Maraton 1/4
Gabriela
Gabriela: No Iván, me fascinas de cualquier modo, me haces sentir tantas cosas estes flaco o no ( Reí ) solo dije que gordito pues mas.
Iván: Entonces si te gusto así? ( Se miro ).
Gabriela: Demasiado.
Iván: Tengo muchas ganas de ( Me dio un pico ) de besarte ( Me tomo de la cintura ) no sabes cuantas ( Me puso a horcajadas sobre el ) tantas pero tantas.
Gabriela: Estas bien calie... ( Tape mi boca ).
Iván: Tu me pones así chula, apenas te di un pico y ya me prendiste todo ( Me pego mas a él ).
Gabriela: Me gusta tu voz cuando estás excitado ( Reí ) se escucha tan pero tan sexi ( Me moví haciendo pequeños círculos en su entrepierna ).
Iván: Ya basta, no digas más que me vas a matar aquí Gaby ( Respiro con dificultad ) puta madre ( Me puso sobre el sillón y se levanto ).
Gabriela: Qué pasa?
Iván: Tengo que irme ( Camino hacia la puerta ).
Gabriela: Pero ni siquiera te has terminado el sushi, porque te vas ( Pregunté ) dijiste que no tenías mas que hacer.
Ivan: Soy débil ante ti Gabriela ( Me miro serio ) tengo que irme ya.
Gabriela: A y entonces me vas a dejar así ( Hice un puchero ) toda pinché caliente.
Iván: Chula...
Gabriela: No, no cual chula, vete ya pues, no quiero verte Archivaldo ( Me volteé hacia otro lado ).
Iván: Mi reina no te enojes ( Se acercó ).
Gabriela: Ya pa que dices eso Ivan, vete porfavor ( Grite ).
Ivan: Puta madre Gabriela.Salió de la casa y segundos después escuché que arranco su auto yo me volví a acostar en el sillón y me quede dormida.
Dos días más tarde ⏳
Iván
No he mirado a Gaby desde el día que nos molestamos, le estuve a marque y marque pero no me contestó incluso fui y la busque pero no había nadie en casa. Hoy iré a buscarla de nuevo porque se supone que iríamos a visitar a mi ama, quiere conocer a nuestro hijo. Me desperté como a eso de las 11 de la mañana, me di un baño, me aliste y comí algo antes de salir del rancho, después ahora si ya agarre camino a Culiacán.Nini: Ya se arreglaron?
Iván: Pues es que ya lo habíamos echo pero nos disgustamos de nuevo por otras cosas ( Reí ) esa Gabriela es bien batallosa.
Nini: Por eso compraste las flores ( Miro hacia el asiento trasero ).
Iván: Pues más que nada por que me gusta verla sonreír ( Suspire ) no sabes cuanto la extrañe wey.
Nini: Lo sé wey, mírate, aún no te recuperas de todas esas desveladas que le lloraste ( Rio ) se que te hizo mucha falta, y qué pasó con aquel cabron?
Iván: Pues volvió con su mujer, no se porque nomás fue y jugó con mi guera ( Apreté el volante ) me dio un chingo de gusto que volviera con su vieja, pero se que lastimó a Gabriela.
Nini: Hay No wey, pues yo ni digo nada pero tú le tienes que echar todas las ganas del pinché mundo pa no volver a perderla.
Iván: Lo sé cabron, lo sé, espérenme aquí pues ( Me detuve frente a la casa de Gabriela y me baje ).
Nini: Se te olvidan ( Me paso el ramo de rosas ).Camine hasta su puerta y toque el timbre, espere un poco y volví a tocarlo, espere otra vez y cuanto lo iba a tocar abrió la puerta, se miraba tan chula, traía una faldita con la que me imaginé hacerle un chingo de cosas.
Iván: Hola ( Sonreí ).
Gabriela: Hola Iván, pasa ( Se hizo a un lado pa que pudiera entrar ).
Iván: Te traje esto ( Le extendí el ramo de rosas ).
Gabriela: Am gracias ( Lo puso sobre la mesa de centro en la sala ) están muy bonitas.
Iván: Vine a buscarte ayer, no estabas ( Me senté en el sillón ).
Gabriela: Fui con mi amiga Vero, fuimos a comer y ya regrese hasta tarde ( Se sentó frente a mi ).
Iván: Y te estuve marcando pero...
Gabriela: No te respondí porque mi teléfono se apagó y no pude encontrar mi cargador ( Interrumpió ).
Iván: A bueno, iremos con mi ama hoy ( Me levante ) bueno si aún quieres ir.
Gabriela: Si, deja ir por Archi.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23