le sonrió feliz al verlo.
Una vez Eli se sentó, comenzó a explicarle lo que no entendía, había veces que paraban la explicación para ir a comprar algo a la cafetería, o contar alguna anécdota divertida.
Durante los siguientes 3 meses quedaban de este modo. Él le explicaba lo que no entendía, ella atendía feliz, y al final de cada explicación, iban a alguna cafetería para tomar un café o comer.
La rutina comenzó a cambiar, cuando acordaron encontrarse en la biblioteca de la ciudad, ya que a los dos les quedaba más cerca de sus respectivas casas. Así continuaron otros 3 meses.Cada día TN se sentía más atraída por su profesor, pero ella sabía a la perfección que él jamás saldría con una alumna. Conocía su faceta de mujeriego, al igual que sabía que era un hombre divorciado desde hace casi 2 años, pero eso no significaba que él se fuera a fijar en ella.
Era verdad que desde hace 2 meses, comenzaron a llamarse por su nombre, haciendo más fácil las salidas, para que la gente no llegara a pensar mal.Era fin de semana, y TN decidió salir a dar un paseo por el centro, casi nunca lo hacía, pero hoy se sentía con ánimo de hacerlo.
Al llegar a una cafetería sintió como su corazón se hacía añicos. Eli Michaelson estaba hablando muy feliz con su exmujer, la conocía de vista claro esta, además de haberla visto en alguna foto del blog de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Alan Rickman más personajes
AcakAlan Rickman . Coronel Christopher Brandon . Grigori Rasputín . Severus Snape . Juez Turpin . Lionel Shahbandar . Hans Gruber . George Sheriff de Nottingham . Franz Mesmer . Sinclair Bryant . Lieutenant Frank Benson . Lukas Hart III . Eli Mich...