" Me harto " 😤

1.6K 84 2
                                    

Gabriela
Gabriela: Iván, no quiero discutir en este momento ( Hable fuerte ) ya es tarde.
Iván: Está bien, está bien ( Subió las escaleras ).
Nini: Qué pasó wey? ( Miro al Piyi ).
Piyi: Es que... ( Me miro ) es que.
Gabriela: No digas nada, se perfectamente qué pasó.
Piyi: Gaby fue mi culpa, yo le dije que fuéramos, quería divertirme era mi cumpleaños, ademas no pasó nada puedo asegurarlo.
Gabriela: No sigas, solo, guarda silencio.

El y el Néstor salieron de la casa después, Iván bajo de nuevo luego de 5 minutos, ni pareciera que hace un momento olía al perfume mas corriente de todos.

Iván: Te, te miras hermosa ( Cargo a Archi ) tú también mi rey, vamos pues.

No conteste nada y salimos de la casa, Iván me abrió la puerta de la troca para que entrara y después subió el, agarramos camino a Culiacán seguidos de algunas otras camionetas.

Iván: Amor ( Se giro a verme ).
Gabriela: No quiero escucharte Iván.
Iván: Amor te juro que no paso absolutamente nada, solo agarramos la fiesta y ya.
Gabriela: Iván ( Suspire ) hace menos de un mes nos casamos ( Lo mire ) porque me fallaste.
Iván: Mi reina, no te falle y jamás lo haré, acepto que la cague, no debí haberme ido de fiesta menos ahora que ya estoy casado, pero era el cumpleaños de ese wey y se me calentó el osico, te juro con mi vida que no te engañe y nunca pasará amor ( Bajo la mirada ) lo siento tanto.
Gabriela: Es que entonces porque olías a perfume de otra pinché vieja, olías corriente Iván.
Iván: Si, no te voy a mentir que se me arrimo una morra pero créeme que no pasó nada, ni siquiera la toque solo se me encimaba, te lo juro amor, sabes que te amo y jamás podría fallarte.
Gabriela: Solo espero y no mientas, no podría perdonarte.
Iván: No miento amor, créeme.
Gabriela: Te creo Iván está bien, solo, no lo hagas de nuevo.
Iván: No volverá a pasar amor, te amo ( Beso mis labios ) gracias por confiar en mi.
Gabriela: Tengo que hacerlo eres mi esposo.
Iván: Gracias mi Reina.

•••
Culiacán, Rosales 📍
Dos horas después
Mayito G: Por fin puedo decir que este plebe es mi ahijado ( Beso la frente de Archi ).
Ovidio: Me ganaste el puesto ( Rodó los ojos ) ni pedo, pa la primera comunión yo voy a ser he guera.
Gabriela: Ya sabes que si raton ( Reí ).
Serafín: Hey pues fuga pa la fiesta, sera en tu casa guera?
Gabriela: Si, ya está todo listo.

Después de salir de la iglesia tomamos camino a la casa que tengo aquí en Culiacán, la verdad son pocas las veces que me llego a quedar, desde que me case con Iván, siempre estoy en el rancho. Iván me ayudó con los preparativos para la fiesta y si le quedo muy lindo, esta hermosa la decoración, ninguno de los dos quisimos que fuera en otro lugar, nos gusta que sean como más privadas las cosas, ademas la casa está enorme y hay un montón de espacio, todo quedó perfecto. Excepto por el incidente que ocurrió esta mañana. Después de comer, los padrinos que fueron el Ismael y su mujer aventaron el bolo y todo el rollo, más tarde llego el grupo, no tenía la mas mínima idea de que vendría marca registrada.

Grisel: Creo que el bautizo ya se está volviendo peda cuñada ( Miro hacia los plebes ).
Gabriela: Creo que si ( Reí ).
Grisel: Ve nomás el desmadre que trae ya el Ovidio.
Gabriela: Y luego ya sabes que los plebes no dudan en seguirle el rollo.
Alejandrina: Que guapo se mira mi nieto ( Beso la mejilla de Archi ) que bueno que ya lo bautizaron mija, ya por fin quiera saber que llevaba el apellido de su apá.
Gabriela: Ya se ale, nos tardamos algo pero pues fue porque no se podían resolver esas diferencias ( reí ).
Gissele: Oye y puro apellido chingon lleva eh, Daniel Archivaldo Guzmán Arellano, ya estoy viendo a todas las plebes detrás de él.
Gabriela: Hay no, no quiero que crezca mi bebé hermoso.
Alejandrina: Mija en algún momento lo tendrá que hacer, yo no quería que mis plebes crecieran y mira, ya todos tienen hijos, disfruta al máximo a este plebe hermoso, es una bendición mi reina.
Gabriela: Lo sé suegra, es el regalo más bonito que me pudo dar su hijo ( Reí ) el más importante.
Rosario: Mi niña ( Llego a saludar ) podemos hablar un segundo.
Gabriela: Claro mami, ya regresó ( Nos alejamos un poco de la mesa donde estaba mi suegra y mis cuñadas ) todo bien ( Pregunté ) les está gustando la fiesta?
Rosario: Está increíble mi niña, todo esta muy muy bonito, que bueno que ya estás formando tu familia mi princesa ( Acaricio mi mejilla ) oye mija.
Gabriela: Dígame ama.
Rosario: Ya nos tenemos que regresar a Tijuana tu papá y yo, ya sabes que nomás sale poquito de allá Ramón y los plebes de despabilan.
Gabriela: Hay ama ( Hice un puchero ) esta bueno pues, les agradezco mucho que hayan venido para la boda y para el bautizo de mi pequeño, se que hicieron un esfuerzo.
Rosario: De nada mija, sabes que eres lo más importante en la vida de tu padre y mía, teníamos que estar presentes.
Gabriela: Sigo sin entender cómo es que pudo asimilar lo de mi papá, ya lo sabia ama?
Rosario: Hay mija ( Suspiro ) claro que no sabía nada, fue la primer cosa que Ramón no le contó a nadie, tuve que asimilarlo rápido mi niña, no está fácil que te digan de un día pa otro que tu marido siempre no está muerto, que andaba en otro estado ( Rio ) pero ya sabes, con tu papá nunca se sabe.
Gabriela: Lo sé ma, lo sé.
Ramón A: Ya me sacaron todo cabronas ( Me abrazo por los hombros ) como andas mija?
Gabriela: Muy bien apá, ustedes se divirtieron? Me dice mi ama que ya se tienen que ir.
Ramón A: Que bueno mi princesa, si nos la pasamos muy bien, tenía rato que no me divertía tanto con mis compadres y pues ya es hora de regresar a la chamba mija ( Sonrió a medias ) ando viendo como sacar a tu tío de la cárcel.
Gabriela: Como?
Ramón A: No quiero que esté más tiempo ahí mija, tu tío benjamín es muy importante y lo sabes.
Gabriela: El me pidió que no lo fuéramos a sacar apá, dijo que quería cumplir su condena, ademas ya no le queda tanto tiempo, la redujeron al eliminar algunas pruebas, no se arriesgue por favor.
Ramón A: Quiero ver a mi hermano antes de que algo me llegue a pasar mi niña, ahora que volví traigo más enemigos que nada.
Gabriela: A usted nada le pasará papi, siempre han sabido sacar a esos cabrones de en medio, usted sabe cómo hacer las cosas ( Sentí mis ojos arder ).
Ramón A: Si Gaby pero recuerda lo que nos pasó hace poco, casi nos matan ( Habló fuerte ) esos pendejos saben que tu eres el punto débil del Chapito y de mi, estamos corriendo peligro todos mi niña, con tu tío afuera sabes que nada nos para.
Gabriela: Solo espere apá, deje que salga limpio, para que no sea un prófugo después, a mi nada me pasara y a ustedes tampoco ( Sentí una lágrima bajar por mi mejilla ).
Ramón A: Esta bueno mija, pero no me llore ( Me abrazo ) sabe que me parte el corazón verla así, si usted dice que todo estará bien así será mi princesa.
Gabriela: Gracias papi ( Lo abrace más fuerte ).

Después de que mi papá me limpiara las lágrimas que seguían saliendo el y mi ama se despidieron, ahora si tenían que irse. Yo regrese a la fiesta, desde que llegamos a aquí no he hablado con Iván, anda bien entretenido con sus hermanos.

Grisel: Oye guera ( Llegue y me senté a su lado, mi suegra y mi otra cuñada ya andaban en otra mesa paseando a Archi ).
Gabriela: Dime gris ( Le tome un trago a la bebida que me dio hace rato Ismael ).
Grisel: Qué onda con el Fidel ( Me miro ) si mire el comentario que te puso en la publicación de la boda.
Gabriela: La verdad no se, ya antes me había mandado mensaje, de echo Iván y yo discutimos por eso, pero esta bien raro porque hasta ahí quedo yo nunca le conteste.
Grisel: A mi se me hace que le mueves el tapete, no deja de verte cuñada ( Rio ) y luego no la disimula.
Gabriela: Solo espero y no venga ahorita bien molesto Iván ( Suspire ).
Grisel: Mira aquel cabron ( Se levantó ) ni por que ando aquí me saca a bailar.
Gabriela: Se me hace que le gusta más bailar solo ( Reí ) invítalo tú gris.
Grisel: Deja voy, pinché Oscar.

Camino rápido hasta el otro lado de la pista, su novio andaba a todo lo que da ya bien pedo a baile y baile. Yo me levante y entre a la casa, me andaba un montón del baño, cuando salí estaba Fidel sentado en la sala, ahora que se le perdió.

Gabriela: Puedo ayudarte?
Fidel: Solo quería entrar al baño ( Se levantó ).
Gabriela: Oh claro, es por ahí ( Señale hacia el pasillo de donde recién venía ).
Fidel: Me va a seguir ignorando? ( Se acercó a mi ).
Gabriela: Perdón?
Fidel: Le he mandado un vergal de mensajes y ni uno me contesta, apoco si estoy muy feo?
Gabriela: Pues es que estoy casada ( Reí ) no estaría bien que respondiera.
Fidel: Pero su esposo si puede salir con otras plebes?
Gabriela: Disculpa, que dices?
Iván: A ver compa ( Se paro frente a Fidel, no se en que momento entró a la casa ) le pase que me le anduviera mandado mensajes a mi mujer, y diga que se lo pase porque se que ella no le iba a contestar, pero que le quiera venir a meter cosas eso ya no, porque chingados dijo eso ( Grito ) usted no me conoce, y no quiere hacerlo.
Fidel: Todo mundo aquí sabe la clase de hombre que es usted compa, un vato infiel y golpeador.
Iván: No voy a permitir ni una mas ( Se desfajo la pistola ) bájele a su pedo si no se quiere morir.
Gabriela: Amor, no lo hagas, está todo pedo, ya no sabe ni que dice.
Fidel: Claro que se lo que digo, escucha Gabriela, cuando esté wey te esté poniendo los cuernos cada pinché día te vas a acordar de mi ( Iván disparo a un lado de sus pies ).
Iván: Lárguese de aquí, no quiero volver a escuchar que se acercó a mi mujer.

Fidel no contestó más y salió de la casa, Iván se quedó callado igual sin decir nada, solamente se sentó en el sillón.

Iván: Amor, te juro que nada de lo que dijo ese wey es verdad.
Gabriela: Está bien Iván, ya habíamos hablando sobre eso.
Iván: Porque no me habías dicho que seguía insistiendo?
Gabriela: No le tome importancia, porque los contrataste si ya sabías amor.
Iván: No sabia que ese cabron quería armar un pinché rollo aquí.
Ovidio: Qué pasó wey? ( Entró corriendo ) se escuchó un plomazo.
Iván: Nada ( Bufo ) un pedo con el cabron que salió corriendo.
Serafín: Que bueno que no le hiciste nada, se hubiera armado un mitote en todo Sinaloa, imagínate, el Chapito mata a integrante de tal grupo por hija de Ramón Arellano ( Habló como si estuviera en un noticiero ).
Iván: No juegues wey jajaja.
Serafín: Ya vamos a seguirla pues, esos weyes ya se están yendo.
Ovidio: Fuga pues, que queda mucha noche que disfrutar.

Los plebes salieron de nuevo al patio, Iván se levantó y se me quedó mirando.

Iván: No estás molesta mi reina? ( Me tomo de la cintura ).
Gabriela: No amor, se solo que, no pensé que hoy fuera a haber plomazos ( Reí ).
Iván: Ni yo amor, pero ese cabron me harto la puta madre, ya no le iba a pasar ninguna, prométeme que si te llega a mandar mensaje de nuevo me dirás ( Apretó mi cintura ).
Gabriela: Lo haré Iván, te lo dire amor, ya relájate ( Acaricie su mejilla ).
Iván: Bueno pues chula, vamos de nuevo a la fiesta.
Gabriela: Vamos pues ( Camine hacia la salida ).
Iván: Hey ( Hablo fuerte ).

😤

Plebes me van a tener q esperar un poquito más para el maratón 😞 ando en el rancho y casi no tengo tiempo de escribir 🥹 ya en estos días se los publicooo.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora