" Y ahora que " 🔗

1.6K 97 0
                                    

Gabriela
Iván: Hijo de su puta madre ( Se aventó a un lado de mi ) te amo mi reina ( Beso mis labios ) no podía irme así sin despedirme.
Gabriela: Si no lo hacías, me hubiera enojado contigo un mes entero amor ( Reí tratando de controlar mi respiración ).
Iván: Ve nomás, me dejaste todo rojo aquí en los brazos ( Volteé a mirar sus brazos y si, estaban todos rojos con las marcas de mis manos ).
Gabriela: Perdón amor ( Le hice ojitos ) tú que no te controlas y me haces apretarte así.
Iván: No hay problema amor, sabes que te amo ( Beso mis labios ) ahora si ( Me abrazo por la cintura ) ya me tengo que ir, chula ( Acaricio lentamente mi cintura ).
Gabriela: No mi rey, no te vayas ( Hice un puchero ) no quiero que me dejes sola.
Iván: Pero mi reina ( Me tomo de la barbilla ) todo pasará bien rápido, no te me pongas así que después me voy a ir bien mal.
Gabriela: Es que no amor, no vayas porfavor, solo, solo quédate aquí conmigo ( Sentí mis ojos arder ) no te vayas.
Iván: No te pongas triste mi amor ( Limpio mi mejilla ) sabes bien que odio mirarte así, aver dame una sonrisita chula.
Gabriela: No ( Conteste de mala gana ) no hasta que me digas que no irás.
Iván: Amor ( Rio ) tengo que ir mi vida, estás segura de que no estás embarazada ( Pregunto ) traes muchos cambios de humor y más fuertes que los míos, hace rato estabas bien caliente y ahorita estás llorando.
Gabriela: Es que no amor ( Continué llorando ) ya vete pues ( Me volteé para el otro lado de la cama ) se te hará tarde.
Iván: Es que vez jajaja, ya mi chula ( Me giro hacia el ) regresaré pronto ( Hice un puchero ).
Gabriela: Seguro?
Iván: Si amor, ya te dije que le voy a echar bastante carrilla a los plebes para venir rápido.
Gabriela: No voy a dejar de llorar hasta que regreses ( Lo abrace fuerte ).
Iván: No no mi reina ( Me abrazo más fuerte aún ) prométeme que no llorarás mas, no quiero que esos ojitos se me pongan tristes.
Gabriela: Es que te voy a extrañar mucho ( Lo mire a los ojos ).
Iván: Yo también mi amor, yo también te extrañare ( Beso mis labios ) ya necesito irme, los plebes han de estar bien desesperados, ya me dejas ir?
Gabriela: Okey ( Lo mire triste ) ya ve amor.
Iván: No te quedarás mal mi reina?
Gabriela: No amorcito, estaré bien ( Sonreí a medias ).
Iván: Segura amor?
Gabriela: Si amor, segura, ve pues ( Me senté en la cama ).
Iván: Está bueno pues ( Se levantó y empezó a vestirse ) no te quedarás bien cierto ( Me miro mientras continuaba abrochándose el cinto ).
Gabriela: No amor ( Volví a acostarme y me tape hasta la cabeza con la sábana ).
Iván: Mi reina ( Me destapó ) ya chula ( Acarició mi mejlla ) te amo tanto tanto, me duele mirarte así ( Se sentó junto a mi ) vuelvo pronto mi reina, te amo para siempre ( Beso mis labios ).
Gabriela: También te amo Ivan ( Sonreí ) ya ve pues.
Ivan: Ya me iré ( Se levantó de la cama ) han de estar emputados aquellos carbones, te amo mi reina ( Beso mis labios ) cuida mucho a nuestro hijo ( Volvió a besarme ) nos vemos en dos semanas, o menos amor ( Beso mi frente ) te amo.
Gabriela: Te amo corazón.
Iván: Yo más chula.

Camino hacia la puerta y me dio una ultima sonrisa antes de salir. Algunos minutos después escuché que las camionetas arrancaron, ya iban de camino a más adentro de la sierra, la verdad no se la razón por la que me quede tan triste cuando Iván se fue, tal vez porque estos días me la pase pegadita a él, pero todo esto es parte de la vida que llevamos, aguantar es todo lo que queda. Me levante de la cama y me di un baño rápido, al salir me puse un pantalón de mezclilla con algunos Cortes, una blusa nude y unos tenis del mismo color, me maquillé un poco y alacie mi cabello; Aliste algunas cosas en una maleta pequeña, no duraría muchos días en Virginia, solo iría a visitar a mi tío, tome la maleta y baje a la sala, agarre la pañalera de mi Archi, después salí de la casa y tome camino a Culiacán, dejaría a mi niño con mi suegra, no puedo llevarlo hasta Virginia, agradezco tanto que lo quieran.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora