Gabriela
Gabriela: Ahorita te lo pago pues ( Reí ).
Grisel: Gabrielaaaaaa?Grito la plebe con la que andaba bailando Iván. No puede ser, es la muchacha de Los Ángeles.
Gabriela: Grisel? ( La mire extrañada mientras se acercaba a abrazarme ).
Grisel: hay no puede serrrr ( Dijo emocionada ) qué haces aquí, como conoces a este wey ( Miro a Iván ).
Gabriela: Hay si supieras, es una larga larga historia ( Reí ).
Grisel: Pues después me tienes que contar todo he, jajaja.
Iván: Porque se conocen?
Grisel: Recuerdas el problema de Los Ángeles.
Iván: Claro, lo recuerdo ( Me miro ).
Gabriela: Gaby fue la que me salvó.
Iván: Con razón, no dejo de hablar de ti como en dos semanas jajaja.
Grisel: Pues al fin de cuentas ella me salvó ( Me sonrió ) gracias de nuevo.
Gabriela: De nada ( Reí ).La fiesta continuó y cada vez se iba poniendo mejor, estaba bueno el ambiente, ya había bailado, cantado, tomado, un montón jajaja, casi no he convivido con el Ivan, se la ha pasado vuelta y vuelta y casi no se arrima pa donde estoy.
Chino: Plebee ( Se sentó a mi lado ) porque tan sola?
Gabriela: Pues todos los plebes andan bailando ( Reí ) me dejaron aqui sentada.
Chino: Mm no, vamos a bailar pues ( Se levantó y me extendió la mano ).
Gabriela: Está bueno ( Me pare, tome un sorbo de mi bebida y luego camine hacia la pista junto a Rodrigo ).
Chino: Ya bailaste con el chapito? ( Me tomo de la cintura para después empezar a bailar ).
Gabriela: No ( Volteé a verlo ) casi ni se ha arrimado para donde estoy.
Chino: La neta ( Volteó a ver a Iván ) no entiendo a ese wey, dice que te ama y que daría la vida por ti, pero se porta bien indiferente en algunas ocasiones.
Gabriela: Por fin, alguien me entiende ( Reí ).
Chino: Y te apuesto que ahorita te va a hacer una escenita.
Gabriela: No tiene por que, míralo, anda con otra vieja.
Chino: Ya debe de andar bien tomado, esa vieja es una prepago.
Gabriela: Si se va con esa morra, no le vuelvo a hablar.
Chino: Estas cabrona jajaja.Bailamos una tanda entera el Rodrigo y yo, ya andaba bien cansada, entre al baño de la casa pa retocar un poco mi maquillaje, de seguro ya esta
todo corrido, sude un montón. Al salir estaba Ivan recargado en la barra, al parecer estaba esperando a que saliera.Gabriela: Como se la está pasando el cumpleañero? ( Me acerqué un poco ).
Iván: Muy bien ( Su voz se escuchaba ya ronca de lo tomado que anda ).
Gabriela: Mm que bueno ( Camine hacia la puerta ).
Iván: Hey hey ( Me agarró de la cintura por detrás ) a donde?
Gabriela: Voy pa fuera ( Intenté soltarme de su agarre ).
Iván: A seguir bailando con el Chino ( Me giro a el ).
Gabriela: Pues fíjate que si ( Sonreí ) es el único que me ha sacado a bailar.
Iván: No sabes como me consumen los celos cuando te toma de la cintura ( Me apretó ) esta cinturita es mía.
Gabriela: No es tuya, ni de nadie ( Reí ).
Iván: Porque chingados eres tan mula ( Bufo ) así me fascinas chula ( Me miro directo a los ojos ).
Gabriela: Te has portado bien indiferente hoy, se que es tu cumpleaños pero eso no te justifica ( Mire hacia otro lado ) además te la has pasado con esa prepago ( Rodé los ojos ) ya me voy pues, suéltame.
Iván: No, no te voy a soltar ( Me tomo del rostro con una de sus manos ) esa morra no significa nada, es mi amiga nomás pues.
Gabriela: Tu amiga? ( Reí ).
Iván: Sabes que la única mujer que me interesa eres tú Gabriela.
Gabriela: Pero es que no lo demuestras Iván, no lo demuestras y me hace pensar lo contrario.
Iván: Perdón pues ( Agachó la mirada ).
Gabriela: Un perdón no resuelve nada, ándale ya, vuelve a la fiesta, te deben estar esperando.
Iván: Prométeme que ya no estarás molesta ( Me hizo ojitos ).
Gabriela: Ya no estaré molesta, ya no.
Iván: Te amo ( Me susurro al oído ).
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23