.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Es su primera vez?- Preguntó la joven, al ver que el hombre estaba nervioso.
-La verdad es que si, nunca... bueno nunca he tenido una dama de compañía.
-No se preocupe, mi labor es darle placer, Señor.- Dijo acercándose a él, y quedando así cerca de su rostro.
-Bésame- ordenó.
La joven sonrío, acatando la orden, y besando al hombre con ganas, subiéndose de esta manera a horcajadas encima de él, e introduciéndose el miembro del hombre dentro de ella, suspirando por el placer.
-Ooh ¡joder!- Gruñó el hombre.
-¿Lo ves? Fue buena idea desnudarse antes de comenzar- soltó con diversión, dibujándose de esta forma una sonrisa burlona en su rostro.
Pronto la sonrisa fue cambiada por una de placer, cuando el hombre la agarró de la cintura, y comenzó a bombear desde abajo con rapidez.
-Debe...ría... ser yo qu...quien...
-Ya... m...me estás dando.. placer, que..rida.
De un movimiento, la mujer tocó el colchón quedando de este modo, debajo del hombre, quien comenzó a embestir con fuerza, tocando así el punto dulce de la joven, quien gritó y rodó los ojos por el placer, consiguiendo que el hombre riera, provocando una corriente eléctrica en la columna de la mujer.
-Dime... tu nombre- pidió la joven entre gemidos.
-Franz- le susurró cerca de su oído, embistiendo con más fuerza y rapidez,.
-Aaah... ¡mierda!... Franz...- gimió con fuerza, cuando Franz golpeó sin parar su punto dulce.
-Tú- embestida- maldito- embestida- coño- embestida- me está- embestida- apretando- embestida.
-Franz... Mmm... Joder no pares....
Solo bastaron 3 embestidas más, para que los dos llegaran al clímax.
A los pocos minutos, la mujer ya estaba vestida, al igual que Franz.
-¿Cuál es tu nombre?- Preguntó Franz.
-Rubí- contestó sonriente.
-El verdadero.
-No puedo... si lo digo... me despedirán- soltó con miedo.
-Me conformo con Rubí, así podré buscarte para la próxima- dijo divertido y coqueto.
-Te estaré esperando Franz.
-Por primera vez, mi nombre suena exquisito.
La mujer sonrío, mientras salía de la habitación.
-¡TN! Despierta.
-Mmmm 5 minutos más- gimió quejándose.
-¡Vamos TN! Necesito que te prepares, hoy vendrá un amigo, a revisar a mamá, prepárate.- Pidió su hermano, quitándole la manta, y abriendo las cortinas.
-¡Aaah! ¡La luz! ¡Maldito seas Chris!- Gritó arrojándole una almohada.
Chris río, saliendo de la habitación, bajando a la sala, donde ya estaba su amigo, revisando a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Alan Rickman más personajes
DiversosAlan Rickman . Coronel Christopher Brandon . Grigori Rasputín . Severus Snape . Juez Turpin . Lionel Shahbandar . Hans Gruber . George Sheriff de Nottingham . Franz Mesmer . Sinclair Bryant . Lieutenant Frank Benson . Lukas Hart III . Eli Mich...