" Me muero sin ti " ❤️‍🩹

2.1K 100 2
                                    

Iván
Después de que ese pendejo hiriera mi chula, los plebes se fueron detrás de él, el muy estupido nomas andaba el solo, le ordene a la plebada que se lo llevaran pa la casa, me las va a pagar ese wey. A mi Gaby igual nos la trajimos a la casa, mande traer a un doctor y equipo pa que la atendieran aquí mismo, desde hace como tres horas la tiene metida en la habitación y no nos dice nada, tengo un chingo de miedo, me muero si le llega a pasar algo.

Iván: Doctor ( Me levante desesperado del sillón ) cómo está mi mujer?
Doc: Ella, lamentablemente ( Senti un dolor muy grande en mi pecho ) perdió mucha sangre, pero gracias a dios no se daño ningún órgano, se recuperará, téngalo por seguro señor Guzmán.
Iván: Muchas gracias ( Pude respirar bien ).
Doc: Ahorita ya está estable, pero necesita descansar, despertará en unas horas más, yo tengo que irme ya, tengo una cirugía urgente en una hora, porfavor avísenme si llega a pasar algo.
Iván: Gracias, pásele ( Salió de la casa ).
Vicente: No vas a pasar a verla?
Iván: Si... ya, ya iré ( Mire hacia la puerta de la habitación en la que estaba Gaby ).
Grisel: Tranquilo Iván, ella estará bien.
Iván: Lo sé, lo se ( Suspire ).
Alfredo: Pasa pues, te necesita.

Camine hacia la habitación y después entre, mire a Gabriela con sus ojos cerraditos, se miraba tan tranquila como si nada estuviera pasando, como si solamente estuviera durmiendo, yo quisiera que fuera así. Me senté a su lado y la tome de la mano, sentí un pequeño apretón de su parte segundos después, algunas lágrimas bajaron por mis mejillas, era imposible contenerlas.

Iván: Mi reina ( Apreté un poco más su mano tratando de no lastimarla ) mi chula, te tienes que poner bien si? ( Limpié mi mejilla ) tú tienes que estar al puro chingazo, ya mero te voy a pedir que seas mi mujer ( Reí ) por fin podremos bautizar al Danielito, nomás imagínate Daniel Archivaldo Guzmán Arrellano, pinches apellidos chingones, todas las plebitas van a andar de tras de él, solo necesito que despiertes, te necesito aquí conmigo ( Acaricie su mejilla ) me muero sin ti mi Gabriela, no quiero perderte, no sabes todo lo que me costo hacer que volvieras a mi lado, no puedo permitir que algo te pase, te esperare toda la vida si es necesario mi chula ( Bese sus labios lentamente ).

Me estuve ahí a su lado como una hora y media más, después entraron igual todos los plebes a mirarla.

Horas después
Iván: Se supone que ya tiene que despertar ( Camine desesperado por toda la sala ).
Mayito G: Tranquilo wey, lo hará, el doctor dijo que tenía que hacerlo, mejor ve y descansa tu, lo mismo haremos nosotros, no hemos dormido nada.
Iván: No, no no, aquí me estaré hasta que despierte ( Volví a sentarme ) ustedes vayan a dormir.
Ovidio: Carnal igual tú tienes que hacerlo, en un rato más yo vengo y me quedo aquí en lo que tú duermes.
Iván: Ándale pues.

Los plebes se fueron y yo me quede ahí con Gabriela, no se en que momento cerré mis ojos y me quede profundamente dormido. Al despertar mi Gaby hermosa ya estaba despierta, me miraba tan dulcemente y sonreía al verme dormir, no evite llorar como plebe chiquillo.

Gabriela: Mi guapo ( Habló despacio ) porque lloras corazón?
Iván: Mi amor ( Me acerqué a abrazarla rápido ) mi chula, ya estás despierta ( Bese su frente ) ya estás despierta ( Suspire ).
Gabriela: Yo los quiero en la boquita ( Hizo un puchero ) o ya no me quieres porque estoy toda demacrada y sin poder moverme?
Iván: Nada de eso mi reina ( Me acerqué a sus labios y la bese muy lentamente ) te amo para toda la vida.
Gabriela: Entonces porque lloras?
Iván: Porque me dio mucho miedo mirarte así ( Me senté a su lado ) por eso mi reina.
Gabriela: Estaré bien, no fue nada.
Iván: Como que no Gabriela, ese pendejo casi te mata, tiene que pagar ( Hable molesto ).
Gabriela: Ivan...
Ivan: No chula, nada de Ivan, ese wey se va a morir quieras o no, a ver dime, tu papá que hubiera echo?
Gabriela: Ya lo hubiera matado.
Iván: Vez, a ese cabron le quedan horas nomás.
Gabriela: Solo ya no lo menciones más, no quiero pensar en eso, no le avisaron a mi tío benjamín cierto?
Iván: No chula, ni siquiera me dio pa pensar en eso, me tenías bien preocupado, quieres hablarle?
Gabriela: En unos días iré a verlo, aún tenemos una plática pendiente.
Iván: Tienes que recuperarte primero, antes de salir.
Gabriela: Lo sé pero de igual manera tenemos que regresar a Sinaloa, tendré que levantarme de aquí pronto.
Iván: Y luego que eres bien terca Gabriela ( Me levante ) tienes hambre?
Gabriela: Quiero que me beses ( La mire sorprendido ).
Iván: Como?
Gabriela: O no lo hagas pues ( Se volteó para otro lado ) al cabo que ni me gustan tanto tus labios.
Iván: No te gustan? Segura
Gabriela: Si, no me gustan, mejor ya ve a descansar traes unas ojeras bien grandes, estaré bien ( Seguía sin mirarme ).
Iván: No me iré hasta que me voltees a ver.
Gabriela: Pues tu, me haces sentir mal donde no me quieres besar, ya entendí que estoy fea.
Iván: Mi vida ( Me acerqué a ella ) claro que no estás fea, eres la mujer más hermosa de todo el puto mundo, la neta soy bien afortunado al tenerte a mi lado, eres perfecta.
Gabriela: Entonces? Porque no me quieres besar?
Iván: Gabriela... sabes bien qué pasa cuando te beso mucho ( Tome su mano ) ahorita no estás en condiciones chula.
Gabriela: Iván es queee ( Renegó ) es que aprende a controlarte mi amor, siempre te alborotas bien pronto.
Iván: Pues es que tú me pones así Gabriela ( Hable fuerte ) así me pones.
Gabriela: Ya pues ya entendí, así déjalo ya.
Iván: Mi vida, ya pues ( Le di un pico ) te amo.
Gabriela: Yo más ( Bese sus labios nuevamente ) tanto pero tanto.

" Mi lindo recuerdo " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora