Una hora antes de la boda ⏳
Iván
Alfredo: Deja los nervios pa otro día wey ( Palmeo mi hombro ).
Iván: No puedo ( Me senté en la cama ) hoy por fin es el día carnal, por fin uniré mi vida con mi chula
Alfredo: Después de tanto rollo wey, ya mereces ser feliz al lado de la guera, vamos pues.
Iván: Vamos ( Suspire ).Bajamos las escaleras hasta la sala, mi ama ya nos estaba apurando.
Alejandrina: Hay mi niño chiquito ( Me abrazo ) que guapo te miras mijo ( Acaricio mi mejilla ) ya estás listo?
Iván: Ya ama, mas que listo.
Alfredo: Esta todo nervioso ama, aún no puede asimilar que se va a casar con Gabriela Arellano.
Iván: Ya pues ( Lo mire mal ).
Alejandrina: Iván, prométeme que vas a hacer feliz a Gaby, ella te ama y espera mucho de ti mijo, donde yo me entere que le llegas a fallar de la manera que sea, yo misma voy y te meto un plomazo.
Iván: Ya sabe que jamás le fallaré madre, la amo con toda mi alma entera y siempre le voy a cumplir.
Alejandrina: Eso espero mijo, vámonos pues, hay que llegar antes.•••
En cuanto mire entrar a mi chula mi corazón empezó a latir muy rápido, mis ojos se fueron directo a su rostro, se miraba tan hermosa, lo que daría por estar en medio de sus piernas en este momento. Debería pensar con mas seriedad, viene acompañada de su papá.Ramón A: Chapito ( Se detuvieron frente a mi ) cuídame a mi niña ( Me abrazo ) si no, ya sabes qué pasará.
Gabriela: Apá...
Iván: Ya sabe que si ( Reí ).
Ramón A: Bueno pues ( Camino a sentarse al lado de su esposa y de nuestro hijo ).
Iván: Te miras tan, tan bonita ( Bese sus labios ).
Ovidio: Hey hey hey, el beso es hasta el final ( Grito desde el lugar donde estaba sentado ).
Iván: Perdón pues, no pude resistirme.
Gabriela: Tu también te miras muy guapo amor.•••
Sacerdote: Iván Guzmán ( Me miro ) aceptas a Gabriela Arellano como tú esposa. ( Mire a Gabriela a los ojos ).
Iván: Aceptó.
Sacerdote: Gabriela Arellano aceptas a Iván Guzmán como tu esposo ( Se quedó en silencio durante algunos segundos ).Gabriela
De verdad quiero hacerlo? Esa pregunta no dejaba de rondar por mi mente en cuando el padre hablo, de verdad quiero unir mi vida por completo a Iván, claro que si, claro que lo quiero a él por el resto de lo que me queda, a él y solo a él, tal vez, solo tal vez si no fuera hija de Ramón, no tuviera amistad con los Zambada y con los Guzmán, si nunca en mi vida hubiera tomado un arma, solo ahí tal vez, lo hubiera dudado. Iván es el hombre de mi vida, es mi otra mitad como dicen por ahí, se qué hay muchas diferencias pero, el es mi hombre, fue quien me dio eso que tanto había deseado, mi Archi hermoso, estoy completamente segura de que el es el indicado.Gabriela: Aceptó...
Sacerdote: Puedes besar a la novia.Iván me tomo de la cintura en cuanto respondí y no dudo ni un segundo en unir nuestros labios.
Alfredo: Vivan los noviossss ( Empezaron todos a aplaudir y gritar ).
Ovidio: Vamos a enfiestarnos!•••
En algún lugar de la sierra 📍
Después de salir de la iglesia supuestamente iríamos a el salón en el que ya estaba todo listo pero ocurrió un problemita y de último momento tuvimos que regresar al rancho de Iván, estaba un poco estresada porque me quebré la cabeza organizando todo eso y se termino arruinando, pero aún queda el resto del día, se solucionará.Iván: Amor ( Me tomo de la cintura ) perdóname esta bien? no quería que pasara eso, se que te esforzaste.
Joaquín G: Felicidades mijos ( Abrazo a Iván ) gracias por querer aguantar a este cabron mija ( Me abrazo ) les deseo mucha felicidad.
Gabriela: Muchas gracias Don Joaquín.
Joaquín G: Discúlpeme por lo qué pasó en Culiacán mija, se supone que esos pintos cabrones deberían estar enterados que hoy era la boda de mi plebe, pero ya se está resolviendo ese pedo.
Gabriela: Está bien, no hay ningún problema.
Joaquín G: Los dejo pues, Ismael y Ramón ya me andan buscando ( Camino de regreso a donde estaba mi papá ).
Iván: Si me perdonas? ( Volvió a tomarme de la cintura ).
Gabriela: Está bien Iván ( Sonreí a medias ).
Iván: No amor, claro que no, se que estás molesta y lo entiendo, pero créeme que se pondrá a toda madre esta pinché fiesta, mira, mandamos a arreglar todo y se mira bien perro, los grupos no tardan en llegar, estará bien chingona amor, pero por favor no quiero que estés enojada, es nuestro día ( Acaricio mi mejilla ) te miras hermosa y solo quiero que estemos bien amor.
Gabriela: Lo sé mi vida, lo se, te amo y tal vez esté un poco molesta pero eso no puede arruinarnos hoy.
Iván: Te amo mi chula ( Beso mi labios ) te amo tanto, pensé que me dirías que no ( Rio ) porque lo dudaste?
Gabriela: Dudar que amor?
Iván: Cuando el padre te pregunto que si aceptabas ser mi esposa...
Gabriela: Solo me puse a recordar todos los buenos y malos momentos que pasamos antes de esto amor, el día en que nos conocimos, la primera vez que nos besamos ( Reí ) solo pensaba en que ahora todo será mejor, todo será mejor si estamos juntos.
Iván: Te amo ( Beso de nuevo mis labios ) te amo con todo mi corazón Gabriela.
Gabriela: Te amo más guapo.
Veronica: Amigaaaa ( Corrió a abrazarme ) mi amiga chula ( Beso mi mejilla ) felicidades Gaby, hay no, no puedo creer que te hayas casado.
Gabriela: Gracias vero ( La abrace de nuevo ) pensé que no vendrías.
Veronica: Hay amiga no podía faltar, mira el es mi novio ( Miro al muchacho a un lado de ella ) Fernando.
Fernando: Mucho gusto Gaby, por fin conozco a la guera mentada.
Gabriela: Igual mucho gusto ( Reí ) mi esposo ( Mire a Iván ).
Iván: Mucho gusto, Iván Guzmán ( Le dio la mano ).
Fernando: Un gusto oiga.
Veronica: Iríamos a la misa amiga, pero al ultimo no alcanzamos a llegar ya, perdóname.
Gabriela: No te apures, me da mucho gusto que vinieras.
Veronica: Hay gracias Gaby, sabes que eres como mi hermana, siempre estaré presente.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23