Severus Snape +18

1.3K 89 15
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todo Hogwarts estaba parado ante Severus Snape, él, se había convertido en el nuevo director, él, estaba al mando ahora, pero su mirada solo buscaba a una persona. Solo buscaba a aquella persona que lo había sacado de su tristeza, de su dolor.

-Harry y TN Potter fue avistados en Hogsmade.- Todos comenzaron a susurrar, y a mirarse entre ellos.- Ahora cualquiera que intente ocultarlo, alumno o profesor, será castigado con severidad, por esta acción.- Todos los alumnos incluso profesores, se quedaron callados, no podían hablar, o mejor dicho, la mayoría no quería hablar.

Severus iba a volver a hablar, cuando vio a una joven caminar entre los alumnos, llamando la atención de todos.

-Cógeme a mí, pero deja a mi hermano.- Habló con fuerza.- Voldemort podrá haber conmigo lo que le plazca, a cambio de que se olvide de mi hermano.

Todo quedó en silencio, incluso Severus quedó callado. No podía hablar, no podía pronunciar ni una sola palabra. La tenía delante, y con tan solo mirarse a los ojos, Severus le permitió, solo a ella, ver todo, ver todos sus recuerdos, e incluso verificar que no eran falsos, como él le había enseñado hace dos años.
TN sonrió tenuemente, y no solo eso, sino que se acercó a él, y en un movimiento rápido, los dos desenvainaron sus varitas, a la vez que Severus giraba sobre sus talones, y juntos dañaron a los hermanos Carrow, dejándolos inconsciente, a la vez que corrían a por sus varitas, y las rompían delante de todos.

Severus se giró hacia ella, mirándola serio, hasta que la vio lanzarse a sus brazos, provocando que Snape la abrazara con fuerza, y escondiera su rostro en el cuello de esta.

Pronto las puertas fueron abiertas por la Orden del Fénix, provocando que todos miraran hacia ellas.

TN se separó de Severus, posicionándose delante de él.

-Severus Snape, no solo es inocente, sino que también es un héroe, un amigo, y un hijo, ¿no es así Dumbledore?- Preguntó la joven divertida, viendo cómo todos la miraban como si estuviera loca.

-Supongo que sin tu ayuda, no hubiese sobrevivido, señorita Potter.

Todos los presentes abrieron sus ojos como platos, mientras que la Orden se hacía a un lado, dejando al anciano pasar, y caminar hacia el frente, posicionándose al lado de la joven.

-¡Yo vi como moría!- Gritó Harry con todas sus fuerzas, corriendo hacia el centro de la sala.

-Viste a alguien parecido a él morir, Harry- secundó su hermana.

-Pero...

-Poción multijugos, Señor Potter- aclaró Snape.

-Os explicaré todo- comenzó Dumbledore.

Flashback...

-Severus, gracias por venir a estas horas.

-¿Qué ocurre Albus?- Preguntó acercándose a él, cuando vio la mano de este.

-Pensé que si me ponía el anillo, y lo destruía, no pasaría nada- aclaró.

-La maldición se extenderá, no tengo nada que la pueda contener.

-¿Cuánto me queda?

-Un año a lo mucho.- Respondió levantándose de la silla, sintiéndose imponente.

-No me ignores Severus- habló deteniendo al hombre.- Sé que Voldemort encomendó a Draco la orden de matarme. Pero si fracasa, los dos sabemos que el señor tenebroso va a acudir a ti.- Severus lo miro con asombro, sabiendo por dónde iba aquella conversación- Tú debes ser quien me mate Severus.

Alan Rickman más personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora