" Se fue pero me dejo un pequeño y hermoso recuerdo " 👶🏻

2.4K 124 0
                                    

Iván
Grisel: Y ya hiciste cuentas wey? ( Me miro ).
Iván: No gris, no ( Me baje del caballo ) llévatelo wey ( Se lo pase al Piyi ).
Ovidio: Yo estoy seguro de que ese plebe es tuyo Iván ( Caminamos hasta unas mesedoras afuera de la casa y nos sentamos ).
Iván: Yo.. yo no lo sé, pero de lo que si estoy seguro es que Gabriela nunca me engaño, entonces...
Alfredo: Entonces ese bebé es tuyo wey.
Grisel: Aver, Gaby se fue hace como 5 meses, Vicente dijo que tenia 5 meses y poquito, cuando fue la última vez que estuvieron juntos Iván ( Me miro ).
Iván: La última vez fue como tres semanas antes de que se fuera ( Me quede pensando ).
Ovidio: Wey la neta te portaste bien mamon esos días, porque?
Iván: Pues fue cuando nació mi plebe, no se porque me aleje, yo no lo quería simplemente lo hice ( Suspire ).
Grisel: Iván es más que obvio que ese bebé es tuyo, vas a tener un bebé con Gabriela.
Iván: Con mi Gaby ( Sonreí ) voy a tener un bebé con mi guera.
Alfredo: Si si si pero ella ya no es tu Gaby, ni tu guera, le pagaste mal carnal, ella no te va a dejar ni conocerlo, el pinché Vicente anda bien sobres, te la va a quitar.
Iván: El no me la va a quitar, Gabriela me sigue amando a él tal vez lo quiera pero nunca sentirá amor, estoy a punto de ir a buscarla.
Grisel: Y porque no lo haces?
Iván: Solo estoy esperando que Vicente se de cuenta que ella no lo amará, para que no se vuelva a meter en medio ( Hable molesto ).
Ovidio: Pues que se de cuenta pronto o qué tal si el no lo quiere ver wey, tal vez la quiera agüevo y la enamore a como de lugar.
Iván: Gabriela no lo dejaría, ella no es tonta ( Me levante ) yo ya me voy pues, quiero descansar.
Alfredo: Nos vemos mañana pa seguir con el jale pues.
Grisel: Piensa bien las cosas hermano, ella te espera.
Iván: Lo sé, lo haré.

Me despedí de ellos y regrese a mi rancho, también tengo jale que hacer aquí, quiero arreglar unas caballerizas y otros rollos con los caballos. Cuando llegue mire que Nicol iba entrando a la casa, se la pasa saliendo con sus pinches amigas prepagos y deja al niño con los plebes, necesitamos arreglar ese asunto también; me baje de mi troca y entre a la casa, escuché que hablaba por teléfono.

Nicol: Ya amorcito, entiende que solo es cuestión de que se la siga creyendo otros meses más en lo que le quito más dinero, le he estado diciendo que son cosas para el bebé porque está enfermo y así, en unos 4 meses Máximo le quito más y ya lo dejo, le dejo al plebe y tú y yo nos vamos fuera del país, aunque el niño sea tuyo amor no quiero batallar con el, me costó un chingo sacar a esa vieja del camino, tengo que cumplir con esto, te dejo pues no tarda en llegar ese pendejo, te amo ( Colgó el teléfono ).
Iván: Lárgate de una puta vez pendeja ( Se giro a verme ) lárgate de mi casa y llévate a tu plebe.
Nicol: No, no no amor ( Se acercó a mi ) no es verdad nada de lo que escuchaste, el bebé es tuyo, es tuyo.
Iván: Escuche lo suficiente, me hiciste perder al amor de mi vida por una pendejada, por tus putas pendejadas, no te quiero volver a ver ( Grite ) lárgate.
Nicol: Pues te quedas con el plebe, no quiero a un estorbo.
Iván: Es tu hijo Nicol, haste responsable, yo tengo mas asuntos llévaselo a tu pinche vato, el chiquillo no?
Nicol: Si, el es papá, el si me pudo dejar embarazada y tú no ( Rio ).
Iván: Porque eres una puta, bien me decían mis hermanos y nunca lo quise ver, pero ahora te puedes ir mucho a la chingada pendeja, lárgate y llévate a tu niño.
Nicol: Pues me voy, a ella ya no la recuperas ( Se acercó a mi ) la perdiste para siempre Iván.
Iván: Todo por tus putas pendejadas ( Le grite ).
Nicol: Pues si y la verdad no me arrepiento ( Camino hacia la puerta ).
Iván: Llévate tus cosas ( La agarre del brazo y la jale hasta la habitación ).

Me quede esperando hasta que echo todas sus cosas a la maleta, no quería que dejara nada. Cuando termino le dije a los plebes que la llevaran a su casa, no la quiero volver a ver cerca, por sus pinches cosas perdí a mi Gaby, no se que chingados voy a hacer si se enamora de Vicente, con eso no puedo, no sé qué hacer pa volverla a tener, bien me dijeron un chingo de veces que ese plebe no era mío, que la Nicol era un puta y nunca quise ver las cosas como eran, ahora tengo que afrontar las putas consecuencias. No quise esperar más, ni la pensé, salí de la casa y agarre camino a Los Ángeles, voy a ir por ella, tengo que recuperar a mi chula.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora