Gabriela Arellano
Me encontraba de regreso a mi apartamento en Los Ángeles, las calles estaban demasiado ruidosas, no sabía la razón si no hay tanta gente, aún así se mira bonita la ciudad, las luces la hacen ver increíblemente hermosa a esta hora de la noche, se estaba haciendo tan presente, invadia mi mente por completo, a veces me pregunto que hubiera sucedido si no hubiera ido a ese antro.Flashback 3 años atrás 💡💫
Veronica: Amiga, que bueno que viniste a celebrar mi cumpleaños conmigo, de verdad te lo agradezco tanto ( Me abrazo fuerte ).
Gabriela: De nada vero, sabes que te quiero muchísimo no podía perdérmelo ( Mire de nuevo hacia arriba, continuaba mirándome ).Hace rato que mi mirada había chocado con la de un muchacho en el área VIP, era algo chaparro, guerito, cabello café oscuro y con unos ojos hermosos, era imposible dejar de mirarlo.
Gabriela: Iré al baño amiga ( Le dije al oído a Vero la música no dejaba escuchar bien ).
Verónica: Está bien, aquí espero.Camine lentamente hasta el baño, entre y retoque un poco mi maquillaje.
X: Ya viste quienes están en el área vip? ( Pregunto a la plebe que estaba a su lado ).
X: Si wey, no chingues, a esos plebes si les ando abriendo las patas ( Se puso exageradamente un lápiz labial rojo ) ahorita voy y me les arrimo, esta noche me voy con uno de los chapitos.Ignore sus comentarios algo raros y me dispuse a salir, en cuanto lo hice sentí unas grandes manos rodear por completo mi cintura.
X: Me estás matando chula ( Su voz ronca me hizo estremecerme por completo ) esas miraditas, esos la labios, ese cuerpecito ( Mordio su labio ).
Gabriela: A mi me están volviendo loca tus ojos ( Trate de controlar mi respiración, me tenía pegada muy fuerte a la pared ) están hermosos ( Acaricie su mejilla suavemente ).
X: Vente conmigo esta noche ( Me pego aún más a él, su cuerpo estaba demasiado cerca del mío, sentía cada parte de él ).
Gabriela: Llévame a donde se te antoje ( Le susurre al oído ).
X: No te vas a arrepentir chula.Entrelazo mi mano con la suya y me jalo hacia afuera del antro por la parte trasera, un corvette negro y algunas otras camionetas con hombres armados hasta los dientes ya estaban ahí, sabía perfectamente donde me estaba metiendo, pero no muy bien con quien, mi papá siempre se movía de esta manera, abrió la puerta del copiloto para que yo pudiera entrar y después el rodeo el auto e igual entró.
Gabriela: A donde me llevarás? ( Me gire a verlo mientras arrancaba el auto ).
X: Dijiste que a donde se me antojara ( Me sonrió, puta madre tiene una sonrisa hermosa ).No dije mas porque en realidad no sabía que decir, ni siquiera se con quien estoy metida en este carro de lujo, 2 camionetas nos siguieron luego de arrancar; Al parecer iríamos a su casa, al llegar había bastante seguridad afuera y algunos otros carros deportivos.
X: Llegamos chula.
Se bajó del auto y lo rodeó para enseguida abrirme la puerta y bajar.
X: Nini ( Se dirigió a uno de los muchachos que habían llegado junto con nosotros ).
Nini: Dime wey ( Contestó el plebe ).
X: No quiero que nadie me moleste hoy por favor ya sabes lo que tienen que hacer.
Nini: Ya está ( Mencionó antes de retirarse ).Tomo nuevamente mi mano y entonces entramos a la enorme casa, no dijo ninguna palabra solo me beso, con desesperación, una desesperación enorme, sus labios tenían un sabor exquisito, sabían tan bien, tenían un ligero toque a tabaco pero invadía más el sabor a whiskey, me cargo a horcajadas y me llevo hasta su habitación quise suponer, cerro la puerta y luego me recostó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23