Juez Turpin +18

1K 61 4
                                    

.
.
.
.
.
.
.

Dedicado a daniela_snape31

.
.
.
.
.




La casa estaba en completo silencio, la mayoría de los sirvientes estaban durmiendo, mientras que otros, ya estaban despiertos, preparando todo minuciosamente, pero con tranquilidad, para no hacer ruido, y romper aquel armonioso silencio.
Poco a poco, todos los sirvientes estaban en sus puestos, haciendo sus quehaceres, mientras que Bamford desayunaba con tranquilidad en la cocina, junto con varios empleados, esperando que el juez despertara.

La habitación de Turpin estaba en completo silencio, solo se podía oír sus respiraciones, la cual era tranquila.
En ningún momento espero que su puerta fuera abierta lenta y sigilosamente, dejando así, espacio para que una joven de cabellos rizados, ojos verdes y tez blanquecina, pudiera entrar.

Cuando esta cerró la puerta, se acercó a la cama del juez con cuidado, intentando no reírse más de lo debido. Cuando apoyo su rodilla en la cama, sintió como jalaban de ella, provocando que gritara de la sorpresa quedara tumbada en la cama, y el hombre, al que estaba a punto de asustar, encima de ella.

-¿C..cómo...

-Tu risita es inconfundible querida.- Explicó Turpin sonriendo.

-No es justo, quería ser yo quien te asustara, no tú a mí.- Le reprochó, mirando hacia otro lado, mientras comenzaba a hacer pucheros, logrando que Turpin riera roncamente, y colocara su rostro entre el cuello y hombre de la joven.- T..Turpin.. ¿estás b..bien?- Preguntó al sentir como este comenzaba a suspirar.

-Aún estoy algo cansado mi amor. El juicio de ayer duró horas, y aún no he dado el veredicto- explicó cansado.- TN...

-Mmmh

-¿Podrías quedarte un par de horas?- Preguntó levantando su cabeza y mirando a la joven.- Necesito tenerte en mis brazos para dormir mejor. Esta noche me has hecho mucha falta.- Le dijo, viendo como la joven asentía de manera sonriente.

Turpin sonrío, colocándose mejor, y dejando su cabeza en el pecho de TN, mientras que esta acariciaba su cabello, ayudándolo así a dormir más rápido.
Al cabo de unos minutos, TN comenzó a quedarse dormida también.


-Señor...- llamó Bamford tocando la puerta suavemente.- ¿Juez?- Volvió a llamarlo, tocando esta vez con más fuerza.

TN abrió sus ojos al oír como tocaban a la puerta, saliendo lentamente de la cama, y cerciorándose de que Turpin siguiera durmiendo.
En cuanto la abrió, Bamford la miro sorprendido.

-Señorita Martin, no sabía que estaba aquí, perdón si la he molestado, estaba buscando al...

-No te preocupes Bamford, Turpin esta durmiendo todavía. ¿Necesitas que lo despierte?- Preguntó amablemente, viendo como el hombre le sonría y asentía en agradecimiento.- Ahora vengo.

TN se alejó de la puerta, acercándose a la cama y sentándose en el lado en el que dormía Turpin.

-Mi amor- susurró acariciando el cabello de este, y depositando un beso en su mejilla, provocando que este se quejara y moviera en la cama. TN sonrió ante ese acto, y volvió a intentarlo, hasta que logró ver como este despertaba a su tercer intento.

-Pequeña, quiero dormir...- se quejó aún con los ojos cerrados, pero sosteniendo la mano de TN con su mano, dejándola así, cerca de sus labios.

-Lo se, y te prometo que esta noche dormiremos juntos, pero tienes que ir a trabajar, Bamford te está esperando- explicó la joven, consiguiendo que Turpin girara, quedando así tumbado boca arriba en la cama, dándole a TN la oportunidad de poder besar sus labios.

Alan Rickman más personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora