" Mi delirio " 💘

1.8K 95 2
                                    

Gabriela
Alfredo: Y cuando es la boda pues?
Iván: Pues de echo ya nos queremos casar pronto ( Me miro ) en unos dos, tres meses.
Joaquín G: Tan rápido mijos?
Grisel: Es bien rápido, ya tienes prisa o que hermano? ( Miro a Iván ).
Iván: La neta ya, ya quiero seguirle dando hermanitos a mi plebe ( Acaricio la mejilla de Danielito ).
Gabriela: Iván ( Lo mire mal ).
Iván: Que amor, pues es que si, hay que intentarle con la niña pa tener la parejita, chula ( Beso mis labios ).
Grisel: Pero no chingues Iván, mi hermoso aún está bien chiquito, tu eso dices porque no sabes lo que se batalla con los bebes.
Ivan: Ándale mi amor ( Me hizo ojitos ) si vamos a ir haciendo otro?
Gabriela: Está bien amor ( Reí ) está bien.
Alfredo: Esos ojitos te convencieron Jajaja.
Ovidio: La neta cuñada, deberías de dedicarle la canción de, esos tus ojos ( Empezó a cantar ) son mi delirio, son mi esperanza, son mi ilusión, con ellos muero, con ellos vivooo.
Gabriela: Es que tienes unos ojos hermosos amor ( Mire a Iván ).
Iván: Gracias mi vida ( Beso mis labios ) estos ojitos son tuyos nomas.
Ovidio: Hay ya ya, no se pongan románticos, dejen eso pa la noche.
Joaquín G: Respete mijo ( Lo miro mal ).
Ovidio: Perdón pues apá, en vez de regañarlos a ellos.
Alfredo: La neta carnal, como cantas perro.
Ovidio: Ya se carnal, ya se, yo creo en mi otra vida fui cantante.
Alfredo: Yo creo, yo creo.

•••
Nos estuvimos ahí como dos horas más, platicando y echando chisme con los plebes, Iván me dijo que fuéramos con su mamá igual a decirle, nos despedimos y tomamos camino para allá, la verdad no duramos mucho ahí, solo le dimos la notica de la boda y regresamos al rancho, la mamá de Iván andaba algo ocupada, eso si, se puso muy muy contenta y emocionada en cuanto se lo dijimos. Aproveche la vuelta para decirle también a la vero, ya tenía rato que no la miraba y casi casi lloramos las dos, después de haber pasado tantas cosas con Iván, jamás imaginé que fuéramos a casarnos, pero la vida da tantas vueltas, tantas que todo puede pasar.

Iván: Amor ( Se aventó a la cama ).
Gabriela: Dime ( Conteste mientras arrullaba al bebé por la habitación, era hora de que aún no se dormía ).
Iván: Te amo ( Se sentó mientras me miraba ).
Gabriela: También te amo ( Le sonreí ) amor tengo hambre.
Iván: Que se te antoja mi reina, pa encargarle algo a los plebes ( Se levantó de la cama ).
Gabriela: Mmm, se me antoja un besito ( Reí ).
Iván: Pues eso te lo doy yo chula ( Camino hacia mi ) pura verga se lo encargo a los plebes ( Me agarró de la cintura y me beso despacio ) no sabes cuanto me gustan tus besos amor.
Gabriela: Te amo ( Reí ) tráeme algo de comer puess.
Iván: Pues no me dijiste que se te antojaba amor ( Hizo un puchero ) que quieres?
Gabriela: Quiero sushi.
Iván: Nomas?
Gabriela: Quiero sushi, sabritas, unos pingüinos y un elote ( Lo mire ).
Iván: Todo eso amor? No estarás embarazada?
Gabriela: Hay amor, noooo ( Reí ).
Iván: Hay vengo pues ( Me dio otro beso antes de salir del cuarto ).

Después de que bajara a la sala, escuché que se puso a platicar con el Néstor, algunos minutos después ya no se escuchó nada nomás que Iván, ya venía subiendo las escaleras de nuevo.

Iván: Amor ( Abrió la puerta ) ya se durmió?
Gabriela: Ya amor ( Lo acosté en la cuna ) por?
Iván: Quieres comer acá abajo?
Gabriela: Si quieres rey, vamos ( Camine hacia el ).
Iván: Pero vas a bajar así? ( Me miro de arriba a abajo ).
Gabriela: Que tiene amor?
Iván: Cámbiate ese short chula ( Me miro mal ) el Néstor me va a traer las cosas ahorita, no me gusta que andes así pues.
Gabriela: Hay amor, ya andaba bien agusto ( Renegué ).
Iván: Ándale amor ( Me hizo ojitos ).
Gabriela: Esta bien pues, adelántate tu, deja me cambio ( Camine hacia el closet ).
Iván: Te amo ( No le conteste ) te amo ( Habló más fuerte ) Gabriela ( Camino detrás de mi ) no escuchaste?
Gabriela: También te amo Ivan ( Reí mientras me bajaba el short ).
Iván: Entonces... ( Mordió su labio mientas me miraba ) porque no me respondiste?
Gabriela: Quería que vinieras y me dieras un besito ( Agarre una pijama del closet y me la coloqué ).
Iván: Puta madre ( Suspiro ) te traigo un chingo de ganas ( Me agarro de la cintura ) porque Gabriela?
Gabriela: Porque que amor ( Pase mis manos por detrás de su cuello ).
Iván: Porque siempre me pones bien loco, siempre quiero estar besándote y haciéndote otras cosas ( Me pego mas a él ).
Gabriela: Pues no se Rey ( Reí ) yo también siempre te tengo ganas.
Iván: Y porque no me dices? Pa quitárnoslas.
Gabriela: Que no te das cuenta amor ( Pregunté ) cuando ando de mal humor y así pues.
Iván: No pues todos los días ( Rio ).
Gabriela: Hey ( Lo mire mal ) ya pues, vamos para abajo.
Iván: Y el besito que querías? ( Hizo un puchero ).
Gabriela: Dámelo puesh.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora