.
.
.
.
.
.
.
.
.Dedicado a Eileenprince020518
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Señor... señor... ¿se encuentra bien?
El hombre comenzó a abrir sus ojos lentamente, viendo como este estaba rodeado, y la voz que le había preguntado, comenzó a ayudarlo, levantando así a este.
-¿Sabe cómo se llama?- Preguntó.
-Si.. PL O'Hara- contestó.
-¿Cree qué puede llegar solo a casa?- O'Hara asintió levemente, para comenzar a caminar hacia su apartamento.
No recordaba como había acabado ahí, o que le había sucedido, hasta que llegó a la entrada del teatro, donde vio como Meredith Potter, su compañero, y Stella, salían de este.
Cuando el hombre conectó la mirada con la joven, todo volvió a él. Recordando quien era aquella chica de 17 años. Recordando como acabó en el muelle intentando huir de la verdad, y como resbaló al agua, donde creyó que iba a morir, sino hubiera sido por el hombre que lo ayudó.
O'Hara se fue apresuradamente, cuando notó que Stella se iba a acercar a él, dejándola desconcertada.
Cuando llegó a su apartamento, hizo caso omiso del ruido que había en la puerta de enfrente de su casa, tan solo quería descansar, huir, y pensar en cómo podía llegar a evitar a esa chica, cuando se dedicaba a trabajar con ella.
Estaba comenzando a quedarse dormido, cuando oyó golpes en su puerta, obligándolo a levantarse suavemente, y abrirla lentamente, encontrándose detrás de esta una mujer, cabello negro largo, ojos marrones casi verdes, labios ni muy finos y ni muy gruesos y tez algo morena.
-¿La puedo ayudar?- Preguntó al ver que la mujer no hablaba.
-¿Eh? Aah.. si. Perdóneme. Verá me acabo de mudar recién, y no me ha dado tiempo a comprar muchas cosas... y me preguntaba si podía darme algo de sal- pidió tímidamente, ya que el hombre la intimidaba debido a su altura.
-Claro, pase. ¿Un vaso de sal le será suficiente?- Le preguntó alejándose de la puerta y dirigiéndose a la cocina.
-Si, con eso me bastará.- Dijo la mujer agradecida por la ayuda.
O'Hara llenó un vaso con sal, para luego volver hacia la puerta, viendo como la mujer no pasó más allá del umbral de ésta.
ESTÁS LEYENDO
Alan Rickman más personajes
عشوائيAlan Rickman . Coronel Christopher Brandon . Grigori Rasputín . Severus Snape . Juez Turpin . Lionel Shahbandar . Hans Gruber . George Sheriff de Nottingham . Franz Mesmer . Sinclair Bryant . Lieutenant Frank Benson . Lukas Hart III . Eli Mich...