Severus Snape +18

1.7K 82 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No podía dejar de ver sus manos, sus movimientos, su agilidad a la hora de moverse, su rostro, sus ojos, su ceño fruncido, su voz áspera, pero dulce, todo de él la volvía loca.

-TN....TN....¡TN!- rápidamente, salió de su ensoñación volviendo a la realidad, o mejor dicho volviendo a la clase de pociones.

-¿Ocurre algo?- Wendy frunció el ceño ante aquella pregunta, para luego suspirar.

-Hay que preparar la poción crece huesos, antes de qué....

-Señorita Pirson y Señorita Voltori, ¿hay alguna razón por la cual ustedes dos, no estén haciendo la poción?- Las dos muchachas palidecieron al oírlo.

-N..no señor, es solo q..que...

Wendy se había quedado sin habla, tener al profesor más temido de Hogwarts mirándola de forma amenazante no era agradable.
En ese momento TN estaba a punto de hablar, quería ayudar a su amiga, pero el concreto olor de una poción la obligó a vomitar, haciendo que todos se girarán a verla, y más de uno quisiera vomitar también.

Snape rodó los ojos, iba a mandarla limpiar cuando escucho a Pirson gritar.

TN!- Severus giró sobre sus talones, viendo a su alumna inconsciente en el suelo.

Rápidamente, se acercó a ella, para tomarle el pulso, averiguando que era muy bajo y lento, preocupado la agarró en brazos.

-La clase queda suspendida.- Gritó mientras salía del aula de pociones, y corría hacía la enfermería.- Pomfrey.

La enfermera salió hacia el llamado, observando como el profesor Snape, colocaba a una alumna en una de las camillas.

-¿Qué ha pasado?

-No lo sé, estaba bien y de un momento a otro vómito y luego esto, su pulso es bajo y demasiado lento- informó a la enfermera, la cual comenzó a analizarla desde el momento en el que tocó la cama.

-Profesor, esta joven...- Snape apretó los dientes, sabía lo que iba a decir, se veía en su mirada- fue envenenada, pero no con veneno- tanto la enfermera como el profesor estaban confundidos.

-¿Cómo?

- No hay rastro de veneno, con lo que parece que no fue envenenada con ello- explicó.- Profesor, su cuerpo no muestra ningún tipo de veneno, y mucho menos de lesión, además su corazón late tan lento que ni siquiera... parece muerta profesor- sentenció mirando a la joven con una mezcla de miedo y preocupación.

Snape miro a su alumna con intriga, iba a hablar cuando oyó la puerta de la enfermería.

-¡Albus!- El nombrado se acercó a la camilla de manera rápida, abriéndole la boca a la joven, mientras vertía un líquido por su garganta.- Albus, ¿se puede saber que estás haciendo? Eso podría empeorar su estado o incluso ma...

Sus palabras fueron calladas al ver como la joven abría sus ojos y se sentaba en la camilla, agarrándose la cabeza.

-Mi cabeza, duele- Albus sonrió al verla bien.

-Se te pasará pronto, pero mientras deja que la enfermera te examine- TN asintió mientras veía como la barita de Pomfrey viaja de arriba abajo por su cuerpo.

-¡Esto es increíble!- Los profesores la miraron confundidos, mientras TN sintió miedo- No sé que le diste, pero esta como nueva, su ritmo cardíaco vuelve a ser normal, al igual que su respiración y ni hablar de su color de piel, ya no está tan pálido como antes.

Alan Rickman más personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora