Maratón 1/3
Gabriela
Salí del hospital hace como dos horas, apenas me dieron de alta, hace algunos días mi pequeño nació, es una cosa de verdad hermosa, es idéntico a él, tiene sus ojos, sus labios, sus cejas, nada más saco mi nariz, en todo lo demás es una copia del Iván, literal una mini versión de el.Verónica: Deos, no puedo creer aún que sea igualito a él ( Tomo al pequeño en sus brazos ) te persigue en todos lados amiga.
Gabriela: No puedo con tanto, esta hermoso mi hijo ( Acaricie su pequeña mejilla ).
Verónica: Hablando de eso pues, recuerda que la Grisel viene hoy, Vicente también viene?
Gabriela: Vicente ( Suspire ) Vicente ha estado raro desde hace semanas, casi no hablamos y ya no ha venido a visitarme, no creo que vaya a venir.
Verónica: Pero que no habían iniciado algo? ( Se sentó frente a mi con mi bebé aún en brazos ).
Gabriela: Pues si, pero mira ahora, está bien distante desde hace tiempo, no se qué pasó ( Agarre a mi pequeño ) no me dio ni una explicación, tengo una suerte pero culera con los hombres ( Reí ).
Verónica: Tenemos wey.
Gabriela: No No cual tenemos, tú tienes a tu novio amiga ( La mire ) te trata como a una princesa, ya quisiera yo que me trataran así.
Verónica: Amiga, no me hagas darte nombres ( Rio ) mejor vamos a alistarnos para ir a comer, tengo un buen de hambre.
Gabriela: Está bueno puess.La vero fui a su habitación a alistarse y yo a la mía, mi hijo se quedó dormido en cuanto lo acosté en la cama, aproveché para meterme a bañar. Me puse un conjunto de short y camisa azul cielo y unos tenis Dior, me deje el cabello suelto y me maquille bien natural, nomas iríamos a comer; y después sali a esperar a mi amiga. Dejaría a mi bebe con el muchacho que nos ayuda aquí en la casa la mayoría del tiempo, le tengo bastante confianza y se que lo cuidara bien, aún está muy pequeño para traerlo en la calle y yo ya tenía muchas ganas de salir a comer fuera, no sera mucho rato igual.
•••
Verónica: En cual nos iremos? ( Miro hacia enfrente, donde estaban algunos de los carros que tengo aquí en LA ).
Gabriela: Te dejare escoger esta vez ( Reí ).
Verónica: En el Lamborghini Urus negro? ( Me miro ).
Gabriela: Está bueno pues.Entramos al carro y maneje luego a uno de los restaurantes a los que vamos seguido, venden unos mariscos bien buenos y como que traía antojo de eso. Al llegar nos dieron una mesa y ordenamos rápido.
Verónica: Siempre pero siempre que salimos algún plebe no te quita la mirada de encima ( Me miro ).
Gabriela: Hay vero, pinches hombres ( Rodé los ojos ).
Verónica: Hay amiga es la verdad ( Llego el mesero y nos entregó la comida ) se miran bien buenos.
Gabriela: Gracias muchacho.
Mesero: No es nada, cualquier cosa pueden hablarme ( Se retiro ).
Veronica: Viste la miradota que te echo.
Gabriela: Hay no, no fue nada eso jajaja.
Veronica: Hay si hay si ( Mi celular empezó a sonar ) quien es?
Gabriela: Es la Grisel.📲
Gabriela: Bueno ( Conteste ).
Grisel: Amiga qué tal, oye acabo de llegar aquí a tu casa y me dice un muchacho que no estás, donde andas?
Gabriela: Hay deos, no pensé que fueras a llegar tan temprano gris, vine a comer, pero ya pido la cuenta y me voy para allá.
Grisel: No no, déjame voy tengo un montón de hambre, no he comido mejor pásame la ubi para ir.
Gabriela: Está bueno hay te la mando.
Grisel: Okey, hay te miro pues ( Finalice la llamada ).Al terminar la llamada le mande la ubicación, volví a comer y como a los 5 minutos llego.
Grisel: Amiga ( Me levante a abrazarla ) cómo estás?
Gabriela: Gris, muy bien gad y tu?
Grisel: Hay que bueno ( Saludó a vero ) y pues bien bien ( Se sentó ) qué tal todo por acá.
Gabriela: Pues bien, todo tranquilo.
Grisel: Se miran bien buenos esos aguachiles, deja pido uno ( Le habló al mesero y se lo pidió, no tardo nada en traerlo ) hay que volado, viste como te mira?
Veronica: Lo mismo le dije, le echa unas miradas qué hay.
Gabriela: Hay no, ustedes ya quieren que me consiga al mesero? ( Reí ).
Grisel: Hay guera, pues no está nada mal.
Gabriela: Nooo jaja, no quiero nada con el mesero, oye viniste sola?
Grisel: Mi prometido me trajo, nomás que el iba a hacer unas cosas y ya más tarde pasa por mi.
Gabriela: Que bueno que ya te casarás gris, es tu sueño ( La abrace ) felicidades.
Grisel: Hay aún recuerdo cuando te platiqué de él, la primera vez que nos conocimos.
Gabriela: Espero y te siga tratando como a una princesa ( Reí ).
Grisel: Créeme que lo sigue haciendo, yo espero que aún sientas todo eso que me contaste por mi hermano ( Me miro ).
Gabriela: Hay ( Suspire ) vamos a comer mejor.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23