Gabriela
Iván: Se que no es la sorpresa más increíble y hermosa pero lo hice todo con mucho amor pa ti mi chula ( Me tomo de la cintura ) porque eres lo más importante pa mi, quiero poder decirle ya a los plebes, a mi ama, a mi apá que ya eres mía, que por fin te tengo a mi lado ( Suspiro ) aunque nos enojemos todo el tiempo y nos digamos cosas o aunque estemos pegados todo el rato, que la plebe con la que sueño todo el tiempo ya es mía nomas, que la plebe a la que estuve esperando años ya esta a mi lado, mi Gabriela... te gustaría ser mi novia? ( Pregunto nervioso ).
Gabriela: Me encantaría Iván, por supuesto que si ( Conteste emocionada ).
Iván: N..neta chula, te amo un chingo ( Me cargo dándome vueltas en el aire ).
Gabriela: Pensé que nunca me lo pedirías ( Me bajo ) también te amo.
Iván: Tenía miedo de que me dijeras que no ( Acaricio mi mejilla ).
Gabriela: Hay guapo ( Reí ) siempre te dire que si, siempre siempre.Tomo mi rostro con sus grandes manos y me beso, fue un beso tierno pero muy muy largo, siento muchas cosas cada que sus labios están tocando los míos, siento que solo importamos los dos en todo el puto mundo.
Iván: Gracias, gracias por aceptar mi amor, ven pues .
Entrelazó su mano con la mía y me llevo casi corriendo a subir las escaleras, caminamos hasta una habitación bastante alejada de las demás, antes de entrar nos detuvimos frente a la puerta, Iván me agarró de la cintura y me cargo para ahora si entrar al cuarto.
Iván: Cierra tus ojitos ( Mencionó antes de entrar ).
Enseguida los cerré, al entrar camino un poco y luego me coloco sobre la cama.
Iván: Ya los puedes abrir mi reina ( Abrí mis ojos ).
Gabriela: Hay Iván ( Lo mire ) esto está demás ya ( Reí ).
Iván: No te gusto?
Gabriela: Me encanto, está bien hermosoooo ( Me levante ) gracias por hacer todo esto.
Iván: Ya sabes que no es nada amor, te mereces muchísimo más ( Me tomo de la cintura y me dio un corto beso ).
Gabriela: Está muy muy lindo, tú lo hiciste solo?
Iván: Estuve arreglando esto ayer, por eso me desaparecí un rato en la tarde, quería hacerte algo bonito ( Me pego a él ).
Gabriela: Te la rifaste amor ( Lo abrace ) de verdad, no creí que fueras tan romántico.
Iván: Pa ti puedo ser lo todo lo del mundo mi reina, te mereces que sea todo.
Gabriela: Hay tan hermosooo ( Bese rápidamente sus labios ).
Iván: Vengase pues.Me cargo a horcajadas mientras empezaba a besarme delicadamente, al bajarme empecé a desabotonarle la camisa, me tenia tan excitada que me temblaban las manos, no podía con los botones, mientras seguía besando mi cuello bajo los tirantes del vestido y después lo bajo por completo, me cargo nuevamente y me acostó con mucho cuidado en la cama, fue dejando marcas de sus besos por todo mi vientre. Después de quitar mi sujetador hizo lo mismo con su pantalón, bajo mis bragas con desesperación como si quisiera destrozarlas completamente y sin decir nada mas entro en mi de una manera violenta, solté un gemido enorme pero enorme ante su acción creo que a la que quería destrozar era a mi. Me tomo de las caderas y empezó a embestirme, bajo su velocidad un poco pero luego la aumento, así siguió durante un muy largo rato después yo me coloque arriba, podía ver la enorme dilatación que le ocasionaba lo excitado que estaba en sus pupilas, los movimientos, roces y tacto que teníamos me estremecían la piel por completo. Después de muchísimas posiciones sentí un liquido bajar por mis piernas y otro muy caliente entrar en mi.
Gabriela: No... no puedo moverme ( Me acomode en la cama ).
Iván: Yo no puedo ni hablar ( Trataba de controlar su respiración mientras se acostaba a mi lado ) eso me importa verga, fue maravilloso.
Gabriela: Pero ve como me dejaste ( Lo mire ).
Iván: Es que entiéndeme amor, me pones loco, no me puedo controlar al hacer el amor contigo ( Me recosté en su pecho ).
Gabriela: Ya pues, me duele todo pero no me arrepiento ( Lo mire a los ojos ).
Ivan: Cada dia que te mire te voy a hacer el amor como hoy ( Rio ).
Gabriela: Hay Archivaldo, nomas piensas en eso o que?
Ivan: Claro que no amor, pienso en hacerte feliz, robarte conmigo, tener un chingo de plebitos y amarte cada puto dia de mi via ( Acaricio mi mejilla ).
Gabriela: Quieres tener hijos conmigo?
Ivan: Y un chingo amor, es mi sueño tener un plebe ( Suspiro ).
Gabriela: También el mio amor.
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23