Maratón 3/3
Iván
Nos subimos al carro y tomamos camino a mi rancho, no está muy lejos, llegamos rápido. Todo el camino fue muy incómodo, nadie hablaba ni hacía algún ruido, no podía evitar voltear a ver a Gabriela en algunas ocaciones, sigue tan hermosa como el primer día en que la mire. Al llegar la ayude con la pañalera del bebé y con su maleta, después entramos a la casa y la lleve hasta una habitación cerca de la mía, no se porque ya no quiero estar lejos.Gabriela: No tenias que dejar la fiesta por traerme, ya puedes regresar si así lo quieres ( Acosto al bebé en la cama ) estamos bien.
Iván: No es necesario, igual ya estaba cansado, necesitas algo?
Gabriela: No, estoy bien.
Iván: Bueno pues, ya me voy a acostar, si ocupas algo mi cuarto es el de al lado.
Gabriela: Gracias.Salí de la habitación y fui a la mía, no hice otra cosa más que aventarme a la cama. Pasaban y pasaban los minutos y no me quedaba dormido, una hora paso, decidí mejor levantarme e ir a tomar algo a la sala. Baje, me senté en el sillón y abrí una botella mientras checaba unos papeles que tenía ahí, como a los 10 minutos mire a Gabriela bajar las escaleras, puta madre ese shortsito que trae me pone muy mal.
Iván: Necesitas algo? ( Deje los papeles a un lado ).
Gabriela: Ah no, solo baje por agua ( Camino hacia la isla de la cocina ).
Iván: Junto al refri hay botellas de agua ( Me le quedé viendo mientras caminaba hacia allá ).
Gabriela: Okey, gracias ( Se recargo en la isla y se me quedó mirando ) ya tomas solo?
Iván: No podía dormir, me acostumbre a hacerlo así.
Gabriela: No está bien ( Puso la botella a un lado ) deberías de moderar eso y dormir mejor.
Iván: Tal vez lo haga después, quieres un trago?
Gabriela: No gracias, tengo que cuidar a Archi.
Iván: Está dormido?
Gabriela: Si, duerme demasiado, ya me iré pues, no tomes ya ( Camino hacia las escaleras ).
Iván: No te respondí el mensaje porque ( Se detuvo a la mitad ) porque ( Se giro a verme ) empecé a dudar de mis sentimientos hacia ti, tú me dijiste que ya no me amabas y que ahora estabas con Vicente, no sabes como me dolió escucharte decir todo eso.
Gabriela: Y entonces porque me decías que me necesitabas y que volviera a ti ( Bajo de nuevo las escaleras ) si ya no sientes nada por mi?
Iván: Solo, solo necesito hacer algo para comprobarlo.Camine rápido hasta ella, la tome de la cintura y la bese, en cuanto la toque sentí que su cuerpo se estremeció, pasó sus manos por detrás de mi cuello y me correspondió el beso, sentí un alivio enorme cuando no se opuso, sus labios aún me vuelven loco, en esta ocasión le rogaba a dios que me diera mas aire, no quería separarme de sus labios.
Iván: Te mentí ( La mire a los ojos mientras nos separábamos ) nunca he dudado de lo que siento por ti y nunca lo haré, mi teléfono se cayó al agua y no prendió más, por eso no respondí y no sabía cómo besarte.
Gabriela: Hay Iván ( Trato de soltar mis manos de su cintura pero no la deje ) entonces nunca dejaste de amarme?Flashback 💡💫
Iván: Ni se te ocurra aventarme wey ( Me hice para atrás, el Nini me quería aventar a la alberca ).
Nini: Ándale pa que te refresques y se te quite lo crudo ( Se acercó ).
Iván: No wey, ve ( Le mostré el teléfono ) mi Gaby aún me quiere, dice que toma un vuelo pa acá en cuanto le responda.
Nini: Y que estás esperando, respóndele ( Habló fuerte ) después hay andas llorando por ella en la noche.
Piyi: Al agua pato ( Me aventó ).
Nini: No chingues wey, traía el teléfono en la mano.
Iván: Pinché Piyi culero ( Sali de la alberca ) ya me chingaste el celular cabron.Fin del flashback 💫💡
Iván: Nunca dejare de hacerlo ( Acaricie su mejilla ).
Gabriela: Y porque no compraste otro teléfono pa que me respondieras?
Iván: Lo hice, pero ya no me salía tu usuario, te busque y te busque y no aparecías, incluso te busque de otras cuentas y ya me apareciste pero tenías tu cuenta privada.
