" Salud pues " 🥂

2.8K 135 2
                                    

Gabriela
Estoy bien aguitada por que el plebe ese ni siquiera se tomo la molestia de invitarme a su "Fiesta" no que quería hacer las cosas bien, que se vaya a chingar a su madre pues.

Serafín: Ya lista guera? ( Bajo las escaleras bien cambiado ya ).
Gabriela: No chingues será, hueles un friego a perfume ( Lo mire mal ) lista pa que?
Serafín: Pues pa irnos a la fiesta del Ivan, pero ya mire que no, aún estás en pijama, que no vas a ir, se enojaron?
Gabriela: Tu amigo el chapito ( Hice comillas con los dedos ) no me invitó.
Serafín: Como que no te invito?
Gabriela: Así como escuchaste será, no se tomo la molestia de hacerlo ( Deje los papeles que traía en la mano y me recargue en el sillón ).
Serafín: A lo mejor se le pasó wey, sabes que hemos andado bien ocupadotes esta semana, ándale ve y cámbiate pa irnos ( Se sentó frente a mi ).
Gabriela: No, no, váyanse ustedes ( Mire al Vicente que ya estaba parado en la puerta escuchando todo ).
Vicente: Hey guera, ándale, sabes que traes a ese plebe vuelto loco por ti, se le tuvo que haber pasado.
Gabriela: No chente, ya les dije, no ire, hay le dicen que Feliz cumpleaños, yo tengo cosas que hacer ahorita ( Bufe ).
Vicente: Guera ( Me miro ) se va a aguitar bien machín si no vas.
Gabriela: Yo también me agüite cuando no me invito, ándenles ya váyanse, se les hará tarde.
Serafín: Te vamos a estar esperando wey.

Salieron de la casa y segundos después escuché que arrancaron las camionetas, era señal de que ya se habían ido, me levante del sillón y fui a darme un baño, al salir me puse unos jeans negros ajustados al cuerpo, me quedan a la perfección, una blusa manga larga igual negra y mis tenis Dolce y Gabanna, me maquillé un poco y después salí de la casa, iría con el Chino a dar unas vueltas por Culiacán.

Chino: Ya lista guera ( Se recargo en la camioneta ).
Gabriela: Yasp ( Me acerqué a él ).
Chino: Ten pues ( Me pasó un chaleco antibalas ).
Gabriela: Casi lo olvido ( Me lo puse ).

Entramos a la camioneta y agarramos rumbo a Culiacán.

Chino: El cheyo me ha estado preguntado mucho por ti jajaja.
Gabriela: Aah tiene mucho que no lo miro, donde anda?
Chino: Se fue de vacaciones pa Cancún el viejo.
Gabriela: A que bien, ojalá se divierta.
Chino: Neta no irás a la fiesta del Ivan ( Volteó a verme ).
Gabriela: Es que no me invito, como iré.
Chino: Te puedo jurar que a él jamás se le hubiera pasado hacerlo, debe de traer la mente muy ocupada o andar bien distraído, ya vez que desde que salió su papá se la han pasado en putiza.
Gabriela: Pues si pero si me dolió que no lo haya echo, yo lo quiero un chingo ( Me recargue en el vidrio ) es su cumpleaños.
Chino: Mira que te parece si vamos y hacemos las vueltas y luego vamos un rato a la fiesta.
Gabriela: No se Rodrigo, te voy y te dejo si quieres, voy a hablar unas cosas con mi padrino y con Don Joaquín y de ahí ya me regreso.
Chino: Está bien pues.

•••
Al llegar a Culiacán hicimos rápido a lo que íbamos, el Chino iba a ver unos asuntos con unos de los plebes de los Antrax y a llevarle unas cosas a su mujer, al terminar con todo eso dimos algunas vueltas por la ciudad y luego tomamos camino al rancho de Iván.

•••
Chino: Ya llegamos guera ( Detuvo la camioneta, las otras que nos acompañaban se estacionaron a un lado ).
Gabriela: Pues que bonito está el rancho ( Me asome por la ventana ).
Chino: Vamos pues, el viejo debe de andar por ahí.
Gabriela: No me quiero ni bajar, me da vergüenza.
Chino: Ándale ándale que vergüenza.

Se bajó y rodeó la camioneta para después abrirme, me baje y luego caminamos hacia donde estaban todos, en caliente sentí la mirada de los hijos de mi padrino y de Iván, estaban en la misma mesa, al parecer Iván ya se había dado cuenta de que olvido invitarme, había muchas personas en la fiesta, socios, familia, conocidos y claro no podían faltar las prepagos.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora