Iván
Alfredo: No soporte, no soporte.
Grisel: Les dije, yo les dije plebes.
Ovidio: No chingues, es la guera? ( Miro de nuevo el teléfono ).
Grisel: Hay Ovidio, claro que es ella ( Le arrebató el celular ) estoy tan feliz por mi guerita.
Ovidio: Pues la neta, si me ataque bien machín.No pude ni respirar casi, Gabriela esta embarazada, como chingados? Mi Gabriela tendrá un plebe con quien sabe quien vergas.
•••
Serafin: Ya se enteraron wey? ( Se arrimaron el y Vicente a donde estábamos ).
Ovidio: Si no chingues, miramos apenas.
Serafin: Pinche guera, que guardadito se lo tenía.
Alfredo: Y quien será el padre ( Pregunto ).
Serafin: La pregunta mi buen Fredy es cuantos meses tendrá, la panza ya se le mira grandecita.
Vicente: Tiene 5 meses y poquito más ( Miro hacia otro lado ).
Ovidio: Y tú cómo sabes wey?
Vicente: Oh pues, lo único que les dire es que sigue hermosa la guera, el embarazo la hace ver toda vía mejor ( Me miro ).
Serafín: No me digas que tú eres el papa, ingatu ya sabia yo ( Puedo jurar que la sangre de mis venas empezó a hervir ).
Alfredo: Conra wey, siempre noté que había algo ahí.
Ovidio: Neta si eres chente?
Iván: El no es el padre ( Lo mire mal ).
Vicente: Tu que sabes wey, tienes miedo o que.
Ivan: Miedo de que cabron, los dos sabemos que Gabriela nunca te haría caso, nunca te ha mirado con ojos de amor, no podrías ser el papá.
Vicente: Dejate de jaladas Iván, tienes miedo de que yo pueda ser el papá, la he visitado un chingo de veces desde que se fue, he estado a su lado, sabes muy bien que quiero un chingo a Gabriela y que ella siente lo mismo por mi, yo puedo darle la felicidad que tu nunca le pudiste dar, yo nunca le fallaría como tú lo hiciste, nunca la cambiaria por nadie.
Ivan: Entonces córrele pendejo ( Grite ) largate y dale todo eso que dices según tu, pero nomás una cosa si te digo, ella nunca te amará como me amo a mi.
Vicente: Eso lo veremos ( Se acercó molesto ).
Mayito G: Ya déjense de mamadas los dos ( Hizo a Vicente a un lado ) que se traen, van a pelear por la guera ( Pregunto ) metanse en la puta cabeza que ella ya no los necesita, no los quiere en su vida, a ni uno, que les valga verga quien es el papa, si ella está feliz que bueno la neta se lo merece, después de todo ella merece ser feliz y créanme que con ninguno de los dos lo será.
Vicente: Tu eso no lo sabes carnal.
Mayito G: Conocí muchas cosas de Gabriela que ustedes no, a ella ya no le interesa nada de esto, menos ustedes, déjense de cosas y que siga la fiesta.
Vicente: Está puta fiesta de puede ir a chingar a toda su puta madre ( Se fue molesto ).Gabriela
La noticia de mi bebé fue lo que me levantó de toda esa puta tormenta, me hace muy feliz saber que pronto lo tendré conmigo, mi amiga Vero no me ha dejado sola en ningún momento y la verdad se lo agradezco un montón, sigo sin saber alguna cosa sobre Iván pero estoy tranquila, es mejor así, la Grisel hoy me marco muy emocionada felicitándome por el embrazo y por mi cumpleaños no le había comentado porque aún no quería que nadie supiera, los únicos que sabían eran Vicente y mi padrino Ismael, Vicente me ha visitado una que otra vez y por eso se enteró ya después le dije que le comentara a mi padrino, el siempre me ha echado la mano y quería que supiera, siempre que viene me trae flores o algún obsequio, yo sé que el busca algo más conmigo, es un hombre espectacular de verdad increíble, me trata como a una princesa y me demuestra que me quiere pero...me ha dicho que deja todo por mi, que se viene a vivir conmigo y el querría a mi bebé como si fuera suyo, lo he pensado algunas veces, tal vez Vicente es el hombre indicado y es momento de olvidarme completamente de Iván. Hace rato me llamo y me dijo que venía para acá, que quería pasar mi cumpleaños conmigo, la verdad no tenía nada de ganas de algo, solo quería una cena tranquila con la vero y mi bebé pero pues no me negaré, me cambie a la pijama ya que ya es de noche, no se Vicente que pensó al venir a esta hora, se hace mucho desde Sinaloa hasta acá.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23