" Eres todo para mi " 💞

3K 111 1
                                    

Maratón 3/3
Horas más tarde
Iván
Iván: Chula ( Me senté en la cama mientras la miraba salir del baño ).
Gabriela: Mande ( Volteó a verme ).
Ivan: Podemos ir a un lugar hoy ( Me levante ) quieres ir?
Gabriela: Mmm claro ( Se sentó frente al espejo ) que es?
Iván: Es una sorpresa mi chula, se que te gustará ( Le di un corto beso en la frente ).
Gabriela: Mm meno pesh ( Se levanto y se paró frente a mi ) ya estás listo?
Iván: Ya, que no me miro bien ( Señale mi ropa ).
Gabriela: Te miras muuuuy bien, siempre te queda bien el color negro.
Iván: Siempre me visto así, debería cambiarme?
Gabriela: Te vez bien así amo... perdón, Iván ( Rio ).
Iván: Me muero de ganas por que me digas así siempre ( La tome de la cintura ) me encanta cuando me dices guapo, mi guapísimo, rey y mas cuando me dices Archivaldo.
Gabriela: Me gusta mucho tu segundo nombre ( Rio ) pero más me gustas tu ( Acercó su rostro a mi ).
Iván: Me muero si te pasa algo mi chula ( Acaricie su mejilla ) eres todo para mi.

Rompí la corta distancia que había entre nuestros labios y la bese con mucha profundidad, de verdad me hacían tanta falta sus besos, no me importa nada de lo que pase mientras estoy con ella, ya no se estar sin ella.

Gabriela: Que bien sabes ( Mordió su labio mientras se separaba poco a poco de mi ).
Iván: Tu eres la que sabe muy bien ( Baje mis manos hasta sus glúteos ).
Gabriela: Hey, quítalas ( Rio ).
Iván: Es que me gustan mucho ( Hice un puchero ).
Gabriela: Si pero aún tengo que cambiarme, ya es bien tarde ( Subí mis manos nuevamente a su cintura ).
Iván: Está bueno pues, ve a cambiarte ( Le di un corto beso en los labios ).
Gabriela: Pero me voy a cambiar aquí ( Se sentó en la cama ).
Iván: Entonces quieres que me valla?
Gabriela: Yo nunca dije eso.
Iván: Te puedo ayudar si quieres (Camine hacia ella ).
Gabriela: Okey ( Se levantó de la cama y dejó caer la toalla que llevaba enredada en el cuerpo ).
Iván: Chula ( Suspire ) no me hagas esto...
Gabriela: Que cosa?
Iván: Sabes que, mejor dejo que te cambies tu sola ( Salí rápido del cuarto ).
Ovidio: Todo bien wey?
Iván: Ahh si ( Me senté a un lado de él en el sillón ).
Ovidio: Le vas a decir hoy?
Iván: Si, hoy es el día ( Suspire ).
Ovidio: Te deseo lo mejor wey, es lo correcto.
Iván: Gracias wey, lo sé.
Ovidio: Y ya tienes todo listo?
Iván: Ya, pues no es algo muy muy grande porque casi no tuve tiempo de planearlo pero está bonito.
Ovidio: Aa que chingon, crees que te diga que si?
Vicente: Quien te va a decir que si ( Entró por la puerta principal a la casa ).
Ovidio: Mi carnal, que le va a proponer algo a la Guera.
Vicente: Aa Orale ( Se sentó frente a nosotros ) ya llegó la banda.
Ovidio: Ahora si ( Se levantó ) yo me retiro porque voy a ponerme hasta la madre hoy.
Iván: No te pongas tan mal wey, compórtate la Adriana te va a pegar después.
Ovidio: Mi mujer se pone junto conmigo ( Rio ) hay nos vemos pues ( Salió de la casa ).
Vicente: Le vas a pedir que sea tu novia? ( Me miro serio ).
Iván: Si wey, ya quiero tenerla pa mi nomás.
Vicente: No lo hagas Iván ( Se levantó del sillón ).
Iván: Que? ( Me levante igual ).
Vicente: La vas a lastimar wey, te conozco y eres un cabron con las mujeres ( Lo mire mal ) no quiero que a ella le pagues mal.
Iván: Tu no tienes porque meterte Chente, yo a ella jamás me atrevería a hacerle daño, sabes que la quiero un chingo, te gusta o porque chingados no quieres que se lo pida ( Me acerqué molesto ).
Vicente: Mira cabron yo nomas no quiero que le vayas a hacer algo, porque todo el cartel Arrellano se va contra ti y habrá pedos otra vez, la quiero un chingo y no quiero que salga lastimada.
Iván: Ya te dije que no Vicente, nunca le haría nada.

Gabriela
Después de que Iván saliera de la habitación dejándome toda mal, me empecé a alistar, me puse un vestido rosa de tirantes y de seda, me queda algo largo pero se mira muy bien porque tiene una abertura en una pierna, me puse unas zapatillas nude y después me maquillé, algo natural como siempre, después me arregle un poco el cabello nada más lo alacie, tome mi cartera y eche mi celular adentro, después salí de la habitación y camine hasta la sala.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora