" Cada vez " 🍂

3.4K 134 2
                                    

Gabriela
Ismael Z: Sobre qué mija.
Gabriela: Anoche hablé con uno de mis plebes, ya tengo todo listo, nomas estoy esperando que me confirme ( Me miro sorprendido ).
Ismael Z: Cómo que ya ( Se levantó de la mesa ) es enserio mija ( Camino hasta donde estaba ).
Gabriela: Si, ya pasó mucho tiempo ya es hora ( Me abrazo con sentimiento ).
Ismael Z: Muchas gracias mi reina, ya sabe que si, cuanto más pronto mejor.
Vicente: Es sobre aquello ( Se levantó ).
Serafín: Aquello? ( También se paró ).
Mayito G: Apoco ya está todo listo?
Ovidio: Sobre qué hablan ( Se levantó ) la duda me carcome.
Gabriela: Yo ya tengo que irme, ya sabe que es una sorpresa, no puede decir nada ( Me despedí de mi padrino ).

Mire una vez más a Iván, tenía su mirada fija en otro punto, salí de la casa, me subí a una de las camionetas que ya me estaban esperando, salí rumbo a Culiacán a visitar a mi amiga vero, le sigo debiendo una disculpa desde hace tres años, nunca pude explicarle nada. Hice no mucho de camino, maneje hasta su casa, espero que aun siga viviendo ahí, mis escoltas se quedaron esperando afuera en lo que yo entraba. Toque el timbre dos veces pero nadie respondió, ya estaba por irme cuando abrieron la puerta.

Veronica: Amigaaaa ( Corrio a abrazarme ) por que apenas apareces wey, sabes lo mucho que me preocupe por ti.
Gabriela: Perdoname amiga, tuve que irme por cuestiones personales pero ya regrese, te debo una enorme enorme disculpa.
Veronica: Hay y de veras que si, pasale ( Apunto hacia la puerta ) tenemos mucho de que hablar.
Gabriela : Esta bien pues jajaja, esperenme plebes ( Le dije a los escoltas que andaban cuidandome, puedo cuidarme perfectamente sola, pero a mi padrino no le gusta ).

Al entrar a la casa nos sentamos en la sala, la Vero no dejaba de hacer preguntas.

Veronica: Wey quienes son los plebes de afuera?
Gabriela: Son ( Me quede en silencio un momento ) son mis escoltas.
Veronica: Como que tus escoltas Gaby, aver ( Me miro mal ) hay muchas cosas que no se de ti, necesitas contarme.
Gabriela: Segura ( Pregunte ) no dejaras de ser mi amiga despues?
Veronica: Hay guera, claro que no hare eso, siempre seras mi mejor amiga.
Gabriela: Pues, soy hija de Ramón Arellano y algunos de los plebes que estan afuera son gente de mi padrino Ismael ( Abrio sus ojos como platos ).
Veronica: No mames, me dijiste todo de putazo ( Rio ) wey, por eso siempre tanta seguridad, tantos secretos, no puedo creerlo ( Tapo su boca ).
Gabriela: No dejaras de ser mi amiga? jajaja
Veronica: Claro que no guera, sabes que te quiero como a mi hermana pero debiste decirme todo esto antes ( Suspiro ) creeme que si me hubiera enojado si me enteraba por alguien mas ( Me miro mal ).
Gabriela: Es que no muchas personas saben pues, ademas hace rato mi familia traia problemas aqui en sinaloa y no es como pa que anduviera diciendo por aqui y por alla que soy hija de uno de los Arellano Félix ( Rei ) pero de verdad lo siento amiga ( Hice un puchero ).
Veronica: Hay amiga ( Se levanto y me abrazo ) sabes que no hay problema, no estoy enojada, tenemos que salir mucho jajaja, hay que ir a buscar galan, acaban de abrir un antro en maza, hay jalar un dia, o no me digas que ya traes ( Levanto las cejas ).
Gabriela: Hay Vero, si te contara ( Suspire ).
Veronica: Pues ahora me vas a tener que contar ( Se sento frente a mi ) espera espera ( Volvio a levantarse ) conozco bien esos suspiros, deja voy por palomitas.

Camino a la cocina y despues de 5 minutos regreso con un boul enorme lleno de palomitas.

Veronica: Ahora si ( Volvio a sentarse ) ya puedes contarme ( Empezó a meter las palomitas a su boca ).
Gabriela: Recuerdas que ese dia que fuimos al antro, a festejar tu cumple, te dije que iba a ir al baño?
Veronica: Por supuesto, despues de eso nunca mas volvi a verte ( Rodo los ojos ) me preocupe mucho por ti amiga, deje de estarlo un poco cuando llego ese plebe que mandaste, nomas me dijo que tu estabas bien y que no me preocupara.
Gabriela: Es que no podia venir personalmente ( Rei ) y el era de los pocos amigos de confianza que tengo aqui, bueno pues ese dia del antro, conoci a un plebe.
Veronica: No mames.
Gabriela: Y pues me fui con el esa noche ( Me miro sorprendida ) manejo hasta su casa ( Me miro aun mas sorprendida ) llegamos, nos bajamos...
Veronica: Wey ya, vas muy lentooo, dime todo de jalón como ahorita.
Gabriela: Conste que tu dijiste, pues pase la noche con el, despues no queria que me fuera y me quede una semana mas ahi, los dos completamente solos, puedo jurar que me enamore de el, la manera en que me trataba, como se dirigia a mi, como me tocaba, como se expresaba conmigo cada detallito ( Suspire ) me hacia querer estar mas tiempo con el, pero no estaba bien yo crei que solo me habia buscado para una noche pero me daba cuenta que era todo lo contrario, el tambien se estaba enamorando, luego yo me fui por que como te dije, traiamos pedos aqui, si me quedaba seria mas doloroso tal vez el al enterarse quien era me dejaria o me mataba y mi apa hacia lo mismo, pero tambien he pensado mucho en que si no lo hubiera echo tal vez las cosas entre los dos carteles se hubieran arreglado y pues ya, cuando me fui nunca supe mas de el pero siempre lo recordaba, siempre pensaba y pensaba en sus ojos bonitos, aunque intentara no hacerlo siempre estaba presente, me basto una puta semana ( Mis ojos empezaban a arder ) una puta semana para enamorarme perdidamente ( Limpie mis lagrimas ) porque, por que en tan poco tiempo tuvo que pasar.
Veronica: Amiga no chingues, todo eso pasaste y yo sin saber ( Se levanto y me abrazo nuevamente ) asi es el amor Gaby, te llega en el momento menos esperado, no digo que este bien que te hayas ido, pero lo hiciste por seguridad, ahora que regresaste ya lo miraste?
Gabriela: Ya ( Limpie de nuevo mis mejillas ) el va a tener un bebe ( Sonreí mientras las lagrimas bajaban y bajaban ).
Veronica: Puta madre ( Grito ) puta madre.
Gabriela: Así es, no sabes cuanto lo lamente pero arrpentida ya no puedo estar lo echo, echo esta y pues aqui estoy, no puedo hacer mas, dejare que sea feliz, no sabes como senti feo cuando me dijo que me odiaba y que lo habia echo pasar muchas cosas.
Veronica: Quien es ese pendejo.
Gabriela: Ivan ( Suspire ) Ivan Archivaldo Guzman, el de los ojos bonitos ( Rei ).
Veronica: Verga amiga, esta muy cabron y mira que hace ya rato se escuchaba decir que ese morro andaba muy mal, que las drogas lo traian loco, hasta llegaron a decir que habia muerto, ya despues se desmintio la noticia pero nunca se supo porque, a lo mejor y fue una decepcion amorosa ( Me miro ).
Gabriela: Pues no se amiga, pero tendre que soportar cada que lo mire.
Veronica: Pero lo amas aun, porque no luchas por el guera?
Gabriela: No quiero meterme en medio de su relacion, menos si ya hay un bebe amiga, no estaria bien, ademas el ya no me quiere.
Veronica: Pues ahi si tienes razon pero y tu que ( Pregunto ) le vas a seguir sufriendo?
Gabriela: Veré como lo saco de aqui ( Coloque mi mano sobre mi pecho ).
Veronica: Búscate a otro ( Rio ).
Gabriela: Esa tal vez sea la solucion ( Sonrei ).

Despues de esa platica un poco constructiva me fui de la casa de mi amiga, fui a hacer otras cosas que tenia pendientes, fui a llevar a los plebes a que comieran algo, los hice esperar mucho, de ahi nos regresamos al rancho.

Ovidio: Hasta que regresas guera, ya te haciamos casada ( Dijo en cuanto me miro entrar ).
Gabriela: Hay aun sigue aqui la rata ( Rode los ojos ) por que aun no los corres sera ( Mire a Serafin, estaba sentado frente a Ivan en la sala ).
Serafin: Pues es que nos quedamos hablando sobre que queremos ir de vacaciones pa los cabos ( Me sente a su lado ) vas?
Gabriela: Claro, cuando es?
Ovidio: Mañana mismo agarramos viada.
Gabriela: Y quienes van?
Serafin: Pues mi carnal el chente, el flaco, el Alfredo, estos dos weyes y sus parejas supongo.
Gabriela: Mmm no puedo, tengo unas cosas importantes que hacer, mañana salgo pa Colorado ( Mire a Ivan ).
Serafin: Quien va contigo?
Gabriela: Pues nomas el gordo, le dije que no era necesario que fuera, los otros plebes ya me estan esperando alla, pero no quiso, dijo que no me iba a dejar ir sola.
Ovidio: He no mames guera, ya habias dicho que si, de seguro te vas a quedar con tu novio el Cheyo, y porque a Colorado?
Gabriela: Si Ovidio, contento, me quedare con el ( Ivan me dio una mirada, pude notar la desepcion en sus ojos ).
Ovidio: ingatu ya sabia yo.
Serafin: Apoco si te vas a quedar?
Gabriela: Sip ( Archivaldo se levanto y salio de la casa sin decir ni una palabra ).
Ovidio: Le calo.
Serafin: La neta si.
Gabriela: No tiene porque, el me dejo muy en claro que no queria verme nunca mas, que me fuera de su vida.
Ovidio: Pero nunca dijo que habia dejado de amarte, el pendejo no se habia ido por que te queria ver y tu vienes y dices esto ( Me miro mal ).
Gabriela: Hay por favor Ovidio, tu sabes bien que Ivan me odia, no me vengas con mentiras.

Me fui molesta de ahi, como se atreve a decir eso, por que actuo asi Ivan? no que mucho odio.

Al dia siguiente 🌥️

Me levante muy temprano como a eso de las 3:30 am tenia que estar muy temprano en colorado, fui a depertar al Mayito despues, agarramos camino a la pista que tiene mi padrino aqui cerca del rancho nos iriamos en la avioneta. Todo el camino se durmio, cuando estabamos por llegar lo desperte ya eran las 5 am tenia que esperarme afuera de la carcel, lo iba a sacar por la puerta principal.

Horas mas tarde
Ivan
Cada vez siento mas decepcion y odio por Gabriela, llegue a creer que iba a hacer algo por que estuvieramos juntos pero ya vi que no, ya anda de novia con el cheyo antrax, que poquito le duro el dolor. Hoy ya estamos aca en los cabos, los plebes dijeron que nos tomaramos unas vacaciones y la verdad es que si me hacia falta despejar mi mente.

Nicol: Ya amor.

Se sento a un lado de mi, me habia perdido completamente mirando el mar, sigo pensando en ella.

Nicol: Venimos de vacaciones, deja de pensar en esa pendeja ( Me voltee a verla ) tu y yo tendremos un bebe pronto, a mi me vale madres si la amaste mucho y la verga tu me tienes que responder.
Ivan: No quiero discutir.
Nicol: Pues si no quieres discutir, no te quiero volver a ver cerca de ella.
Ivan: Esta bien Nicol, lo mas importante son mi bebe y tu ( La bese ).
Alfredo: Ivan wey ( Llego corriendo ) mi apa.
Ivan: Mi apa que cabron ( Me levante del suelo ) que Alfredo ( Grite ).
Alfredo: Esta muerto ( Se tiro al piso ).
Ivan: Como vergas que esta muerto ( Grite ) que chingados paso.
Ovidio: Ivan ven cabron, con una chingada ( Me grito desde enfrente de la casa que habiamos rentado para estas vacaciones ).

Corri hacia la casa lo mas rapido que pude, al entrar ya estaban todos frente a la tv 📺.

La mañana de este 12 de febrero se confirimo la muerte del narcotraficante Joaquin Guzman Loera, mejor conocido como el Chapo Guzman, mediante medios extraoficiales se informo que el chapo se dio a la fuga alrededor de las 5, 5-30 de la mañana por la puerta principal de la prision, acompañado por una mujer de la que se desconoce la identidad, no se aprecia su rostro en ninguna de las camaras de seguridad, ni de ella ni de él, no hay grabaciones, al parecer nadie lo reconocio salio completamente vestido de civil, las autoridades se percataron de lo ocurrido al momento de la revision en su celda y comenzaron la persecucion, una de las camionetas en la que al parecer se estaba dando a la fuga fue impactada por miles de balas, al igual que las otras que lo acompañaban, una de ellas lograro fugarse pero en una de las que no pudo se encontro el cuerpo del antes mencionado completamente sin vida, momentos mas tarde se confirmo que era el cuerpo de Joaquin.

🍂

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora