.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dedicado a KarenXiomaraVergelca
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dos hombres se encontraban bebiendo y riendo, mientras hablaban de cosas sin sentido.
-Sabes... sería divertido juntar a tu hermana con Eamon- soltó Harry, asombrando a Michael.
-¿Eamon y mi hermana?...- Preguntó pensando- La verdad que no estaría mal. Eamon es un hombre al que le gusta tener el control, mientras que TN siempre busca ganar, quedando así ella con el control, o perder en el intento, harían un buen equipo, y seguro que ganarían....
-No me refiero a eso Collins...- lo interrumpió al ver por donde iba su amigo- me refiero a juntarlos como pareja.- Aclaró.
-¿Te has vuelto loco? Mi hermanita jamás saldrá con un hombre, ¡ella será monja!- Respondió con claro recelo, al imaginarse a su hermana con Eamon.
-Vamos amigo, ¿no quieres que sea feliz? Además, los dos sabemos que TN a monja no llegara...- dijo divertido, provocando que Michael bufara.
Este sabía que Harry tenía razón. Su hermana jamás accedería a ser monja, además de que sus ideales van en contra de la iglesia.
-Tal vez tengas razón... pero ¿Quién te dice que esos dos se enamoraran?
-¿Qué te apuestas?- Preguntó divertido mirando a su amigo a los ojos.
-50 dólares, a que tu plan no funcionará.
-Acepto. Pero si funciona, tendrás que regalarme tu botella de whisky más preciada- dijo extendiendo su mano hacia el hombre, quien acepto el apretón de manos, dando a entender que aceptaba la apuesta.
-¿Cómo tienes pensado hacerlo?
-Mañana tú llamarás a Eamon, y le pedirás que cuide de TN. Dirás que perdiste una apuesta contra mí, donde ahora yo tengo la "gran suerte" de hacer lo que se me plazca con tu hermana.
-¿Y si no funciona?
-El mismo verá como intento meterle mano a TN, lo que provocará que ella se incomode y busque ayuda con la mirada. Funcionará.- dijo seguro.
A la mañana siguiente, Harry y Michael comenzaron el plan.
Harry se acercó a TN, comenzando a coquetearle, provocando que la mujer se sintiera bastante incómoda.
Michael al ver a su hermana sintió pena, pero no estaba decidido a perder su botella de whisky.
Una vez vio a Eamon, se acercó a él con rapidez, contándole todo lo que Harry le había dicho, logrando que el hombre se acercara a donde estaba TN.Harry lo notó, y se acercó al oído de la joven, mientras llevaba su mano hacia el muslo de ella, para acariciarlo.
-Nada sería más apetitoso, que quitarte esa falda, y poder tocar como es debido- TN se removió incómoda, queriendo levantarse e irse, pero la mano de Harry se lo impedía.
Eamon al ver la incomodidad de la joven, se acercó a ella con rapidez, quitando la mano de Harry de encima de ella, y levantando a la joven, para colocarla detrás de él.
-Debería darte vergüenza. Tratar así a una dama, como si fuera un juguete- escupió con asco, para darse la vuelta, y colocar su mano en el hombro de TN, incitándola a caminar.
Una vez salieron de la sala, Michael entró, para hablar del siguiente paso, mientras que Eamon llevó a TN a la cocina, señalándole con la mano que se sentara mientras él preparaba un té, para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Alan Rickman más personajes
AcakAlan Rickman . Coronel Christopher Brandon . Grigori Rasputín . Severus Snape . Juez Turpin . Lionel Shahbandar . Hans Gruber . George Sheriff de Nottingham . Franz Mesmer . Sinclair Bryant . Lieutenant Frank Benson . Lukas Hart III . Eli Mich...