.
.
.
.
.Gracias a MerceDitaDiaz por la idea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La mañana comenzó tranquila para la pareja, donde Alan se encontraba besando a su joven novia, justo antes de que sus grabaciones comenzaran.
TN estuvo presente todo el tiempo, observando a su amada pareja actuar como el profesor más temido de todo Hogwarts. No podía evitar sentirse orgullosa de él, y sobre todo enamorarse cada día más de él.
Por su parte Alan, cada poco miraba hacia TN, cuando sabía que no había cámaras a su alrededor, o no le tocaba ninguna de ningún plano, deleitándose con el rostro de su amada, aquél rostro angelical que lo engatusó y enamoró.
Volvió a meterse en su papel, justo a tiempo, preparándose para su siguiente frase, donde tenía que amenazar a cierto alumno. Segundos antes de poder hacerlo, mira por última vez a TN, quién estaba hablando con un camarógrafo, el cuál le estaba coqueteando notoriamente. Alan sintió su sangre hervir, y dejó que todo el enojo saliera a través de aquellas líneas, asustando al propio niño, e incluso a varios actores.El director decidió dejar la escena tal cual, y parar el rodaje, antes de que el niño se pusiera a llorar. Justo cuando Alan oye el...
-¡Cortén! Tomaremos un descanso- aviso el director.
Alan camino con rapidez hacia TN, cogiéndola de la cadera y mirando al camarógrafo.
-Oh señor Rickman, espero no haber molestado a su hija.- Se disculpó el hombre.
Alan sintió su sangre hervir con más fervor, mientras sus compañeros miraban la escena con algo de diversión, pues ellos ya sabían de su relación con TN, aunque la edad era notoria, pues Alan tenía 50 y TN tenia tan solo 25 años.
-¿Hija?- Preguntó Alan mirando al hombre con ganas de asesinarlo.
-Pues es obvia la diferencia de edad, está más que claro que no pueden ser otra cosa- explicó el hombre con algo de miedo.
-¿Y eso por qué?- Preguntó TN ofendida.- ¿Acaso una chica de mi edad no puede salir con alguien mayor?
-Claro que puede, pero lo normal son 5 años de diferencia- dice encogiéndose de hombros.
-5 años es lo que te falta a ti, para entender las cosas- soltó TN con enojo.
-Pues no parecía que eso te interesara antes, si tu padre me lo permite, me encantaría mostrarte que los hombres jóvenes tenemos gran manejo en lo privado.
Aquello fue la gota que colmó el vaso para Alan, y con bruquedad agarró a TN del cuello y la besó con ansias, sin apenas dejarla respirar, provocando que sus piernas comenzaran a temblar, logrando que Alan la cogiera en brazos y que ella enrollara sus piernas en su cadera.
-Si no me equivoco tienes trabajo que hacer, así que largo- demandó, mientras se dirigía a su camerino, donde le arrancó la ropa a TN, mientras él se quitaba la suya con cuidado.- Ahora todos van a saber a quién perteneces, y que ningún hombre salvo yo, te dará placer- gruñó mordiendo su cuello y entrando en ella de una sola embestida provocando que TN gritara de placer y dolor, clavando así también sus uñas en la espalda de Alan.
Alan ni siquiera espero a que se acostumbrara a él, tan solo comenzó a arremeter contra ella con fuerza y brusquedad, queriendo romperla, y marcarla de por vida, quería que todo el mundo supiera que era suya, que aquella joven de 25 años, estaba gimiendo y gritando su nombre con tanta devoción por él, un hombre de 50 años, que la hacía enloquecer cada vez que se la follaba, tocada, besada y acariciaba. No estaba dispuesto a perderla, y mucho menos a dejarla ir.
-Alan~ espera... M~mas despacio...- pidió al sentir su orgasmo cerca, pero Alan no se detuvo, siguió arremetiendo contra ella.
-No cariño... No pienso tenerme... Ah~ pienso romperte este bonito coño que succiona con tanta devoción- gruñó, mientras oía a TN gritar, y sentía su cuerpo contraerse.
-Alan~ n~n~no puedo más.... - dijo mientras su pecho estaba contra el sofá y su culo en el aire, siendo torturado por Alan, quien embestía aquella zona, mientras un vibrador, que el había pedido a la medida de su polla, se movía dentro del coño de TN.
-No hasta que te corras por los dos sitios, quiero ver tus dos orgasmos golpeando mi polla- gruñó con malicia, embistiendo con más fuerza, provocando que TN gritara y segundos después tuviera un orgasmo múltiple, tanto vaginal como anal.
Alan gruñó de felicidad, para vaciarse en ella.
Cuando salió disfrutó de la vista, su culo y coño llenos de su semilla, estaba complacido por ello, y sobre todo sabía que su amada no podría caminar en días.
Con cuidado la acomodó en el sofá, para luego taparla y besar su cabeza.-Te amo, mi pequeño ángel- susurró besando los labios de TN, para segundos después vestirse y salir del camerino, donde su manager lo estaba mirando con cara de horror.
-Esta viva, deja de preocuparte cada vez que TN y yo hacemos el amor- dijo Alan como si nada.- Por cierto que nadie entre en el camerino, TN está descansando.
-¿A eso lo llamas hacer amor?- Preguntó su mánager, para luego asentir, y colocarse delante de la puerta.
Alan se acercó hacia el set de rodaje, donde el camarógrafo lo miraba con miedo y envidia, mientras que sus compañeros y el director lo miraban con diversión.
-Algún día la vas a dejar en silla de ruedas, y ya luego veremos cómo te da un hijo- soltó Emma divertida.
-Bueno, en unos siete meses sabremos cómo saldrá ese niño- Dijo Alan, antes de soltarse a reír al ver la cara de Emma, quién al entender aquello gritó de felicidad y abrazó a Alan.
-Luego iré a verla y le daré algunos consejos.
-Gracias, en verdad los necesita, tiene miedo a no poder con todo- susurró Alan.
-Es normal y más al ser primeriza- dijo Emma tranquila.
-En realidad es nuestro segundo hijo, te recuerdo que estoy con ella desde que tiene 18- soltó como si fuera lo más normal del mundo, provocando que Emma lo mirara mal, y le diera un golpe.
-¡Auch!
-A la próximo avisa antes, maldito cabezota, ¿Para que tienes una mejor amiga si no?- se quejó.- Después del rodaje iremos a ver a TN, y no te libras de mí.
Alan río con diversión, asintiendo, y pensando en la familia que había conseguido gracias a TN, quien decidió lanzarse hacia una amistad con él, con solo 16 años, nunca imagino que aquella joven, ahora lo tendría perdidamente enamorado de ella, mucho menos pensó, que aquella joven se fuera a enamorar de él. Pero al final, solo puede dar gracias al cielo, por tener a una mujer como ella a su lado, la cual ahora lleva en su vientre a su segundo hijo.
.
.
.
.
.(se me había olvidado que tenían que estar vacaciones, sorry!)
.
.
.
.Si te ha gustado no olvides dejar tu voto 🥰😊
ESTÁS LEYENDO
Alan Rickman más personajes
DiversosAlan Rickman . Coronel Christopher Brandon . Grigori Rasputín . Severus Snape . Juez Turpin . Lionel Shahbandar . Hans Gruber . George Sheriff de Nottingham . Franz Mesmer . Sinclair Bryant . Lieutenant Frank Benson . Lukas Hart III . Eli Mich...