Gabriela: Es que te bloquee ( Rio ) no quería saber más de ti.
Iván: Y yo sufriendo por eso ( La mire mal ).
Gabriela: No fuiste el único que lo hizo Iván, ya déjame ir a dormir pues, tengo mucho sueño.
Iván: Es que no te quiero soltar ( La pegue más a mi ).
Gabriela: Pero ya me quiero acostar.
Iván: Acuéstate conmigo aquí en el sillón ( Le hice un puchero ).
Gabriela: El bebé está en la cama, puede caerse ( Me miro seria ).
Iván: Entonces yo voy y me acuesto contigo ( La tome de la mano pa subir las escaleras hasta el cuarto donde estaba mi pequeño ).
Gabriela: Iván... ( Me acosté a un lado de ella, dejando al bebé de su lado, quiero abrazarla por detrás ).
Iván: Dime.
Gabriela: Porque me dejaste y te fuiste con ella sin darme alguna explicación?
Iván: Yo estaba tan cegado porque por fin había tenido a mi plebe, no quería dejarte ni mucho menos, no sé porque lo hice, ella me decía y me decía que el niño tenía que crecer con sus padres juntos y no se que, me dolió un chingo haberle echo caso después de que me enteré que me había engañado y que él plebe no era mío.
Gabriela: Me sentí tan insuficiente Iván, yo te había echo una cena bien linda, hasta decoré la casa y nunca llegaste, me dejaste esperando hasta las casi 3 de la mañana.
Iván: Perdóname chula ( La abrace por detrás ) de verdad perdóname, perdóname por no haberte dado explicaciones, por dejarte sola y por no estar contigo cuando tuviste que pasar por todo eso.
Gabriela: Me hiciste tanta falta.
Iván: Te juro que voy a compensar todo el daño que te cause, lo haré, porque te amo mas que a mi propia vida y no estoy dispuesto a perderte de nuevo.
Gabriela: Solo no te vayas, no me dejes sola otra vez ( Me miro ).
Iván: Nunca más lo haré, tú y mi hijo son lo más importante ahora, todo lo demás se puede ir a chingar a su madre, voy a conquistarte desde cero, conóceme de nuevo chula, se que serás muy feliz conmigo, lo sé ( Se recostó en mi pecho ) porque chingados te deje ir ( Acaricie su cabello ) soy un pendejo.
Gabriela: No lo entiendo ( Me miro directo a los ojos ) no te entiendo muchas veces Iván, pensé que nunca estaría más así contigo.
Iván: Entonces?
Gabriela: Qué pasa?
Iván: Empezamos las cosas bien ( Pregunté ) desde cero?
Gabriela: Necesito arreglar las cosas con Vicente ( Se sentó ) después de que estemos bien, lo intentamos, se que todo saldrá bien Iván.
Iván: Puta madre, otra vez por ese pinché vato?
Gabriela: Tranquilo Iván...
Iván: No ( Me levante de la cama ) como quieres que esté tranquilo, ese wey se entrometió en el pinché camino nomas, te quito de mi lado y nomas te quiso pa un rato, y tú quieres arreglar las cosas con el?
Gabriela: Iván, sabes que es necesario que estemos bien, por mi padrino mas que nada.
Iván: Pues entonces ve y arregla tus cosas con el, mientras que haré yo? Me quedo como pendejo esperando ( Salí de la habitación ).
Gabriela: Iván ( Salió detrás de mi ) por favor, no quiero que te molestes por eso.
Iván: Es que me da rabia Gabriela ( Me gire a verla ) quiero iniciar bien las chingadas cosas contigo y con lo primero que me sales es que quieres estar bien con Vicente, a que chingados estamos jugando? ( Grite ).
Gabriela: No quiero más juegos Iván, no lo quiero así, solo es importante que estemos bien.
Iván: Ya no quiero pelear más, me iré a dormir ( Entre a mi habitación, segundos después escuché que Gabriela también ya había entrado a la suya ).Al día siguiente 🌤️
Gabriela
Me desperté bastante temprano, me di un baño rápido y después me cambie, me puse un pantalón de seda color verde y una blusa negra estraple y así me deje el cabello suelto, cuando salí del baño mi bebe ya estaba despierto, lo cambié y después me puse a tender la cama, eche las cosas que había sacado a la maleta y baje a la sala Iván ya estaba ahí.Iván: Buenos dias ( Se levantó del sillón ) dormiste bien?
Gabriela: Buen día ( Conteste seca ) si, gracias, puedes decirle a los plebes que me lleven a Culiacán porfavor.
Iván: Ya te vas?
Gabriela: Pues si, tengo algunas cosas que hacer allá.
Iván: Perdóname por gritarte ayer chula ( Se acercó a mi ) estaba bien molesto y no pensé bien, no te enojes ya conmigo.
Gabriela: Está todo bien Iván, ya me tengo que ir.
Iván: No, no voy a dejar que te vayas hasta que arreglemos esta situación, no quiero que estemos molestos de nuevo.
Gabriela: Ya te dije que esta todo bien, no estoy enojada.
Iván: Dame un beso pues ( Se acercó más a mi ).
Gabriela: Nomas me sonsacas para abusar de mi.
Iván: Es que la neta no tienes ni idea de todo lo que te extrañe, pase un chingo de malos ratos sin ti, extrañe un vergal tus besos y tu cuerpo enterito ( Me tomo de la cintura ) me perdonas pues? ( Me hizo ojitos ).
Gabriela: A esos ojos no les puedo decir que no ( Reí ).
Iván: Nomas tápate poquito los ojos mi rey.Miro al bebé antes de tomar mi rostro y juntar nuestros labios, me beso tan lento que pude disfrutar totalmente cada segundo que pasaba.
Iván: Te amo Gabriela ( Se separó de mi ) te amo tanto.
Gabriela: Yo también Iván, también te amo.•••
Después de convencer a Iván de que me trajera a Culiacán, quería que me quedara ahí en la rancho con el pero se supone que empezaremos las cosas desde cero, no estaría bien quedarme ahí con el ya; me puse a arreglar un poco la casa, la compré desde antes que pasara lo de mi papá y nunca me vine a vivir aquí, después de venir a dejarme dijo que tenía que hacer unas vueltas aquí mismo y se fue. Termine de recoger y me metí a bañar andaba toda sucia ya, el Archi se quedó dormido y aproveché, cuando salí me puse una blusa que me queda como vestido y fui a sentarme a la sala a buscar algo que mirar en la tele. Fui por una cobija al cuarto y regrese a acostarme al sillón, me estaba quedando dormida cuando escuché que tocaron la puerta, me levante y abrí.Iván: Te desperté chula?
Gabriela: Me estaba quedando apenas, quieres pasar ? ( Me hice a un lado para que entrara ).
Iván: Ya comiste? Te traje algo ( Puso unas bolsas sobre la mesa ).
Gabriela: Ahh gracias, aún no como ( Me acerqué ) tú ya comiste?
Iván: No, traje para los dos ( Empezó a abrir una de las bolsas ) se lo mucho que te gusta el sushi ( Saco una charola y la puso frente a mi ).
Gabriela: Gracias, hace mucho que no como, no tienes prisa?
Iván: No ya termine de hacer las vueltas que tenía, por?
Gabriela: Quieres que veamos algo en la tele, estaba buscando que mirar hace rato.
Iván: Vamos ( Agarró mi charola y luego la de el antes de caminar a la sala ).
Gabriela: Como ha estado tu mamá ? ( Me sente a su lado ) tiene mucho que no la miro.
Iván: Muy bien, esta mañana me marco y me dijo que los llevara pa su casa, quiere conocer a nuestro hijo.
Gabriela: Nuestro ( Sonreí ).
Iván: No sabes cuantas veces soñé con poder decir eso, nuestro hijo ( Tomo mi mano ) gracias por darme ese privilegio mi reina ( Me dio un pico ) vamos a comer pues.
Gabriela: Cuando iremos?
Iván: Pues ya que te acomodes bien aquí, pasado mañana?
Gabriela: Está bueno pues ( Empecé a comer ).
Iván: La Gissele y el Cesar tambien te quieren conocer, no se porque no lo habían echo ( Metio un rollo de sushi a su boca ).
Gabriela: Creo que todo paso tan rápido que ni tiempo de conocernos nos dio ( Me recargue en el sillón y lo mire fijamente ) estás más flaco.
Iván: Lo sé ( Rio ) me he descuidado bastante estos meses.
Gabriela: Me gustas mas gordito.
Iván: A entonces no te gusto ( Me miro ) estoy feo así, ya entendí.😤
ESTÁS LEYENDO
" Mi lindo recuerdo " / IAGS
Random" Eres demasiado para mi " 🪐 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 18/02/23 - Terminada 15/04/23