" Me vas a matar o que " 🌪️

2.8K 103 0
                                    

Maratón 2/3
Al día siguiente 🌤️
Iván
La Gabriela es bien batallosa, nada le costaba haberme mandado un mensaje tan siquiera, nada, luego dice que yo soy el que no le pone las ganas, aver como se arregla esta situación. Los plebes me invitaron hoy pa Mazatlan, dijeron que nomás íbamos el fin, no tenía muchas ganas de ir pero al ultimo me convencieron. Mi carnal el Fredy paso por mi. Dos horas después ya estábamos instalados en una casa que tenemos aquí en Maza, tiene una vista bien chingona hacia  el mar.

Alfredo: Y la guera? ( Se sentó en el camastro a un lado de mi ).
Iván: No va a venir, se fue a Tijuana ( Hablé molesto ).
Serafín: Ustedes por todo se enojan wey, por eso se aman tanto, esa fue una cosa bien sin chiste, nomas iba a arreglar un asunto con su jefe ( Habló desde el otro lado de la piscina ).
Iván: Pudo haberme explicado las cosas ( Me recosté ) ya no quiero estresarme, venimos a pasarla agusto.
Serafin: La neta si, hay que divertirnos como nunca este fin.
Mayito G: Pues aver si tu vieja te deja wey ( Soltó una carcajada ).
Serafín: Pues me voy a divertir con ella ( Lo aventó a la piscina ).
Mayito G: E wey no mames ( Le echó agua ).
Dayana: Amorrr ( Corrió a abrazar a Serafín ) a donde iremos hoy?
Serafín: La neta no sé amor ( La agarró de la cintura, como quisiera estar agarrando así a mi chula ).
Ovidio: Hay que jalar pal Clásico no?
Vicente: Simón, se pone bien a toda madre el ambiente ahí.
Dayana: Mm bueno pues, necesito ir a comprar unas cosas ( Miro a Serafín ) y voy a pasar por una amiga, me llevas?
Serafín: Vamos corazón ( La agarró de la mano y caminaron hacia la casa ).
Iván: Che mandilónsote.
Alfredo: Hay cállese, si la guera estuviera aquí, asi anduvieras carni.
Vicente: Así mero jajaja.
Mayito G: Fuga pues, vayan a echarse un sower, que se nos hace tarde.

•••
Después de comer, fui al cuarto en el que me tocó quedarme pa darme una buena alistada, me puse un pantalón negro y una camisa igual negra, me coloqué mi Rolex y mis mocasines ferragamo, luego fui a esperar a los plebes, mas bien dicho ya me estaban esperando ellos, estaban ya todos en la sala.

Ovidio: Hasta que se digna el señor ( Me miro mal ).
Iván: Pues si es bien temprano wey ( Mi reloj ).
Alfredo: Cual temprano, ya son las 12, a que hora piensas que vamos a ir.
Iván: Ya pues, fuga.

Salimos de la casa y agarramos camino al antro, al llegar nos pasaron al VIP y nos llevaron bebidas en chinga, mis carnales traen a sus parejas y los Zambada también, me siento como perro aquí solo y no dejo de pensar en Gabriela, voy a ponerme bien jarras pa olvidarme poquito.

Serafín: Ya quita esa cara wey ( Se paro junto a mi, estaba mirando hacia la parte de abajo del antro ).
Iván: No mamen wey, si iban a venir con vieja me hubieran dicho, allá me hubiera quedado ( Lo mire mal ).
Serafín: Hay wey, pues pa que te enojaste con la Gaby, aquí pudo haber andado.
Iván: Pues no dicen que fue a hablar con su papá ( Hice comillas con los dedos ).
Serafín: Pero nomás iba...
Dayana: Amor ( Interrumpió ) mira Iván, ella es mi amiga Melissa ( Señaló a una plebe junto a ella ).
Melissa: Mucho gusto guapo ( Me extendió la mano ).
Iván: Qué tal ( La tome ).
Dayana: Vamos amor ( Jalo a Serafín con los plebes ).
Melissa: Mi amiga me dijo que estabas muy solito ( Se acercó a mi ) quise hacerte compañía.
Iván: Mm jajaja, pues es que los plebes no avisaron que era con pareja.
Melissa: Pues yo te puedo acompañar esta noche ( Se acercó más a mi ).

La neta no estaba buscando nada con nadie, ni mucho menos vieja, pero estaba bien aburrido, me la trajeron hasta mis pies, no puedo depreciarla.

Iván: Pues podemos platicar ( Le sonreí ).
Melissa: Por mientras ( Me sonrió pícaramente ).

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora