Alan Rickman

897 59 5
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dedicado a Persefone011031

.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Enserio has despedido a la niñera?- Preguntó David asombrado- Sheila ya es la 3 niñera que tienes.- Espetó cansado.

-No la hubiera despido, si hiciera bien su trabajo, ¿Quién en su sano juicio deja a unos niños de 5 y 7 años solos en casa, mientras sales a follar con tu novio en el coche?- Preguntó histérica.

-En eso tiene razón David- secundó su madre.

-Si mamá, en eso sí. Y yo también se la doy, ¿pero y las otras dos?- Preguntó levantando sus cejas.

-La primera se dedicó a robarme joyas, joyas que encontré en una página web de ventas- explicó.- Y la segunda, utilizo a MIS hijos para sacarle dinero a un ex, diciendo que eran suyos, ¿Necesitas más?- David quedó mudo ante aquello, y negó lentamente.

-Dejando de lado las niñeras de Sheila- habló su madre- ¿sabéis algo de Alan? ¿Tiene ya a alguien? ¿O sigue igual?- Preguntó mirando a sus hijos.

-Mamá, ya lo hemos hablado....

-Corrección tu lo has hablado no yo- dijo Sheila interrumpiendolo.- La verdad es que no sabemos nada mamá. Desde que lo dejó con Rima, se centró solo en su trabajo. Apenas pasa tiempo con nosotros, o con Taylor y Mia.- Explicó triste.

-¿Y Michael no sabe nada?- Preguntó la mujer.

-Desde que se mudo a Irlanda, casi no tenemos contacto, y mucho menos después de nuestra pelea.

-¿De qué pelea hablas David?- Preguntó Sheila confundida.

-Bueno.... la verdad es.... aish Alan me va a matar.- Suspiró pesadamente, dejando caer su cabeza sobre sus manos, para volver a levantarla y mirar a las mujeres frente a él.- Michael fue la aventura de Rima, no un ministro como se habla. Pero prefirieron seguir con esos rumores, a que la prensa se metería de lleno con nuestra familia.

-¿Pero Michael esta mal de la cabeza? ¡Por el amor bendito! Ahora entiendo porque Alan no se habla con él, y no quiso venir con nosotros a Irlanda a verlo.- Dijo Sheila cabreada, levantándose y comenzando a caminar de un lado a otro.- Cuando vuelva a ver a Michael lo estrangulo.

-¡Sheila!

-Lo siento mamá, pero es la verdad. ¿Que clase de hermano es? Alan y Rima llevaban desde los 17 años juntos, llegando a tener una relación de casi 15 años.

-Lo entiendo Sheila- le dijo David.

-No, no lo entiendes David, tenía planeado pedirle que se casara con él. El día que se enteró del engaño, era el día que se iba a declarar- explicó al borde de un ataque de furia.

David iba a hablar, cuando se oyó el timbre de la puerta, interrumpiendo así a los tres.

-Oh debe ser la joven- dijo su madre, consiguiendo que David la mirara acusatoriamente.

-¿Cómo que joven? ¿Habéis contratado a alguien para Alan?- Preguntó ofendido.

-¿Qué? No, es la niñera. Emma, la mejor amiga de Alan, me la recomendó. Me dijo que era muy buena. Además les puede enseñar castellano a los niños, ya que es Argentina.- Explicó dirigiéndose hacia la puerta, siendo seguida por David y su madre.

Alan Rickman más personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora