.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquella escena era lo mejor que nadie podía ver, según él.
Su pequeña, dormía plácidamente en el sillón de su salón, mientras que su pareja, se dedicaba a acariciarle el cabello.
-Serías una gran madre.- Rompe aquel calmado silencio, para acercarse a ella, y depositar un suave beso en sus labios.
-Y tú eres un gran padre.. Es una pena que no quieras más.-Suelta, mientras se encoge de hombros.
-¿Quién te ha dicho que yo no quiero más hijos?- Preguntas con la ceja levantada, mientras se agacha a su altura.
-Karen dijo....
-Karen no quería tener más hijos, y yo acepté su decisión. Nada más. Pero si deseo tener hijos, deseo poder ver cómo tu vientre crece con nuestro bebé.- Susurró sobre sus labios, pero antes de poder besarlos, vio como Daisy se movía, para finalmente despertar.
-Hola papá.- Dice somnolienta.
-Hola enana- suelta, para levantar y cargarla en brazos, -¿Cómo está mi princesa?
-Bien, TN me ayudó mucho al acariciar mi cabello, por cierto- se acercó al oído de su padre- es muy guapa- soltó en un susurro algo alto, provocando que TN riera con ternura, y Harry la viera con amor.
[...]
-¿De verdad piensas que va a funcionar? Karen, te recuerdo que fuiste tú quien le pidió el divorcio, cuando te confesó que se besó con su secretaria.- Dijo Trench, mientras ayudaba a su hermana, Karen, a preparar la mesa para la cena de noche vieja.
-Ya lo sé, pero Harry estará solo, y.. no viene mal darse un beso cuando empieza el nuevo año, tal vez así...
-Han pasado tres años, Harry conoce gente todo el tiempo, y ya tiene acompañante para venir esta noche.
-Por favor, Trench, TN no es nada, es solo su ayudante. Además, ¿cómo va a fijarse Harry en una cría? Solo 30 años.- Expuso con confianza.
-Y tú tienes 40, mientras que Harry tiene 45, y 15 años, no es tanta edad de diferencia si hay amor.- Soltó con seriedad, provocando que Karen lo fulminara con la mirada.- De acuerdo, haz lo que quieras, pero luego no vengas, porque solo te diré, te lo dije.
Karen vio como su hermano salía del comedor para dirigirse al salón, donde estaba su hermano David, y su ahora esposa Natelie, la cual estaba embarazada de unos 5 meses.
Poco a poco, la gente comenzaba a llegar, Bernie y Daisy daban la bienvenida con una enorme sonrisa.
-Creo que no vendrá, ya han pasado 10 minutos.- Karen miró a su amiga, Janice, no quería creerla, pues tenía planeado reconquistar a Harry.
-Tal vez haya tráfico, o...
-¡Papá!
Las dos mujeres se giraron hacia la puerta, donde vieron a Harry, con un traje negro, que se acoplaba perfectamente a su cuerpo.
Harry cogió a su pequeña en brazos, para besar su frente, y luego saludar a su hijo, al cual despeinó, provocando que riera e intentara luchar contra él, pero al sostener Harry su cabeza, Bernie no podía ir hacia adelante.
Karen sentía ternura al ver esa escena, y estaba a punto de acercarse, cuando vio a una mujer colocarse al lado de Harry. Esta portaba un vestido negro corto, algo holgado, pero ceñido en las partes correctas.
ESTÁS LEYENDO
Alan Rickman más personajes
AcakAlan Rickman . Coronel Christopher Brandon . Grigori Rasputín . Severus Snape . Juez Turpin . Lionel Shahbandar . Hans Gruber . George Sheriff de Nottingham . Franz Mesmer . Sinclair Bryant . Lieutenant Frank Benson . Lukas Hart III . Eli Mich...