Gabriela
Al llegar a Tijuana lo primero que hice fue ir con mi tío Benjamín, con su gente junto con la mía sacamos a esos cabrones, al menos aquí en Tijuana no quedó ni uno vivo, ya no vuelven, me alcanzo a rozar una bala pero nada grave. Después de que la calma se hizo presente enterramos a mi apá, fue lo más doloroso que pude haber experimentado, mi mamá estaba destrozada al igual que mis tíos, esto no tenia que ser así.Benjamín: Mija ( Me abrazo fuerte ) gracias por venir.
Gabriela: Tenía que hacerlo tío, tenía que hacerlo por mi apá ( Sentí algunas lágrimas recorrer mis mejillas ).
Benjamín: Hay algo que debes saber mi reina ( Acarició mi cabeza ) es algo muy importante para ti... ( Se empezaron a escuchar ruidos de sirenas ) si me agarran no quiero que me saques, no quiero vivir como prófugo, voy a cumplir mi condena.
Gabriela: No tío, vámonos, a usted no lo agarran.
Benjamín: Ya te dije que es lo que quiero mi reina, no me saques porfavor, esperare, sin tu papá ya no es lo mismo... ( Noté tristeza en su mirada ) usted deje todo esto, haga una nueva vida alejada de esto, las cosas nunca terminan bien, mi hermana y mis plebes se harán cargo del negocio, tú vete.
Gabriela: No porfavor, no me deje sola, ya perdí a mi papá no quiero perderlo a usted también ( Escuché que ya estaban tumbando la puerta ).
Benjamín: Sea feliz mija, la quiero mucho ( Entraron a la casa ) después le diré eso que quedó pendiente...
Gabriela: No me deje sola...Fue lo ultimo que le dije antes de que la Marina entrara, nos apuntaron a los 3, la esposa de mi tío a él y a mi, segundos después lo aprendieron.
Benjamín: Ellas no tienen nada que ver, a ellas no las toquen.
Me dio una última mirada antes de que se lo llevaran, su esposa quedó completamente destrozada, tenía mucha razón, las cosas nunca terminan bien, me mataron a mi apá y encerraron a mi tío, que más sigue?
Iván
La fiesta terminó en cuanto Gabriela se fue, agarramos camino al rancho de Don Mayo, necesitamos saber que estaba pasando.Ismael Z: Esto ya valió madre ( Miro a mi apá ).
Joaquín G: Qué pasó compadre?
Ismael Z: Agarraron a Benjamín ( Finalizó la llamada en el radio ).
Vicente: Que chingados?
Ismael Z: Me habló la guerita, dijo que les tumbaron la casa de seguridad, no pudieron hacer nada que Benjamín tuvo que entregarse ( Agachó la mirada ).
Joaquín G: Y ella cómo está, no le paso nada? ( Me miro ).
Ismael Z: Mencionó que le pegaron un roce nomas, que no era nada grave.
Serafín: Quién va a quedar al mando de Tijuana?
Ismael Z: La única hermana que queda, la Enedina.
Mayito G: Y la guera que? Ella ha echo mucho por esa organización.
Ismael Z: No quiso el mando, me comentó que se apartara de todo esto que ya no quiere más muertos, que se irá fuera de México.
Iván: Que? No puede irse, no puede.
Ismael Z: En eso ya no influimos nosotros Iván, ella ya tomó la decisión.
Vicente: Y mucho menos influye la tuya, cuando más te necesito le diste la espalda.
Ivan: Me equivoque, pero no se puede ir así nomas porque si, tenemos que hablar.
Ovidio: Eso carnal ( Me miro ) lo tuviste que haber pensado antes.Gabriela
Perdí lo más importante que tenía en esta vida, ya jamás será lo mismo sin mi papá, la mejor decisión que pude tomar es haberme ido de Tijuana y de Sinaloa, perdí a mi familia y perdí a él hombre al que le entregué todo, solo quedaran los tristes y tal vez bonitos recuerdos, trataré de quedarme con los segundos.Semanas luego ⏳
Iván
Ovidio: Que show wey, pa onde vas ( Se recargo en La ventana del carro ).
Iván: Voy a ver a Nicol ( Voltee a mirarlo ) se te ofrecía algo?
Ovidio: No carnal, nomas que te mirado medio raro estos días, todo bien?
Iván: Si wey, todo bien ( Sonreí a medias ).
Ovidio: Ta bueno pues, cualquier cosa hay me avisas.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23