Gabriela
Gabriela: Ya mero amor? ( Lo mire, venía muy concentrado manejando ).
Iván: De echó mi reina es aquí.Estacionó la camioneta frente a una cabaña, no se en que momento llegamos a aquí.
Gabriela: Donde andamos amor ( Se bajo y me abrió la puerta ).
Iván: Surutato amor, se me hacen bonitas las cabañas aquí, vente ( Me tomo de la mano y caminamos hacia la puerta, Iván traía la llave abrió rápido ).
Gabriela: Está muy linda ( Me puse a verla por dentro, todo estaba muy muy bien arreglado, había rosas, velas y poca luz, se miraba todo muy romántico ).
Iván: Así es amor, tienes hambre? ( Me tomo de la cintura ).
Gabriela: Si un poco amor ( Pase mis manos por detrás de su cuello ).
Iván: Vamos a cenar pues ( Me llevo hasta el comedor, ya estaba todo servido ).
Gabriela: En que momento hiciste esto amor? ( Me senté frente a él ).
Iván: Ordene que lo dejaran todo listo antes de que llegáramos mi reina, te gusto?
Gabriela: Está hermoso amor.
Iván: Lo cocine para ti ( Miro hacia los platos, estaba servido un espagueti con albóndigas, se miraba muy bueno ) pruébalo pa que me digas qué tal quedó.
Gabriela: Okey corazón ( Empecé a comer enseguida ) te quedó muy rico ( Hable con la boca aún llena ) ya te puedes casar.
Iván: Pues de echo ya me voy a casar, con la mujer más hermosa de todo el mundo.
Gabriela: Ah si? Pues que bueno muchas felicidades.
Iván: Es la mujer perfecta te lo juro, la amo con mi alma entera ( Se levantó y se acercó a mi ) me muero por besarla en este momento ( Me tomo de la barbilla ) crees que ella también quiera besarme?
Gabriela: Se muere por hacerlo.Rompió la corta distancia que quedaba entre nosotros y unió nuestros labios en un muy muy lento y romántico beso.
Iván: Como me gustas ( Me miro a los ojos ) te amo.
Gabriela: Te amo más.
Iván: Vamos a comer pues ( Regresó a su silla ).Continuamos comiendo después, nos pusimos a platicar de otras cosas y se nos fue el tiempo, ya había pasado una hora.
Iván: Te tengo una sorpesita mas amor ( Tomo mi mano para subir las escaleras hasta la primera habitación en el segundo piso ) está te gustará más.
Gabriela: Todo lo qué haces me gusta amor.Abrió la puerta y dejó ver una habitación de película romántica puedo jurarlo, estaba completamente llena de pequeñas velas en el piso, formaban un lindo corazón y en la cama igual pero con pétalos de rosas y en medio de el decía te amo.
Gabriela: Está hermoso mi vida ( Me tomo de la cintura ) gracias por hacer todo esto.
Iván: De nada mi reina hermosa, se que estos días has andado en chinga con lo de la boda y otras cosas, pensé que era buena idea hacer algo así pa tener un momentito a solas los dos ( Rio ) ya me hacía mucha falta tenerte así nomas pa mi.
Gabriela: Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo amor, me encanto ( Le di un pico ) ya quería estar a solas contigo.
Iván: No quiero desaprovechar ni un minuto ( Me cargo a horcajadas ) te necesito tanto mi chula.
Gabriela: Y yo te necesito a ti.Y cómo dijo que no quería desaprovechar ningún minuto, empezó a besarme, juro que en cuanto nuestros labios rozaron me derretí toda, sus besos se sentían tan calientes y estaban más buenos que de costumbre, sabían tan tan bien, aunque los besos de Iván siempre me encantan, esta vez los estaba disfrutando como nunca.
Gabriela: Sabes muy bien ( Lo mire a los ojos ).
Iván: Tu eres la que sabe bien mi chula.Empezó a besarme nuevamente, me bajo de encima de él alguna metros antes de llegar a la cama, bajo muy lentamente el cierre de mi vestido y dejo que cayera al suelo, mientras dejaba pequeñas marcas de sus besos en mi cuello le desabroché la camisa, volvió a cargarme para después recostarme con mucho cuidado en la cama, se quitó el pantalón y lo aventó hasta el otro lado de la habitación e hizo lo mismo con mi sujetador, siguió su caliente camino de besos hasta un poco más arriba de mi entrepierna, bajo mis bragas y hundió su cabeza en mi sin decir nada, no podía ni respirar bien, me estaba haciendo sentir demasiado placer, termine algunos minutos después. Repetí la misma acción ahora con el; me tomo fuertemente de las caderas y sin pensarla introdujo su miembro en mi, lo hizo tan lento que sentí mil cosas cada que entraba y salía, después noté que casi estaba llegando al final, me embistió ahora de una manera muy violenta, solo nuestros cuerpos chocando, mis gemidos y los ruidos que hacía Iván se escuchaban de aquí a cientos de kilómetros, no hay nada más cerca de esta cabaña. Me apretó una vez más de las caderas antes de venirme por segunda vez, espero a que terminara y entonces dejo entrar todo su líquido en mi, se sintió tan caliente pero muy muy bien.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23