Severus Snape

1K 66 5
                                    


Gracias a Eileenprince020518 por la idea🤭














-¡Señorita Wellington está castigada!

Todos los alumnos se tensaron al oír a su profesor de pociones gritar de tal manera, era la primera en sus 6 años de escuela, que lo veían tan cabreado.
Una vez sonó la campana, todos los alumnos salieron con velocidad, mientras le deseaban suerte a la joven.

-Profesor Snape, ¿no cree que se ha propasado un poco al gritar?- Ronroneó la joven divertida, observando como su profesor se deshacía de su capa y levita, quedando así, solo en una camisa blanca y pantalones negros.

-No lo creo, necesitaba que todos se alejaran cuanto antes, así que ahora, acércate.

TN se acercó con lentitud, observando como el hombre movía su varita, aplicando los hechizos necesarios, para que así, nadie los oyera, y mucho menos, interrumpieran.
Una vez la joven estuvo cerca, Severus la estampó contra sus labios, en un juego de lenguas desenfrenado, donde ninguno estaba dispuesto a perder.

Las manos de TN viajaban sobre el pecho cubierto de su profesor, el cual duró muy poco con aquella pulcra camisa blanca, al acabar siento abierta a la fuerza, importándole poco a la joven por haberla roto.

Severus tampoco se quedaba atrás, al arrancarle de un solo jalón aquellas bragas negras de encaje, sacándole un jadeó a su joven alumna, al sentir aquella zona al descubierto.

-De rodillas- ordenó con una voz grave, provocando que la joven se arrodillara, y esperara a la siguiente orden, mientras observaba a su profesor desabrocharse el pantalón, sacando de esta manera aquella erección que tanto enloquecía a la chica.- Mírate ahí, de rodillas, esperando que tu profesor te meta su polla en esta pequeña boca- susurró acariciando los labios de TN.

-Por favor- pidió la joven, sin quitar su vista de la polla de Severus, sintiendo como su boca se hacía agua.

-Eres una maldita zorra, rogando por la polla de un hombre, debería de castigarte, ¿no crees?- Soltó con diversión, apreciando el rostro de su alumna, el cual tenía las mejillas rojas debido a la excitación, sus ojos brillosos por la lujuria, y su boca entreabierta.- Abre esa boquita, y haz un buen trabajo, si quieres liberarte del castigo.

TN asintió, acercándose con rapidez al hombre, y engullendo todo su miembro, importándole poco, las arcadas que sentía, y la falta de aire, ahora solo le importaba follarse la polla de su profesor con su boca, subiendo su cabeza de abajo arriba en un rápido y profundo frenesí, logrando que Severus gimiera, y llevase su mano al pelo de esta, consiguiendo que los movimientos fueran aún más rápidos.

-Tan necesitada estabas ¿Uh?... Oooh.. joder.... Sigue así... Y tal vez puedas recibir algún premio.

TN gimió sobre la polla del hombre, enviándole ráfagas de placer, y que gruñera en respuesta.

-Maldita zorra... ¿acaso te gusta comerle la polla a los mayores?- Preguntó con diversión, viendo cómo la joven intentaba negar, sin soltar la polla de este.- ¿Ah no? Pues yo no veo eso- soltó separándola de él, y deleitándose con el rostro mojado de la joven.

-Eso es porque solo adoro tu polla- contesto, esperando que esté volviera meterla en su boca.

-Eres una auténtica zorra, pensando solo en chuparme la polla, ¿Eh?- TN asintió, mirándolo a los ojos, suplicando por qué la dejara seguir.- Más te vale aguantar, porque pienso follarte esa boca, como si fuera tu coño- respondió levantándose, e introduciendo su polla hasta la garganta de TN, comenzando a follarle la boca como un desquiciado.

Alan Rickman más personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora