" New bby " 💖

1.3K 77 3
                                    

Gabriela
Desperté en mi casa en Culiacán, no se como llegue aquí, no hay nadie aquí conmigo, estoy solo yo con mi cabeza llena de feos recuerdos de hace algunas horas, ni siquiera quiero recordar pero mi mente no puede dejar de hacerlo, mi bebé, mi niño, ya no está, no puedo, no puedo mas. Las horas se pasaban y se pasaban, sabía perfectamente que tenía que hacer, tenía que irme, tenía que alejarme ahora si de todo esto, ya no puedo seguir perdiendo a más personas, me odio, me odio infinitamente por seguir amando a Iván, a pesar de todo porque lo amo toda vía. Cuando por fin pude hacerlo, me levante del suelo y subí a mi habitación, eche las cosas más importantes a una maleta, en otra puse toda mi ropa, no pude evitar empacar algunas cosas de Archi, mis lágrimas salían y salían pero no podía detenerme. Cuando termine con las maletas baje de regreso a la sala, cuando estaba a punto de salir de la casa mire una foto sobre el mueble de la tele de Iván y yo el día que fuimos a Paris, ese día fue encantador, solté una pequeña risita al acordarme de todo lo que hicimos esa noche, tal vez los buenos recuerdos me mantienen aún con vida. Le puse llave a la casa antes  al salir, pedí un Uber directo al aeropuerto, por fin todo esto quedara atrás. Cuando llegue ahí, pedí el primer vuelo a Ibiza en España, quede enamorada de ese lugar en la luna de miel, se que ahí podré superar todo lo que está pasando, mientras esperaba mi vuelo mire a Grisel a lo lejos, ella me estaba mirando, quise correr a abrazarla pero mis piernas no se movían, es como si se hubieran quedado pegadas al suelo, ella me observaba desde el otro lado, pude leer en sus labios lo que trataba de decime, al parecer tampoco podía acercarse. Estarás bien, eres fuerte, donde está Archi? Fue lo que pude entender, dieron la última llamada de mi vuelo y tuve que irme, tuve que alejarme de todo.

Horas más tarde
Ibiza, España 📍
Por fin pude sentir un aire diferente, sigo sin entender porque Nemesio me soltó, solo quería hacerme daño, quería verme sufrir, quería que Iván sufriera, ni siquiera se si el ya está enterado. Me arregle lo más bonita que pude, me puse un lindo vestido y arregle mi cabello, quería distraerme ya no quería llorar más pero... no pude, no pude salir del hotel, no tuve el valor, no puedo olvidar a mi pequeño, regrese a la habitación y me aventé a la cama, me quite el vestido y me desmaquille, tome la foto de mi Archi y entonces empecé a desahogarme, se que tengo que sacar todas esas lágrimas.

Un mes después 🌪️
Iván
Hemos buscado a Gabriela día y noche, no aparece por ningún lado, no quiero perder las esperanzas, aunque mi corazón haya perdido una parte de él, el día que me entere que los de Jalisco mataron a mi hijo, estuve a punto de perder la vida, esos pendejos me quitaron a mi hijo, son unos hijos de la verga, ya ha habido enfrentamientos entre carteles, he buscado la manera de que me den algo de información sobre Gabriela pero no, no hablan, a uno que otro pendejo que agarramos, solo dicen que Nemesio la soltó después de que matara a Daniel, que ella esta bien, pero donde chingados está, la hemos buscado hasta por debajo de las piedras, Ramón no se ha ido de Sinaloa desde que ella desapareció, al igual que yo, no ha dormido nada, yo sé que la encontraremos, encontraré a mi Gaby.

Ramón A: Chapito ( Se sentó frente a mi ).
Iván: Dígame.
Ramon A: Regresaré a Tijuana.
Ivan: Que? Pero aún no hayamos a Gabriela.
Ramon A: Ya no se que más hacer mijo, ya no puedo más, mi cabeza explotará en cualquier momento, no se donde más buscar.
Iván: No pierda las esperanzas Ramón, ella aparecerá, créame que me siento de la verga, no tiene idea de todas las noches que me he quedado despierto pensando en ella, pensando en si estará bien, si ya comió, si pudo con lo de nuestro hijo, pero tengo la esperanza de encontrarla.
Ramon A: No la pierdo mijo, pero tengo que volver a mi trabajo, Tijuana anda bien descontrolada, necesito ir a calmar las cosas, extraño mucho a mi hija y me dolió en el alma lo de mi nieto pero tengo que volver ( Mire que algunas lágrimas bajaron por sus mejillas ) no se que hacer, ella ya hubiera aparecido mijo, si algo le hubiera pasado ya lo sabríamos, tal vez se fue, se fue lejos y se alejó de todo, ella siempre quiso hacerlo.
Iván: Entonces ya no quiere que la busque?
Ramón A: Solo quiero que descanses Iván, se que te hace falta, como a todos en el cartel, tómate un tiempo, mi gente no dejará de buscar ( Se levanto ) cuídate mijo ( Me abrazo ) ya sabes que ahí estamos pa cualquier cosa.
Iván: Cuídese suegro, trataré de llevar las cosas.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora