Severus Snape +18

1.7K 104 23
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-He oído que el profesor Snape ha castigado a TN.- Hablo Ron con la boca llena.-¿Aunque a quien no castiga injustamente?

-Ron, ¿podrías primero tragar y luego hablar?- Preguntó Hermione asqueada de ver cómo comía el león.

-Solo estaba comentando algo. Me parece horrible que siendo ella becaria de Hogwarts, siga teniendo castigos.- Dijo triste.

-Pues en parte es por tu culpa- soltó Harry.- Si no hubieras intentado copiar en el examen, tal vez TN no estaría castigada.

-No hace falta que me grites, además, no creo que Snape vaya a castigarla duramente....





































-Sev.... espera.... v..vas muy r..rápido...aaaah... ¡mierda!

-Esa... boca jovencita- Riño embistiéndola con fuerza y rapidez.

TN se agarró con fuerza al cuello de Severus, al ver que este no iba a bajar el ritmo, su cuerpo golpeaba la pared de la sala de pociones, cada vez que esté la embestía.

Pronto Severus la colocó cobre una de las mesas, observando el cuerpo de TN, sus pechos, que cabían en la mano perfectamente, su vientre, sus piernas blancas, y sobre todo su coño, el cual lo volvía loco.
Con rapidez se puso de rodillas, llevando las piernas de TN hacia sus hombros, acercando así la zona deseada a su rostro.
TN respiro agitadamente esperando algún movimiento por parte del hombre, cuando esté la sorprendió succionando con fuerza el clítoris de esta, provocando que TN llevara sus manos a la cabeza de Snape intentando alejarlo.

-Aaah.... no... espera.... Mmm.... sii...- lloriqueo de placer, apretando el rostro de Severus contra su coño, queriendo sentir más, sintiendo su orgasmo cerca.- Severus... voy a....

Este rápidamente se levantó, introduciéndose de una sola estocada, provocando que TN se tensara completamente al sentir su orgasmo golpearla con más fuerza que nunca.

Sev!...

Este río al verla lloriquear de placer, sintiéndose orgulloso de su cometido, pero sin pensarlo ni un segundo, comenzó a moverse con la misma fuerza que al principio, prohibiendo a TN disfrutar del orgasmo.

-Porque... tienes que estar tan apretada....- gruño Snape, levantado a TN lo suficiente para sentarla en la mesa y seguir embistiendo con la misma fuerza.- Me vuelves loco, pequeña- confesó, para posteriormente besar sus labios, y enredar su lengua con la de la joven.

-Aaah... Severus.... no pares

-No lo tenía pensado hacer- soltó levantándola, para embestirla de aquella manera.

-Oooh... ¡mierda!- gimoteo sintiendo al hombre hundiéndose de manera más profunda.

-Severus muchacho, soy yo Albus, abre la puerta.- Tanto Severus como TN abrieron los ojos como platos, y tan rápido como pudieron cogieron sus varitas, vistiéndose de nuevo, y arreglándose.

Rápidamente, Severus escondió a TN debajo de su escritorio, ya que el castigo de la joven, había acabado hace ya una hora.

Una vez supo que TN estaba bien escondida, quito los hechizos de la sala, y abrió la puerta con un solo movimiento de varita.

-¿Qué ocurre Albus?- Preguntó cómo si nada.

-Verás, he oído que has castigado a la joven McLean.- Respondió acercándose.

Alan Rickman más personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora